Jump to content

¿merece La Pena Una Xbox360 Si...?


¿Merece la pena comprar una Xbox siendo simulero, y no teniendo una HDTV?  

16 members have voted

  1. 1. Lo dicho en título y en mi post

    • 3
    • No
      5
    • A mi qué me cuentas, yo soy más de play
      1
    • Para qué quieres la bazofia esa?
      5
    • No sé
      2


Recommended Posts

Soy un jodido consumista... :D Sin estar recuperado del ostión de la 400D, me planteo probar el mundo de la consola (he sido del PC toda mi vida, nunca he tenido una play, ni una nintendo ni nada).

Ahora bien, la PS2 está tirada de precio, y la 3 se dispara por las nubes. Por lo tanto, el término medio es la Xbox360. El tinglado consistiría en comprarla mi hermano y yo a medias, al igual que los juegos.

 

Sin embargo, no voy a poder conectarla a una tele de alta definición, por lo que tendría que ir conectada, de momento, al monitor de 17 pulgadas que estoy usando ahora mismo. (No es cuestión de ponerla con el monitor de tubo, aunque tampoco es cuestión de ponerle a este ordenador la patata esa...)

 

Mi pregunta es si la Xbox sería aprovechada en el TFT...

 

Otro asunto que me raspa, es el pad. No he jugado con pad en mi vida, y no me imagino un FPS sin teclado y ratón :xd:

 

Quede claro, somos simuleros, y eso nos obliga a tener el PC en condiciones aceptables. Pero el PC le pagan mis padres, y convencerles de que paguen por otro procesador, otra placa, otra gráfica... cada 3 años, como que no es muy posible. Otro asunto es una consola, que me va a tirar con todo, y sin pagar tanto.

 

Tampoco se si la voy a aprovechar. Dentro de un año, si Dios y los profes quieren, me las piro a Madrid, por lo que necesito un portátil. Huelga decir que la Xbox solo la voy a ver en vacaciones...

 

Y bueno, esto es todo. Sólo quiero vuestra muy valorada, como siempre, opinión. ¿Qué haríais? ¿Creeis que merece la pena?

 

 

Siempre vuestro,

QazBomber :icon_mrgreen:

 

 

P.S.: si no os interesa, podéis dejar algún comentario de los vuestros, que ya nos conocemos... :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo he tenido una XBOX 360 dos años, y mucha gente la conecta a monitor para verla en HD sin problemas. Tiene salida HDMI, que con un conversor HDMI-DVI se ve de miedo. O conexión VGA que también tiene, y se ve de puta madre.

 

Eso sí, es otro rollo claro. El pad de la 360 es cojonudo, pero es un pad, no un ratón y teclado, al principio cuesta acostumbrarse, luego ya vas solo, es como todo. Juegos tienes a mogollón, hay varios títulos que pasan el 9 sobre 10 sin problemas. Y el online aunque es de pago es de puta madre, y tiene conexión gratuita para parches, demos, vídeos, y otras historias.

 

Mi opinión: peazo consola con muchos juegos ahora muy bien de precio de segunda mano o reediciones. En fin, es eso: una consola, pero muy buena.

 

Fdo: Darkness, poseedor de una PS3 :D :D (esto no es coña, tengo una PS3 ahora :P )

 

Y por que no te compras un pico y te vas al monte a picar piedra, asi te encontraras contigo mismo, respirando aire puro, y ejercitandote fisicamente y se te quitaran todas esas tontadas de consolas y consoladores que tanto te tienes asorvio el coco

 

Míralo el naturalista, seguro que tú eres de esos que en verano va en bici en bolas en plan ecologista :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y por que no te compras un pico y te vas al monte a picar piedra, asi te encontraras contigo mismo, respirando aire puro, y ejercitandote fisicamente y se te quitaran todas esas tontadas de consolas y consoladores que tanto te tienes asorvio el coco

 

Lo sé, pero es que soy de castilla y el monte me pilla un poco lejos :lol:

 

 

Yo he tenido una XBOX 360 dos años, y mucha gente la conecta a monitor para verla en HD sin problemas. Tiene salida HDMI, que con un conversor HDMI-DVI se ve de miedo. O conexión VGA que también tiene, y se ve de puta madre.

 

Eso sí, es otro rollo claro. El pad de la 360 es cojonudo, pero es un pad, no un ratón y teclado, al principio cuesta acostumbrarse, luego ya vas solo, es como todo. Juegos tienes a mogollón, hay varios títulos que pasan el 9 sobre 10 sin problemas. Y el online aunque es de pago es de puta madre, y tiene conexión gratuita para parches, demos, vídeos, y otras historias.

