Jump to content

Nuevas Camisetas 69 2008 Ya A La Venta!


JuanOscar

Recommended Posts

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno, digamos que ganó la camiseta más chula y ya está

 

en las bases del concurso se pedían unas cosillas y ninguno de los participantes creo que las cumplimos. pero al menos yo me contuve las ganas de plantar una cafetera, por no querer imponer un diseño de un ala específica sobre todas las demás... si no puede ser, si es que me enseñáis el trapo y me arranco como un miura, y mira que no quería hablar de ello.

 

así mismo, vuelvo a decir que ganó la mejor y que estoy súper contento con el resultado que obtuvieron mis diseños.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, acabamos de venir de la academia de SuperModelo y nos han sacado estas fotos:

 

camisetas1.png

 

 

camisetas2.png

 

Ale ale, corred al servicio a ***** una **** :xd: :xd: :xd::D :D :D

 

Decir que las camisetas estan geniales, pero la naranja del racing es bastante pequeña, puede que tenga que vendersela a alguno que esta mas flaco que yo ;). Y las de chica, pues tambien un poco mas pequeñas que las del año pasado o estamos mas gordos???? :xd: :xd:

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok:

 

q no habia visto las fotico del korreaaaaaaaaaaaaaaaaaa y zu parientaaaaaaaaa jejejeje

 

q majos ahi to bien puestecicos (no quiero, metira si que querria ver la cara del fotografo :xd::xd::xd: )

 

Bueno, con la pasta que me he sacado de una inverson en acciones apple y el reintegro de la inversion me voy a pillar las gorras y las camisetasd euna puñetra vez moooolaaaaaaaa

 

 

 

 

La azul sigue siendo una pasada por mas veces q la mires, q chula ha salido esa combinacion de colores dioxxxx ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website