Jump to content

Marx Y Lennon, Collector´s Edition


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Ya está publicado el nuevo, reluciente y maravilloso libro sobre Marx y Lennon, los dos perros más dicharacheros del E-69. Usted no puede dejar de adquirir esta magnífica obra que marcará un antes y un despúes en la historia de la literatura :D :D

 

Aquí está listo para descarga (es necesario estar registrado, sorry, medidas de seguridad).

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=147

 

Marx y Lennon son parte del E-69, o al menos forman parte de mi pequeña visión de la vida. En este libro he colocado todas las viñetas hasta la actualidad con comentarios sobre las mismas. Sin duda una excusa para enrollarme como es mi costumbre :D :D

 

 

 

Muchas gracias a todos los que habéis hecho posible este libro, ahora voy a sentarme a que me den el Nobel de literatura :xd:

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A ver si tenemos más cuidado con dónde dejamos las cosas, coño.

 

Pobres chuchos, qué paciencia tienen.

 

LIBRES.jpg

 

Je je... Estáis en todo :P

 

Muy interesante.

 

La viñeta 11 esta al reves :grin:

 

Claro, es así :lol:

Link to comment
Share on other sites

Acabo de leerlo, y lo único que puedo decir es que muchas cosas escapan a mi entendimiendo actual, únicamente tengo algunos bocetos muy simples que aún tengo que construir, pero sinceramente no me esperaba que contuviese tantas reflexiones personales, alguna cosa me ha venido bien para entenderme un poco mejor y entender un poco la vida en sí, aunque me queda mucho que conocerme y que conocerme, y crecer tanto física como mentalmente, pero realmente tu libro con los queridos Marx y Lennon encierran mas de lo que yo creía en un principio.

 

Felicidades por las 104 viñetas, realmente espero que sigas publicandolas y sigas expresando tus inquietudes, hacia tiempo que no me ponia a reflexionar y tus viñetas realmente ayudan a ello.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Gracias Deliverator por tus comentarios. Mi idea original como comento en el texto era mucho más simple, pero tiendo a volcar muchas ideas cuando me pongo a hablar y a escribir, y lo que es un concepto básico lo termino convirtiendo en mucho más, en este caso en un libro.

 

Gracias a todos los demás también por vuestros comentarios. La verdad es que ha sido divertido escribirlo, y me viene bien vomitar las ideas que llevo siempre en la cabeza, que son bastante de bombero pero son eso, mis ideas.

 

Actualmente estoy planteándome escribir algo bastante raro, pero a lo que le tengo muchas ganas: un libro sobre Cosmología, origen, naturaleza y destino del Universo. Creo que lo voy a hacer, y es gracias a este libro que me he encontrado con ganas. De nuevo, es gracias al E-69 que mis ideas y propósitos salen adelante, aunque no sean siempre como yo esperaba cuando los creé. :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Eso sí, se demuestra que Darkness tiene palique para rato, que tío. 8 páginas de comentarios, agradecimientos, antecedente y demás... :icon_mrgreen:

 

Si has estado en algún evento de la Aeroteca ya sabrás lo que me ocurre; siempre me tienen que dar el toque porque si no me paran la presentación dura la mitad de la sesión :xd:

Link to comment
Share on other sites

Eso sí, se demuestra que Darkness tiene palique para rato, que tío. 8 páginas de comentarios, agradecimientos, antecedente y demás... :icon_mrgreen:

 

Si has estado en algún evento de la Aeroteca ya sabrás lo que me ocurre; siempre me tienen que dar el toque porque si no me paran la presentación dura la mitad de la sesión :xd:

 

 

 

Lo tendremos en cuenta para la presentación del BS.. tú hablas el último.. :P

Link to comment
Share on other sites

Con la intención de echarle una primera visualización, he leído unas treinta viñetas del tirón. Sin lugar a dudas estas viñetas me parecen un gran trabajo. Siento que mi aburrimiento y mis ganas de hacer humor a costa de todo hayan modificado el carácter de Marx y Lennon. También es un placer aparecer como contrapunto :D

 

Sigue adelante!!

Link to comment
Share on other sites

Análisis de "Marx Y Lennon; 104 historias de perros"

 

Este libro se trata de una antología de viñetas, de un tal Darkness, en las que con un ligero toque sarcástico analiza lo que para él son temas importantes: sus aficiones. Abre el escrito con la primera viñeta que, como dice el propio comentario del autor, es un simple denuncia social, pura y dura. El autor, apasionado de los animales (y en concreto de los perros) se siente frustrado al ver como montones de perros son maltratados y abandonados en los tiempos que corren. Esta frustración reaparecerá muchas veces a lo largo de la antología, formándose como uno de los pilares temáticos base.

