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Un Saludo Desde El Clan -=gir=-


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Bueno gente, ya tenemos la misión, esta noche la echaremos un vistazo y confirmamos cuantos vamos a poder asistir a la Coop Interclan del Domingo 27.

Si alguno no va a poder asistir esta noche pero si el domingo 27, que deje un mensaje aqui.

 

La info sobre la misión

-Al principio de aparecer en el mapa saldrán los objetivos, serán entre 3 o 4. Los que estén en territorio enemigo son los que teneis que ataca, y los que aparezcan en vuestro territorio son los que hay que defender. El territorio del SLA es el ROJO y el del BLUEFORCE el VERDE.

 

- La opcion de campo de prisioneros se puede activar o no, significa que al morir se aparece allí sin armas y hay que eliminar al los enemigos que lo custodian y escapar. Para eliminarlos se necesita coger una pistola que aparece al estar entre 4 y 5 minutos tumbado en el suelo de la carcel.

 

- El que antes elimine los objetivos enemigos e impida que destruyan los propios gana.

 

- Lo que se suele hacer es dividirse en 2 grupillos, uno ataca y otro defiende los puntos, y cada X tiempo rotar para que toda la gente ataque y defienda.

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-Al principio de aparecer en el mapa saldrán los objetivos, serán entre 3 o 4. Los que estén en territorio enemigo son los que teneis que ataca, y los que aparezcan en vuestro territorio son los que hay que defender. El territorio del SLA es el ROJO y el del BLUEFORCE el VERDE.

 

- La opcion de campo de prisioneros se puede activar o no, significa que al morir se aparece allí sin armas y hay que eliminar al los enemigos que lo custodian y escapar. Para eliminarlos se necesita coger una pistola que aparece al estar entre 4 y 5 minutos tumbado en el suelo de la carcel.

 

- El que antes elimine los objetivos enemigos e impida que destruyan los propios gana.

 

- Lo que se suele hacer es dividirse en 2 grupillos, uno ataca y otro defiende los puntos, y cada X tiempo rotar para que toda la gente ataque y defienda.

 

¿Pero la pipa aparece denalte tuyo o vete tu a saber donde cae?

 

Seria bueno, dependiando del numero de genet de nuestro equipo, dejar alguien rezagado en base para controlar nuestros objetivos a defender, siempre y cuando seamos suficientes para atacar, como digo.

 

Lo de alternar los grupos de ataque y defensa esta bien asi se rota.

 

 

 

Para una vez y sin que sirva de precedente :xd: o si ya veremos, tenemos q jugar verdaderamente coordinados, el q tenga ganas d ehacer de Rambo q se ponga el counter o el doom o algo de esto.

NUNCA y digo NUNCA estaremos dos pavos mirando al mismo punto en la distancia, ese es el primer error que cometemos todos los dias que jugamos.

 

Al frente miran los punta del equipo, los q hay inmediatamente detras miran a unos 20º a un lado (el q cae a la derecha a la derecha y el de la izquierda a la izquierda) los q hay justo detras abren un poco mas el angulo y asi hasta que los de retaguardia SIEMPRE mira hacia atras. Estos hacen el trabajo mas importante, aunque no pegue ni un solo tiro, son los que porteje a los demas y deben hacer su trabajo muy bien. Pero para poder hacerlo necesitan la AYUDA del lider, esto es, el es quien dice cuando se mueve el equipo. Si no ne se mueve o no dice q nadie se mueva NO SE MUEVE NI DIOS. Canta "avanzo" y canta "alto".

 

Esto implica que el silencio de radio es, si cabe, mas necesario q cuando nos pegamos vuelos con los aviones, por que los q estan mirando para atras sin estas indicaciones se piedern en 2 metros.

Si hay algun grupo Sniper-spotter la cosa funciona de la misma manera y es el sniper el q contrala al equipo y q procure hacerlo bien, por q si se le pierde el spotter se queda sin covertura para cortsa distancia y de la misma forma el spotter deber perder el culo por proteger a su sniper.

