Jump to content

Nuevas Camisetas 69 2008 Ya A La Venta!


JuanOscar

Recommended Posts

CAMISETAS ESCUADRON 69 COLECCION PRIMAVERA/VERANO 2008

 

Bueno, por fin ya estan a la venta las camisetas que marcara tendencias esta primavera verano, nos complace en presentar la nueva coleccion de los distintos diseñadores de la pasarela 69... :D

 

La experiencia es un grado, y con un año ya con el tema este ya controlamos un poco mas el tema y creo que este año, aparte de sacarlas mas pronto que el pasado, tambien tenemos mas modelos y diseños puestos, y alguna sorpresa. Sinceramente creo que ha quedado una coleccion muy guapa la de esta año con camisetas muy chulas... quieres ser el amo del chiringuito este verano? pues vete encargando una de estas... :lol:

 

Aqui teneis la direccion de la tienda, aunque como sabeis hay un banner en el portal ¿tenemos portal, por que nadie me habia informado?

 

http://escuadron69.shirtcity.com

 

Como los diseños se ven pequeños en las camisetas, aqui los pongo un poco mas en grande:

 

shirt69logos.jpg

 

CHICOS

 

Aqui unos ejemplos de las camisetas para chico, aunque en la tienda los teneis todos:

 

shirt69a.jpg

 

CHICAS

 

Aqui algunos ejemplos de las camisetas para las chicas, igual que antes en la tienda las teneis todas:

 

shirt69b.jpg

 

 

Y LA SORPRESA DE ESTE AÑO

 

LO MAS SEXY DEL E69 EN FORMA DE ROPA INTIMA

 

No dejes ni por un momento mas que tu pareja piense que eres un friki y que eso del escuadron no te va a traer nada bueno, sorprendela con una de estas prendas.* (a ella**) :xd: ***

shirt69c.jpg

 

* Las dos primeras prendas son de mujer, siendo la ultima un boxer de caballero, supongo que esto esta claro, pero siempre hay alguno por ahi que se calce un tanga sin problemas... :D

 

** Los pedidos son completamente anonimos, hasta para nosotros, solo los germaniches sabran de vuestras tendencias... :pardon:

 

*** Se supone que las dos primeras llevan el logo en dorado, aunque no se vea en el diseño, pero habra que verlo en el resultado final ya sobre la prenda.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿y no hay tangas para caballero? :angry:

 

 

como que no??ahi lo tienes! jeje, yo me voy a pedir uno ya! jaja.

 

y no digas que quieres uno con trompa! por que como guardes ahi el movil y te metas al agua, lo jodes, jeje

 

 

Yo de lenceria no estoy muy puesto pero, a ese tanga para ser de tio no le falta la "webera"?????? Aquí la prueba, eso si, si te gusta ya estas poniendo fotos porque promete verte con eso puesto :D:D:D:D:D

 

Madre mia que puntazo...esos gallumbos son la leche :D

 

Por cierto es normal que el enlace no me vaya a dónde tiene que ir, vamos que no me salen las camisetas y gallumbos, no nos olvidemos de él, y para colmo me sale en alemán...estoy perro lo sé :xd:

 

Pincha en el link del portal que portal y los verás ;);)

Link to comment
Share on other sites

Madre mia que puntazo...esos gallumbos son la leche :D

 

Pincha en el link del portal que portal y los verás ;);)

 

Nein!! me lleva al foro :rolleyes::lol:

 

 

si es que a los de valencia se os tiene que enseñar todo,

 

 

portada.jpg

 

Claro...si me ponen la ropa de la temporada pasada estás que me doy cuenta que hace refrencia a la nueva :D

Link to comment
Share on other sites

Ejem...korrea pq te pides 1290842094821094830923 camisetas de este modelo? :xd:

 

http://www.shirtcity.com/shop/index.php?fi...b0c4a61d4130307

 

Luego no quedan para los que la queremos! :blink:

 

:xd: :xd: es que yo he comprado la tienda entera :P.

 

Ayer para la mujer, tambien queria una del racing especifica y no la tenian.... asi que le pille una amarilla que mola :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website