Se observa una clara mejoría, tanto en la presentación (los bordes de los "bocadillos" acaban siendo perfectos y no un par de líneas trazadas con el Paint sin el más mínimo cuidado, como comenzara) como en la redacción del texto. Se amplían los temas: física teórica moderna, la existencia del hombre y su implicación en el mundo, y otros temas de menor importancia que no será objeto de análisis en este momento.

 

Podrían las viñetas agruparse en varias etapas:

 

  • Después del arranque, que como se ha comentado antes, el autor continúa con las viñetas pero sin ningún objeto claro. (Viñetas 1 a la 6)
  • El grueso de las viñetas. El autor desarrolla todos los temas que desea tratar, tanto como denuncia como para hacer sonreir a su público. (Viñetas 7 a la 99)
  • El autor se aleja (como ligeramente lo había hecho ya en algunas viñetas de la etapa anterior) de su línea creativa. Pretende, en esta etapa, hacer reflexionar partiendo de sus propias reflexiones sobre su propia vida y sus propias experiencias. (Viñetas 100 a 104)

 

 

Tanto en las viñetas, como en los comentarios y "preámbulo" queda un claro estilo Darkness. Queda claro cuál es su visión del mundo: qué está bien, y qué está mal. En esta antología están agrupadas todas sus viñetas (todas las publicadas...), pero también todas sus cavilaciones que, de vez en cuando, ladrillea en los foros, y que a veces viene bien meditar.

 

 

Qaz "Quazbomber" Bomber

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ahora sólo te falta plantar el árbol tío :xd:

 

Saludos!!!!

 

Hay un melocotonero no muy lejos de donde vivo que planté cuando tenía 9 años. Aún está ahí y da melocotones y todo :D:D Eso sí, el hijo ha fallao, no tengo hijos excepto Jazmine :jazmine10: Pero bueno, extraoficiales tengo varios por ahí :P

 

Análisis de "Marx Y Lennon; 104 historias de perros"

 

Muy bueno el análisis Quaz, muy acertado. Es la segunda vez que analizan un libro escrito por mí. El primero fue una editorial sobre un libro que escribí cuando tenía 17 años, era un cuento de longitud media. Menos mal que no me dejo amilanar porque me pusieron a parir desde la primera página hasta la última :xd:

 

Muchas gracias Quaz me ha gustado mucho de verdad :grin:

 

Muy buen trabajo.

 

Te has pegao un curro impresionante. Le he dado un vistazo, pero pienso leerlo con más detenimiento todo.

 

 

 

Dentro de un año, la segunda parte. :grin:

 

Sin duda, si las ventas de este primer número salen bien habrá segunda y tercera y cuarta partes :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno ¿alguien más le ha echau un vistasu? A mi mujer se lo he pasado y me ha disho que primero tiene que leerse el Pronto, el Hola, el Semana, y ver los capítulos que le quedan de Operación Triunfo y Fama, asín que de momento na de na oiga :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me he leido las paginas de introducción y las viñetas. Los comentarios de las viñetas algunas si y algunas no.

 

De hecho no hace mucho que estoy por este escuadrón y al primer dia me fijé en los dos perros, no sabia que era una serie hasta que no me di cuenta que de vez en cuando cambiaba el texto de los globos, y la verdad que la mayoria de viñetas me encantan, es un lujo tenerlas todas en un libro. :)

 

Por ultimo, me he sentido identificado en una cosa: mi capacidad para terminar proyectos es nula, por inconstancia, porque antes que termine una cosa ya me viene otra a la cabeza... quizas deberia hacer viñetas de perros :P

 

Felicidades por el libro.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Por ultimo, me he sentido identificado en una cosa: mi capacidad para terminar proyectos es nula, por inconstancia, porque antes que termine una cosa ya me viene otra a la cabeza... quizas deberia hacer viñetas de perros :P

 

Felicidades por el libro.

 

Gracias rush. Si quieres hacer viñetas de perros, no te cortes, ganarás dinero y saldrás en la tele como me ocurre a mí :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

ya me lo he bajado, mañana estará leído y si no me enrrollo con otra cosa, te diré algo, de momento ya me leía todas tus firmas, desde que me dí cuenta de los cambios continuos, con esos nombres ya dices mucho. tengo que imprimirlo (paga el jefe) y pasárselos a mis cachorros, creo que les gustará (estoy orgulloso de ellos, que suerte tengo)

gracias, amigo (si me permites)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website