 

NO se va en fila india. NO. El otro dia vimos por que, enfilamos a una patrulla de 6 o 7 estatica q estaba en fila india y un solo tio se cargo a 4 o 5 de una rafaga de MG. asi que ya sabeis. en zigzag con separacion de 5-6 metros hacia adelante y 10 o asi en lateral con el de delante.

 

 

Puedo haberme puesto paranioco o q creais q es una patochada lo que digo pero eso funciona asi en el el ejercito y si esta gente se lo trabaja seguro q se mueven asi y como un solo cuerpo.

 

Si hace fata dividirnos en binomios esta funciona exactamente igual, uno mira hacia adelante y dirige al resto del grupo. Los demas miran hacia los puntos ciegos de este lider. Esto en realidad funciona sin decir ni una sola palabra, ya que el que va detras controlando los puntos ciegos SIEMPRE va tocando con el codo o el hombro al lider y nota cuando se mueve y cuando se para, pero como nosotros eso no podemos tenerlo hay q hacerlo cantando "avanzo" y "alto", q es una cosa q nunca hacemos bien, siempre llega un momento q nos olvidamos de avisar al copañero q nos hemos movido y ya nos quedamos descolgados. Tened muy en cuanta que los compañeros no va a estar pendientes del q tienen delante, o no deberian, sino q estan mirando su sector de ataque/defensa y nodebn soltarlo por q puede colarse alguien por el.

 

Los sniper, esa muy chulo eso de paltarse detras d eun matorral y liarse a pegar zumbios, pero eso no funciona del todo bien, y lo habreis comprobado cuando os meteis solo con el M24 o el Barret a soltar plomo en los dominations o las sabotage. El sniper se planta controla situacion si tiene algo, lo canta, pide permiso para disparar si se lo dan suelta dos, tres, cuatro tiros, mas no por q seguro q la caza se ha dispersado y despues sale de alli cagando leches a buscar la siguiente posicion de ventaja. Como te quedes en el sitio te cazan.

Por eso el sniper debe llevar, aproxiamdamente, la idea de que sitios puede usar para repartir. Esto vale tanto para ataque como para defensa.

Dispara y monerse, dispara y moverse, esa es la clave.

Son solo dos elementos q se pueden move rapidos y coordinados, volviendo locos a los enemigos.

Esto hace q deban ponerse quizas en canales separados del resto del peloton, para asi permitir la comunicacion fluida entre el tirador y su acompañante sin q se estorben con los demas integrantes del grupo.

 

Y ya me cayo q se me va la pinza :lol:

 

Q ya digo q nada de esto me lo saco de la manga, esto son tecnicas reales de combate, q me enseño un primo q le mola todo el tema militar y a estado en Camp LeJune haciendo la instruccion y un monton de "frikadas" de este estilo q luego para las partidas de airsoft venian que te cagas, por q eramos un auntentico comando repartiendo. Y si vale en la guerra y en el airsoft, ¿por q no va a valer aqui?, tenemnos cieirtas limitaciones, perosi se hace bien tiene fucniona.

 

A ver si nos picamos y empezamos a hechar partidillas mas coordinadas. ;)

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:rtfm: :russian_ru: :girl_devil: :vinsent:

:anim8lc3:

 

 

:pardon:

 

Q seguro q he dicho cosas q todos sabemos, no me las voy a dar de tom clancy a estas horas y con estos pelos, pero al fina las partidas acaban siendo, la mayoria de las veces, un Soldier of Fortune como una casa y en esta partida como no nos pongamos serios serios ni la punteria de nito con la pepinos nos salva el culo

Edited by Kyle_Katarn
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¿Qué os pareció la misión?

 

¿Visteis algún bug?

 

¿Habría que cambiar algo?

 

 

 

Un saludo

La estuvimos probando un rato y tiene muy buena pinta, lo que pasa que ayer fuimos muy pocos para testearla a fondo.

