Jump to content

Consulta Expertos


xl17r

Recommended Posts

Yo tengo cuenta en varias......:

 

--Airliners (es recomendable....weno, si para hacer algo, porque llevo 30 intentos y no me suben ni una :xd:)

--Aviation Corner (mas que recomendable, una obligación jejeje, es de las mejores que conozco)

--Jetphotos (nunca he subido ninguna....)

 

En fin, AvCorner es mas que recomendable por ser una comunidad muy buena y no son tan especiales como en Airliners, aunque ultimamente si que se han vuelto mas "pijines" porque el liston va subiendo cada vez mas.....

 

Ya que estamos, aqui mi galería: Galería Jobber

Link to comment
Share on other sites

Aviationcorner no me gusta nada, están obsesionados con pedir que corrijas la alineación del horizonte, cuando muchas veces está correctamente allineado, aunque en apariencia no lo esté, lo que pasa es que no se les ocurre que muchas veces es imposible disparar en perpendicular a la dirección de avance del avión. :angry: me rechazaron dos exactamente por lo mismo y me cabreé tanto que retiré el resto de fotos que tenía pendientes por subir :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues Dani......son casos puntuales digo yo. En mi caso llevan tirandome 2 fotos cerca de 1 mes, no sabía ya como retocarlas hasta que le pedí ayuda a Ricardo que no se lo que hizo, pero colaron :lol:. Además, me acaban de aceptar otra! :P

 

En fin, AC está bien para empezar, pero si es verdad que a veces les cuesta un webo.....;)

Link to comment
Share on other sites

si el problema es que sus criterios de selección y los mios propios no coinciden, y lo que no voy a hacer es modificar mi foto hasta conseguir algo que yo no quiero con tal de que me la publiquen...prefiero tener una foto sin publicar, pero como a mí me gusta, a una foto publicada pero sin ser mía al 100%

Link to comment
Share on other sites

Exacto!!

A mi AC no me gusta nada, lo mismo te rechazan una foto "artisticamente" buena por horizonte caido o objeto descentrado...

No son capaces de ver mas alla de "el avion en el centro", sin pararse a pensar q a veces puede haber composiciones "distintas" siendo una foto mejor q las 23.700 q hay del mismo avion, en el mismo aeropuerto, y desde el mismo punto... Son tan estrictos en sus canones q no se ven fotos distintas!

Y eso de q hay mas calidad ultimamente... salvo alguna foto puntual realmente buena el resto son fotos planas del avion o bien rodando o bien en el aire, sin ningun elemento artistico ni decorativo. No son buenas fotos, solo fotos de aviones y punto pelota!

a todo esto tengo 6 fotos subidas! :P

Link to comment
Share on other sites

Hombre........en cierto modo ellos tienen razón a medias. Es una web para publicar fotos de aviones (por eso quieren que salga en el centro y bla bla bla), para eso se suben vamos. Lo que dices Rhode de las fotos mas "artísticas", cierto que en la mayoría de los casos son unas fotos GENIALES, pero se salen de lo que buscan los tios estos......en fin, si se quiere subir una foto habrá que cumplir lo que nos piden , no? de ahí las normas :P

 

Ojo, no lo digo porque tenga 22 fotos (:lol:), lo digo porue yo también he intentado subir alguna artística (de la ultima vez que estuvimos en LEMD), y me las han tirao para atrás.....pero bueno, es su modo de ver las cosas.

 

Si Airliners no fuera tan "VIP".....:xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website