Jump to content

Nuevas Camisetas 69 2008 Ya A La Venta!


JuanOscar

Recommended Posts

Es que teneis unos huevos!!!! Mira que se sacaron 3 meses antes para que tuviesemos tiempo para sacarla para la campus.... aaaaaiiiiiinsssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Por cierto, y preguntando, le llegaron las camisetas al nitsu a ruben verdad?????

 

es q con lo del coche me qede tiesito tiesito una buena temporada :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Si tardan mucho podemos reclamar, yo he pedido unas para Juanoscar y están en fase de producción todavía, lo he mirado hoy, y yo me he pedido un par también.

Link to comment
Share on other sites

Mandarme MP o escribir aquí con el número de pedido y fecha del pedido por favor.

 

480872-3

 

este es el numero de pedido, y no hace falta q lo pongas tangrande, q todabia vemos bien ;)

 

Gracias por hacerte cargo, si no querias lo decias y metia cizaña yo mismo.

 

A mí me llegó la camiseta; gracias a todos una vez más.

 

La llevaré para Motril y no me la quitaré hasta que me valla... ¿Estarán preparadas para aguantar los sudores del Sur? Lo mismo se le caen hasta los dibujitos.

 

Ya veremos.

 

aguantan, te lo digo yo q me llevaba una negra sin mangas para jugar el futbol y soy de los q sudan bien ;)

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Mmmm, pues yo he pedido dos camisetas, el 24 de junio de 2008, y aun dice que esta en fase de produccion... :blink: :unsure:

 

Habran encontrado ya la oveja pa´sacar er argodons?? <_<

 

Espero que me lleguen antes de ir a la Campus, ay oma! :rolleyes: Mi pedido es el : 507055-2

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Nota: los menores deben comprar la camiseta con autorización de sus padres empleando uno de los medios de pago, sea transferencia, paypal o VISA. El E-69 no puede hacer de intermediario, sorry.

Link to comment
Share on other sites

juuuurrrrr Correo de shirtcity: "Su pedido fue enviado"

 

 

Darkness, ¿has llegado a mandarles un correillo?, si es asi, mil gracias, ha surtido efecto la amenaza de lanzarles a nazgul en un ataque de ansiedad y despues a korrea con un subidon de testosterona.

En la web sigue ponendo que esta en empaquetado, por lo menos avanzo de posicion.

 

Lo q no me han mandao numero de traking, ¿lo siguen mandando, siguen trabajando con DPD en el envio por europa?

Estas y otras preguntas seran contestadas en proximos post, no se pierda el siguiente episodio de......

 

 

el culebron de las camisetas, chiiiiaaaaaaaaaannnnnnnnnnn

 

Gilmour estate al loro q ya vienen nuestros trapitos jijiji

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pedido 681522-1 (Juanoscar): está terminado y sale el lunes/martes para Valencia.

 

Pedido 507055-2 (Gilmour): ha ocurrido algún poltergeist y lo están investigando, Gilmour tengo a uno de los responsables de la tienda mirando este tema y me ha dicho que me va a decir algo enseguida, yo en todo caso el lunes le pego un toque pero lo están moviendo para ver qué ha sucedido con tanto retraso.

Link to comment
Share on other sites

Ohh ohh.. si, podre lucir moda 69 en la campus... :D

 

Tranqui Gilmour, que si no te llegan ya te dejo una de las mias que tenemos el mismo tipito... :xd:

 

 

De todas formas el año pasado paso lo mismo, y es que yo creo que cuando llega el verano van a 1000 por hora por la cantidad de pedidos que debe haber de todas las tiendas que llevan...

Link to comment
Share on other sites

Pedido 681522-1 (Juanoscar): está terminado y sale el lunes/martes para Valencia.

 

Pedido 507055-2 (Gilmour): ha ocurrido algún poltergeist y lo están investigando, Gilmour tengo a uno de los responsables de la tienda mirando este tema y me ha dicho que me va a decir algo enseguida, yo en todo caso el lunes le pego un toque pero lo están moviendo para ver qué ha sucedido con tanto retraso.

 

 

Muchas gracias, Darkness, de todos modos sigo comprandome algun trapito pa ir guapo y dejarle algo a JO de paso.... :rolleyes::lol:

 

El mismo tipito??, JO, lastima que no seas tia.... :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

El mismo tipito??, JO, lastima que no seas tia.... :xd:

 

Tranqui Gilmour... A él no le importa que seas tío... :xd:

 

No le des ideas a JO, que como durmamos en la misma habitacion de hotel estare toda la noche con el culo en la pared y un ojo abierto, pero no el del kk´s precisamente! :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

¿Ha alguien de los que tabamos con el pedido atascado le han enviado el numero de tracking del envio para el seguimiento?

 

Es mas ¿ha alguno de los que han pedido camisetas de la nueva edicion se lo han enviado?

 

Es que estoy ya mosca perdido, creo nos han avanzado el estado de los pedidos para cayarnos la boca, y sigeun tan atascados como antes :huh:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website