El único problema que vi fué que no tiene briefing, para dejar las cosas más o menos claras(supongo que eso lo añadireis al final), y que las cajas de municiones tienen armamento de ambos bandos, cuando en mi opinion deberia de limitarse a las armas de cada bando.

 

Lo del POW está muy bien.

 

Bugs no vimos ninguno, salvo quizas que a veces el crossroad manda un mensaje de que una aeronave enemiga ha cruzado la frontera, y no estoy seguro si eso estaba pasando, imagino que si. ;)

 

Tampoco fuimos capaces de completar ninguna misión con exito :lol: asi que no se como irá la puntuación por objetivos, si suma diez puntos al equipo que completa el objetivo y resta diez al que le falla.

 

Lo que si la daría un toque cojonudo seria usar unos cuantos mods, pero imagino que para esta situación interclan es un poco follón, y la mitad de la gente apareceria el dia de la misión sin ellos. Pero meter los Apaches y el chinook del Map_Air, el Hind del RHS_Hind, los Rusos y sus armas del RHS_Rusian Federation Units y los americanos del Ebu_SOCOM o los marines y las armas de los m4_WIP y los AimPoint desert Weapons, mas las trazadoras del Cent_Tracer sería la leche, pero creo que no valdría la pena el follón de descargas que hay que montar al personal.

 

Lo que sí se puede meter via scripts es el Rangefinder de SPON, que se hace en un momento, pero por lo demás está perfecta.

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Pues estais equivocados los dos...

 

Esto es un Team Racing, asi que id aprendiendo la leccion y por donde estan los boxes... :D

 

Estas totalmente equivocado... basicamente es un foro de cocina con algun servicion más como unos apartados para sopleteros, otros para cafeteros y otro para tuneados, pero no perdais el horizonte, basicamente es un foro de cocina

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Se confirma la fecha final para la primera Partida Interclanes Españoles:

 

Domingo Día 27 de abril de 2008

A las 16:30 horas

 

Servidor del clan -=GIR=- (Filtrar en el multiplayer por GIR)

(se baraja la posibilidad de crear un server de TeamSpeak por parte del clan GIR para el uso de todos los participantes, en orden a crear una buena comunicación entre los participantes)

 

El plazo para apuntarse oficialmente se cerrará este viernes día 25 a las 23:59:59; el sábado estará disponible la lista de jugadores y su distribución, será publicada en este mismo hilo para general conocimiento.

 

Responded en este hilo para confirmar vuestra participación (que postee cada jugador interesado o el vocal del clan diciendo número de jugadores y nombres de los mismos).

 

Un saludo y esperemos que la partida esté entretenida.

 

-=GIR=- Roberto

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esta la campus apretando el presupuesto, mas si cabe si al final vamos de hotel a que nos atraquen a mano armada y poniendo el culo en pompa :xd: y despues de mi ultima adquisicion estoy tiritando, no tengo presupuesto ya para tanta farra, pero con ganas me quedo.

 

El año que viene espero que vayamos

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Bueno, ¿tan pocos somos?

 

De momento sólo somos medio confirmados

 

Deliverator

Crivi

Kyle ?¿

Korrea?¿

Calvorota

Zorasht

 

¿Que pasa con el resto?

¿Teneis que ir a misa el domingo por la tarde o que? :diablo:

 

Pues eso, apuntaros si vais a poder estar que mañana envio la lista. Esperaba que fuesemos al menos 8 o 10, pero bueno...

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...aqui nos conformaremos con pegar unos tiricos.

 

oyes q yo si voy ;)

si no pasa nada de ultima hora claro.

 

Gilmour no ha dicho nada, con el ya seriamos 8, tampoco han dicho nada ni takerr ni fresco ni lauchos ni xifu ni kie ni xavi ni nazgul ni barbo, jue si es q nos podiamos juntar 16 pavos soltando traya mas algun q otro perrus q parece q no viene.

Edited by Kyle_Katarn
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