Jump to content

Recommended Posts

Buenas, soy un novato de los simuladores de vuelo, aunque en su día jugué a un gran simulador ahora considerado abandonware y cuyo nombre no recuerdo, me temo que los tiempos han cambiado desde hace algo más de un par de lustros, cuando mis capacidades motrices además eran mucho menores...

y ahora con el regalo de un amigo, el joystick Saitek Cyborg 3D me he decidido a volver, pero hay tanto que nose por donde empezar, tengo una computadora capaz de mover hasta los juegos más exigentes y actuales, el joystick no es tan maravilloso como los hotac esos, pero por algo se empieza, me gustaría que me dijerais cual anda bien de gráficos, así como de comunidad online activa...

Gracias

 

PD mi joystick es este:

evo.jpg

Link to comment
Share on other sites

Uffffff.

 

Lo primero: bienvenido al E69.

 

Respuesta 1: ESTA es una comunidad muuuuuyyyyy activa. Seguro que no te aburres con nosotros.

¿Que sim elegir?. Como siempre la eterna pregunta. Si te dieras un paseito por este mismo foro, encontrarías respuesta. Te repetiré lo mismo que he contestao a otros post similares al tuyo

 

Cada sim tiene su encanto y su complicación. Lo que te cuento es mi opinion particular y sobre gustos..... colores:

 

El Falcon, bajo mi punto de vista, tiene la aviónica mas retorcida de todos (ahí radica parte de su encanto), además de que se puede complicar mas si usas planes de vuelo con cartas de navegación y demás.

 

El Il2 tiene un modelo de vuelo muy bueno y el encanto de lo que prevalece es la habilidad del piloto.

 

El LOMAC, tiene una aviónica menos complicada pero un modelo de vuelo mas realista que el Falcon. Y si encima pillas un Su-25T, ya es la leche.

 

De los demás sims de combate......... no conozco mucho, pero de estos tres me quedo con los tres. Luego tienes el XPlane, FSX y demas como sims de aviación civil.

 

En fin: ya verás que cada uno tenemos una idea diferente. Al final deberás probar tu mismo y elegir.

 

En cuanto al Joy: Yo empece con ese mismo y está muy bien. Pero acabarás pillando un HOTAS si te envevenas como nosotros.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola. Pásate por el portal y verás las diferentes secciones de noticias y artículos. Luego pásate por los foros y mira la documentación. Luego por la Academia AVE-69 por si quieres aprender a volar. Y luego por caja, son 10.000$$ :D:D

 

welcome_aboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

jajaj, muchas gracias a todos, y espero llegar a ser un jugador más del escuadrón, por lo que he estado viendo por el foro y todo, creo que me voy a decantar por el IL2 sturmkovik 1946, (que además me encanta el avión), y está por 6€, soléis jugar a ese en online? o ya anda un tanto desfasado?

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Si te tira el IL2 1946, se vuela semanalmente, no está desfasado ni mucho menos, está de plena actualidad. En cuanto a que te gusta el Sturmovik, piensa que además hay unos cien aviones más volables, o sea que vas a poder elegir :grin:

Link to comment
Share on other sites

gracias por la información, 8 pilotos son suficientes jejeje.

Tengo una duda, yo tengo el Combat flight simulator 98, pero no me gusta especialmente, de todas formas, podría valerme como entrenamiento para coger otro como el IL-2 o los controles y maniobravilidad son demasiado diferentes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Te valdrá para aprender los aspectos básicos y generales de lo que es un avión. Pero si puedes píllate el FS2002 que está por 10 euros creo y es mucho mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

El IL2 es una muy buena elección, pero no la mejor, que por supuesto es el Falcon.

 

Con el LOMAC pasarás buenos ratos y además hay una muy buena academia (sobre todo para el A10).

 

Eligas cual eligas seguro que disfrutas un montón. Yo personalmente he volado todos por encima, pero el que más me ha enganchado es el Falcon.....hay todo un mundo detrás de él.

 

BIENVENIDO...... y ya sabes, si te pasas al lado oscuro nos encontrarás en el TS ALA FALCON

Link to comment
Share on other sites

Pues yo creo que es relativamente sencillo:

 

· si te gustan las cafeteras, IL-2.

 

· si te gustan los sopletes: a) Falcon, si te gusta empollarte manuales de tropecientas páginas.

B) LOMAC, si te tira más un buenísimo modelo de vuelo y muy buenos gráficos.

 

· si te gusta lo civil: a) FS2004, si tienes un ordenador normal

B) FSX, si tienes un pepino

c) X-Plane, para un buen modelo de vuelo.

 

· si te gustan los rotores: EECH, de momento, porque pronto nos pasaremos todos al Blackshark :xd:

Edited by Galahad78
Link to comment
Share on other sites

Antes de nada Bienvenido:

 

En cuanto a simuladores civiles el MFS es la caña en cuanto a gráficos y X-Plane en cuanto a sensación de volar.

 

Yo tenía el FS2004 y me iba muy bien, ahora me he puesto el MFS X y necesito casi el 100% de mi equipo para que funcione, pero eso sí, es una caña pillar una Cessna y darte una vuelta por zona montañosa, es casi tan real que te dan ganas de tocar las ramas de los árboles

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website