Jump to content

Recommended Posts

Buenas, soy un novato de los simuladores de vuelo, aunque en su día jugué a un gran simulador ahora considerado abandonware y cuyo nombre no recuerdo, me temo que los tiempos han cambiado desde hace algo más de un par de lustros, cuando mis capacidades motrices además eran mucho menores...

y ahora con el regalo de un amigo, el joystick Saitek Cyborg 3D me he decidido a volver, pero hay tanto que nose por donde empezar, tengo una computadora capaz de mover hasta los juegos más exigentes y actuales, el joystick no es tan maravilloso como los hotac esos, pero por algo se empieza, me gustaría que me dijerais cual anda bien de gráficos, así como de comunidad online activa...

Gracias

 

PD mi joystick es este:

evo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Uffffff.

 

Lo primero: bienvenido al E69.

 

Respuesta 1: ESTA es una comunidad muuuuuyyyyy activa. Seguro que no te aburres con nosotros.

¿Que sim elegir?. Como siempre la eterna pregunta. Si te dieras un paseito por este mismo foro, encontrarías respuesta. Te repetiré lo mismo que he contestao a otros post similares al tuyo

 

Cada sim tiene su encanto y su complicación. Lo que te cuento es mi opinion particular y sobre gustos..... colores:

 

El Falcon, bajo mi punto de vista, tiene la aviónica mas retorcida de todos (ahí radica parte de su encanto), además de que se puede complicar mas si usas planes de vuelo con cartas de navegación y demás.

 

El Il2 tiene un modelo de vuelo muy bueno y el encanto de lo que prevalece es la habilidad del piloto.

 

El LOMAC, tiene una aviónica menos complicada pero un modelo de vuelo mas realista que el Falcon. Y si encima pillas un Su-25T, ya es la leche.

 

De los demás sims de combate......... no conozco mucho, pero de estos tres me quedo con los tres. Luego tienes el XPlane, FSX y demas como sims de aviación civil.

 

En fin: ya verás que cada uno tenemos una idea diferente. Al final deberás probar tu mismo y elegir.