Jump to content

De Nuevo Que Camara Comprar


alvata

Recommended Posts

bueno he visto un post de octubre sobre camaras compactas, la mia la pobrecita ya esta muy vieja y tocada asi que voy a tener que comprar una nueva , como veo el post que era muy antiguo me gustaria que vosotros que sabeis de esto mas que yo me aconsejarais actualmente cual estaria mejor en cuanto a calidad precio, si sabeis de algun sitio en especial os lo agradeceria pues donde estoy hay :lol: que desplazarse para todo y no tengo la posibilidad e ir todos los dias de compras, un saludo amigos

Link to comment
Share on other sites

Pues estoy de acuerdo con Dani.....aunque sea compacta, que puedas tirar en manual completo y ajustar lo que quieras.

 

Yo te recomendaría, como compacta de toda la vida, la Canon Ixus 75. La he manejado y la verdad, tiene mucho que dar, es una cámara muy buena (aparte de ser Canon B):lol: ).

 

La otra que te recomendaría, es la que tiene Smoje, creo que era la Panasonic Fz18. No es compacta del todo, pero chico....es una cámara de PM a medio camino entre compacta y reflex.

 

Saludos!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

hola de nuevo retomo el tema he visto por ahi en media mark la olimpus MJU 1010 de 10mgpxel y 7x optico , que os parece , el tema es que hay muchas con muchos pixeles pero poco zoom optico , y en su dia me comentaron que cuanto mas zoom optico mejor , seria lo primero en buscar , y que los megapxeles es secundario siemrpe que fuera mas de 3 mgpxl.

 

http://www.areapc.com/camara_digital_olymp...tml?partner=104

Link to comment
Share on other sites

ok , te comprendo pero no queiro un mastodonte quiero algo portable que mi mujer sepa darel al boton para el dia a dia , por eso creo que la panasonic ocupa mucho.

 

yo he tenido camaras olimpus y me han dado muy buen resultado , no se si en digital van bien, por otor lado ?estoy equivocado en lo de los zooms y los megapixels?

Link to comment
Share on other sites

Alvata, no estas equivocado con respecto a los Mpix y el zoom.

 

Las Olympus son buenas camaras (mi primera digital fue una Oly ;) ). La cuestion es que antes de decidirte te recomendaria ver las fotos que hace (sobre todo con el zoom al maximo) para que despues no lamentes la compra.

 

En la pagina www.dpreview.com puedes ver las camaras de los diferentes fabricantes, comparar caracteristicas y en muchos casos ver fotos.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website