 

Mi opinión: peazo consola con muchos juegos ahora muy bien de precio de segunda mano o reediciones. En fin, es eso: una consola, pero muy buena.

 

Fdo: Darkness, poseedor de una PS3 :D :D (esto no es coña, tengo una PS3 ahora :P )

 

Joer. Mucha PS y XB, y ya no sabrás ni que es el torque :xd:

 

 

Gracias :grin:

Link to comment
Share on other sites

Soy un jodido consumista... :D Sin estar recuperado del ostión de la 400D, me planteo probar el mundo de la consola (he sido del PC toda mi vida, nunca he tenido una play, ni una nintendo ni nada).

Ahora bien, la PS2 está tirada de precio, y la 3 se dispara por las nubes. Por lo tanto, el término medio es la Xbox360. El tinglado consistiría en comprarla mi hermano y yo a medias, al igual que los juegos.

 

Sin embargo, no voy a poder conectarla a una tele de alta definición, por lo que tendría que ir conectada, de momento, al monitor de 17 pulgadas que estoy usando ahora mismo. (No es cuestión de ponerla con el monitor de tubo, aunque tampoco es cuestión de ponerle a este ordenador la patata esa...)

 

Mi pregunta es si la Xbox sería aprovechada en el TFT...

 

Otro asunto que me raspa, es el pad. No he jugado con pad en mi vida, y no me imagino un FPS sin teclado y ratón :xd:

 

Quede claro, somos simuleros, y eso nos obliga a tener el PC en condiciones aceptables. Pero el PC le pagan mis padres, y convencerles de que paguen por otro procesador, otra placa, otra gráfica... cada 3 años, como que no es muy posible. Otro asunto es una consola, que me va a tirar con todo, y sin pagar tanto.

 

Tampoco se si la voy a aprovechar. Dentro de un año, si Dios y los profes quieren, me las piro a Madrid, por lo que necesito un portátil. Huelga decir que la Xbox solo la voy a ver en vacaciones...

 

Y bueno, esto es todo. Sólo quiero vuestra muy valorada, como siempre, opinión. ¿Qué haríais? ¿Creeis que merece la pena?

 

 

Siempre vuestro,

QazBomber :icon_mrgreen:

 

 

P.S.: si no os interesa, podéis dejar algún comentario de los vuestros, que ya nos conocemos... :D

 

¿Por q no la vas a poder enchufar a la tele HD??

La consola va ser pa pegarte unos PRO's con tu hermano y tus colegas, y si no la ve mas q en vacances, no te preocupes q tu hernalo le dara buen uso

 

Míralo el naturalista, seguro que tú eres de esos que en verano va en bici en bolas en plan ecologista :xd:

 

Y SIN SILLIN, q sino no le mola :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

¿Por q no la vas a poder enchufar a la tele HD??

La consola va ser pa pegarte unos PRO's con tu hermano y tus colegas, y si no la ve mas q en vacances, no te preocupes q tu hernalo le dara buen uso

 

Conio, pues porque no tengo :xd:

 

Estoy hasta los cojones de que la gente se vicie al Pro, y yo no haya podido en mi vida. Redios! :D

 

No, si lo del uso de mi hermano ya...

 

Pues si sólo la vas a ver en vacaciones, mejor píllate una PSP o una Nintendo DS (mejor la PSP por el perfil que das: consumista, casual y sin tener mucha idea de consolas :D )

(evidentemente, el paréntesis anterior es coña :icon_mrgreen: )

 

La PSP también para el año que viene, que algo habrá que hacer en el metro :lol: Y cierto, de consolas ni idea... A mi me das un pad, y primero tengo que contar cuántos botones hay. Luego te preguntaré donde están WASD, el Ctrl para agacharse y el Espacio para saltar :lol:

 

Me planteaba lo de la Xbox360...pues no se por qué me vino a la cabeza, la verdad. Pero me hace ilu... Además, es una cosa que si no uso, mi hermano ya le dará uso, no como la 400D que está de adorno en su bolsita :xd:

 

Otra pregunta acerca de la Xbox es si seguirá teniendo futuro, o Mocosoft se verá con el agua al cuello dentro de unos meses y sacará otra consola. Si hay algún juego tipo PS2, como el Buzz o el karaoke ese.

