Jump to content

¿¿¿ Los "polluelos" Del Aguila...???


Aguila 0

Recommended Posts

Es broma, que nadie se sienta ofendido......Bueno pues como reza en el título, una nueva hornada de Cadetes de la Academia AVE han caido en las "garras" del Aguila.El Sábado por la noche comenzamos un nuevo Curso de Formación para atrevidos Cadetes que están dispuestos a aprender a volar el A-10A.Comenzamos en parking con las primeras recomendaciones sobre la forma de estacionamiento, puesta en marcha, repaso de instrumentación básica, orden de salida a taxi, velocidad en taxi, separación entre aviones, entrada a cabecera, posición en pista, etc, etc.Un primer vuelo para poner en práctica lo referido anteriormente y comenzar usando de forma correcta las comunicaciones a bordo.En este primer vuelo practicaron varias veces un circuito programado de tráfico y en el segundo vuelo ya salimos a practicar un poco de navegación con puntos de ruta establecidos y a seguir la ruta con el HSI.Retornamos a base utilizando ya el ILS y nos fuimos a ver a la Juli un ratito y tomar unas cervezas para tomar aliento y subirnos de nuevo a nuestros aparatos y esta vez comenzar a practicar las nociones básicas del vuelo nocturno ( alguno de los cadetes le gusta mas volar de noche que de día).Una vez de nuevo en Base cargamos nuestros aviones con "material" y fuimos a hacerle una visita de cortesia a un aeropuerto que tenemos alquilado a los ruskis a practicar con nuestras MK20 y AGM65D sobre una buena colección de objetivos, no tengo que deciros ¡¡¡como se quedó el sitio!!!.Vuelta a base y un nuevo vuelo para relajar tanta tensión acumulada despues de sus "primeros tiros", nos llevó esta vez a situarnos detrás de un avión de Campsa y a practicar el repostaje en vuelo, cosa que me sorprendió, porque varios de ellos lo hicieron a la primera de cambio sin ningún problema, claro que también hubo alguno que no llego a enganchar y como al salir NO MIRO EL INDICADOR DE FUEL, pues resulta que salio al aire con un 20 % del depósito y ¡¡se lo comieron los tiburones!!.Seguro que la próxima vez que se suba a su avión, habrá aprendido la lección.El próximo fin de semana.......continuará.Unas fotos para el recuerdo de los cadetes......

Cadetes participantes:Velario, Iceman, Satanic, Shawar, B3t@ y Neo

 

ScreenShot_357.jpg

ScreenShot_362-1.jpg

ScreenShot_364-1.jpg

ScreenShot_366-1.jpg

ScreenShot_367-1.jpg

ScreenShot_373.jpg

ScreenShot_374.jpg

ScreenShot_378-1.jpg

ScreenShot_385-1.jpg

ScreenShot_387.jpg

Link to comment
Share on other sites

Cada día flipo más con la base de operaciones que os teneis montada en Gudauta :lol: buen trabajo chicos!! ;)

 

Neo, ¿ahora te me pasas al Lomac? :angry::D

 

Tranquilo, que no ha desertado del Falcon, sólo fue una toma de contacto, ya que entró bastante tarde y solo volo la misión de repostaje, pero creo que ¡¡¡LE GUSTO!!! :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Cada día flipo más con la base de operaciones que os teneis montada en Gudauta :lol: buen trabajo chicos!! ;)

 

Neo, ¿ahora te me pasas al Lomac? :angry::D

 

Nooo, ya sabes que yo soy falconero de pro, pero me han hablado muy bien de este curso del A-10 dado por Aguila, y además hay que prepararse para cuando venga el Blackshark con su addon del A-10.

 

 

 

Cada día flipo más con la base de operaciones que os teneis montada en Gudauta :lol: buen trabajo chicos!! ;)

 

Neo, ¿ahora te me pasas al Lomac? :angry::D

 

Tranquilo, que no ha desertado del Falcon, sólo fue una toma de contacto, ya que entró bastante tarde y solo volo la misión de repostaje, pero creo que ¡¡¡LE GUSTO!!! :D:D:D

 

Claro que me gustó, ya sabes que tenemos algún vuelo pendiente. ;)

Link to comment
Share on other sites

Nooo, ya sabes que yo soy falconero de pro, pero me han hablado muy bien de este curso del A-10 dado por Aguila, y además hay que prepararse para cuando venga el Blackshark con su addon del A-10.

 

Bueno, a poco que mi ordenador pueda mover el Blackshark cuando salga, me veo alquilando un apartamento cerca de Gudauta :D

Link to comment
Share on other sites

Nooo, ya sabes que yo soy falconero de pro, pero me han hablado muy bien de este curso del A-10 dado por Aguila, y además hay que prepararse para cuando venga el Blackshark con su addon del A-10.

 

Bueno, a poco que mi ordenador pueda mover el Blackshark cuando salga, me veo alquilando un apartamento cerca de Gudauta :D

 

 

Veremos si te podemos dejar alguna habitación en el Hotel de la Juli, ademas ya tenemos montado el chiringuito de verano en la misma playa detras del hotel.......jajajaja

ScreenShot_272.jpg

Link to comment
Share on other sites

Ójala los del ala falcon te igualasen en humanidad...

 

Sabes de sobras que esto no es así, igual que sabes que los sims son muy distintos y las bajas en falcon son mas frecuentes. Y tu lo sabes mejor que nadie ya que fuiste (sigues siendo) falconero ;);););)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website