 

Gracias a todos.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La xbox tiene futuro, sencillamente porque Microsoft no puede ni quiere dejar escapar el pastel suculento que es el mundo del videojuego en consola. Además ahora ya gana dinero con las ventas. Algunos dicen que ya ha pasado su mejor momento, yo creo que no, pero eso sí este año le faltan títulos rompedores de momento, que sí va a tener la PS3. Y eso ocurre porque la PS3 ha salido más tarde y sus juegos se han programado durante mucho más tiempo.

 

Yo creo que es una buena consola, pero vamos depende de tus gustos. Como siempre digo, lo importante no es la consola, sino los juegos que tiene y tus gustos personales.

Link to comment
Share on other sites

Otra pregunta acerca de la Xbox es si seguirá teniendo futuro, o Mocosoft se verá con el agua al cuello dentro de unos meses y sacará otra consola. Si hay algún juego tipo PS2, como el Buzz o el karaoke ese.

 

La 360 no sé, pero la Wii sí que tiene de este estilo de juegos. Pero tampoco sé mucho más, acabo de jubilar la Xbox antigua y soy más de portátiles :lol:

Link to comment
Share on other sites

La xbox tiene futuro, sencillamente porque Microsoft no puede ni quiere dejar escapar el pastel suculento que es el mundo del videojuego en consola. Además ahora ya gana dinero con las ventas. Algunos dicen que ya ha pasado su mejor momento, yo creo que no, pero eso sí este año le faltan títulos rompedores de momento, que sí va a tener la PS3. Y eso ocurre porque la PS3 ha salido más tarde y sus juegos se han programado durante mucho más tiempo.

 

Yo creo que es una buena consola, pero vamos depende de tus gustos. Como siempre digo, lo importante no es la consola, sino los juegos que tiene y tus gustos personales.

 

La cosa es que no se la diferencia de juegos entre PS3 y Xbox. Es decir, nunca he jugado en consola y no se los juegos que salen para consola. Yo por ejemplo no me imagino un Age of Empires en una consola... y tampoco se si un juego tipo Battlefield va en PS o en XB.

Yo por amigos y familiares se que la PS2 va de tekkens, fifas y final fantasies... La Xbox me supongo que tendrá de eso, y de más cosas.

No sabía que una consola se eligiera por los juegos que tiene... :unsure:

 

Otra pregunta acerca de la Xbox es si seguirá teniendo futuro, o Mocosoft se verá con el agua al cuello dentro de unos meses y sacará otra consola. Si hay algún juego tipo PS2, como el Buzz o el karaoke ese.

 

La 360 no sé, pero la Wii sí que tiene de este estilo de juegos. Pero tampoco sé mucho más, acabo de jubilar la Xbox antigua y soy más de portátiles :lol:

 

Para la Wii me voy a jugar al tenis, no se si me entiendes... Me refiero a los típicos juegos que se juegan con gente que no es consolera y quiere pasar un rato riendo...

Link to comment
Share on other sites

Sí hay age of empires y otros juegos de estrategia en consolas.

 

:blink:

¿Qué me dices? Eso es antinatural... :shok:

 

Entonces está empatada la de sí con la de para que quiero esa bazofia. No son resolutivos los votos... :D

 

Habrá que pensarlo...porque... :unsure: He leido que tenía ciertos problemas de sobrecalentamiento, ¿es cierto? ¿Refrigera bien?

 

También he leido que es multimedia, ¿lee dixv?

 

¿La conexión a internete es por un RJ45 o hay que comprar algo especial?

 

Saludos y gracias

Link to comment
Share on other sites

Si lo que quieres es jugar a shooters y a juegos de estrategia mejor pasa de la consola y ahorra para una gráfica para tu PC porque esa es la mejor plataforma que podrás encontrar para disfrutar de esos juegos, por mucho que les joda a Sony y a Microsoft. Si lo que quieres son juegos tipo Wii...cómprate la Wii, que es más barata.

 

Un PC es la mejor plataforma para disfrutar de cualquier videojuego, y la prueba está en que tanto Sony como Microsoft necesitan comprar licencias de juegos en exclusiva para asegurarse las ventas durante unos meses.

Link to comment
Share on other sites

Sí hay age of empires y otros juegos de estrategia en consolas.

 

Aceptando que Warcraft y AOE sean juegos de estrategia, su medio natural es un PC, con el ratón para controlarlos. He visto y tocado una versión de Warcraft para PS2 y el control del cursor con las flechitas del pad era infernal. No había manera de jugar en condiciones. Ojo con esto, que la existencia de juegos no quiere decir que sean 'jugables' :P

 

Estoy pensando que hace mucho de eso. Igual con los mandos analógicos actuales es mas cómodo, pero sigo sin verlo claro...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website