Jump to content

Atc Offline En Español Para El Fs2004 Y Fsx


Samuel Cuadrado

Recommended Posts

hola compañeros del Escuadron 69. Hace unos dias encontre este vídeo en la red sobre uno que habia hecho un atc para el fs2004 y fsx en español.

 

 

Encontre la pagina para descargarmelo y decir que funciona, es decir, el atc del fs2004 te habla en español. tambien lo he probado en fsx y funciona tambien.Tiene algunos fallos pero al menos ya hay un atc en español para el FS. cuando encuentre el enlace de nuevo os lo paso, si no lo subo a megaupload para poder compartirlo a toda la comunidad de fs

 

 

salu2!

Edited by Darkness
Link to comment
Share on other sites

hola diego, no es un programa aparte para el FS sino que uno a traducidor la voz del atc del FS a español.

 

 

aqui le dejo el link para poder ponerlo en español por si quieren probarlo.: http://www.megaupload.com/?d=EB8UMWG9

 

respecto a los fallos que tiene, pues, por ejemplo algunas frases no las dice pero son muy pocas. yo desde luego me quedo con las voces en español.

 

 

salu2!

Edited by Samuel Cuadrado
Link to comment
Share on other sites

hola diego, no es un programa aparte para el FS sino que uno a traducidor la voz del atc del FS a español.

 

 

aqui le dejo el link para poder ponerlo en español por si quieren probarlo.: http://www.megaupload.com/?d=EB8UMWG9

 

respecto a los fallos que tiene, pues, por ejemplo algunas frases no las dice pero son muy pocas. yo desde luego me quedo con las voces en español.

 

 

salu2!

 

Gracias Samuel! haber si hoy con el vuelo que me hago puedo ponerlo en marcha a esta traducción del ATC, gracias denuevo!

Link to comment
Share on other sites

Samuel, mil gracias. Llevaba mucho tiempo pensando que era extrañisimo que no existiera un doblaje al español del ATC aunque fuese de pago.

 

- Lo he probado y me gusta. Solo lo he probado una vez y me falla cuando el controlador me da vectores de aproximación, por lo demás esta muy bien y tiene muy buenos detalles.

Si sabes la web pon el enlace, más que nada por si actualizan y corrijen esos pequeños fallos.

 

Es más, igual me equivoco pero me dio la sensación de que ganaba varios frames al volar. Si es asi que ya lo comprobaré pienso que será debido a que pesa mucho menos que el original con todas las voces en varios idiomas.

 

Lo dicho, muchas gracias por contarnoslo.

* El FS9 esta muy vivo. ;)

Link to comment
Share on other sites

haber si encuentro el enlace de la web y lo pongo aquí. he formateado hace poco y por eso no se muy bien donde tengo el enlace ;)

 

Samuel, mil gracias. Llevaba mucho tiempo pensando que era extrañisimo que no existiera un doblaje al español del ATC aunque fuese de pago.

 

de nada hombre, para eso estamos aquí, para ayudarnos mutuamente. ami tambien me extrañaba que no existiera un atc en español pero mira me puse a buscar por google y lo encontre :)

 

salu2!

Link to comment
Share on other sites

Hola samuel...

 

he pinchado sobre el link y me envia a megaupload pero no se como leches descargar el archivo...

 

bueno espero que se pueda descargar de otra manera

 

o si hay alguna manera de bajarlo ya me lo direis... porque es necesario pagar para descargarlo??

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Pues si, la verdad. Porque cuando me piño contra el suelo, use una cessna o un reactor no me muevo de la silla. Debe ser ese el realismo que le falta. Pero claro, el truco esta en no piñarse. Igual asi me dan la licencia. :lol:

 

Rhode fuera de coñas, si buscará el maximo realismo tendria que hablar ingles y lamentablemente no lo hago... Pero eso tampoco me limita a volar solo en territorio español. (que podia ser una solución). Y por supuesto a utilizar el flight como me apetece.

 

No le busco la utilidad, le busco la practicidad y por eso me gusta.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

va perfecto... y vincy... estoy contigo ;) esta claro que queremos que sea real todo lo mas real posible, pero no cobramos cuando cogemos un avion de linea aerea y supuestamente llevamos a la gente "a trabajar" ni tampoco creo que mucha gente aguante las 9 horas sobrevolando el atlantico para hacer un vuelo transoceanico, asi que por meterle un par de mejorillas para hacerlo mas ameno no hace daño a nadie...

 

aunque como dijeron que fallaban algunas cosas... y hay algunas mejoras que molan he encontrado algun fallito que no se dijo

 

cuando pides permiso para aterrizar, te indican pista, confirmas y todo, pero en la version en ingles justo antes de aterrizar te indicaban que daban permiso para aterrizar... solo he probado uno pero parece que no lo dicen ahora.

 

encuanto a las mejoras cuando vas a despegar, indican a los pasajeros que se abrochen cinturones etc etc y cuando pides permiso para aterrizar tambien, cuando aterrizas sueltan la parrafada del movil, eso es un punto

 

 

bueno aqui dejo esto, y que conste que no voy encontra de nadie. Esto es para divertirse

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

Si yo tampoco se ingles!jajaja!

Lo que me refiero que no es real es el que un controlador en londres (p.e.) te hable en español, asi que prefiero q todos me hablen en ingles porque de todas formas el mismo FS te lo traduce.

Pero eso si es cierto, que cada uno vuela como le da la gana y le da a las cosas la "practicidad" q le apetece! :D No era un reproche, era una opinion!

Nos vemos en el aire!!!

Edited by Rhode
Link to comment
Share on other sites

he encontrado un error en la traduccion del atc al castellano... y es que se come todos los vuelos cuando estas en el aire... y no aparece mucho trafico, asi que se lo debe de papear tambien xq yo tengo el trafico a tope y es que hayan demasiados aviones

 

haber si a alguien mas le ha pasado...

Link to comment
Share on other sites

Riggs yo no he tenido ningún problema con los tráficos AI, es más hasta ahora me nombra casi todas las compañias, cosa que el de origen no hacia.. El fallo que le veo es que te asigna pista para aterrizaje pero no te lo dice, con lo cual voy loco tratando de averiguar donde me ha mandado, por lo demás genial.

 

Salud+2

Link to comment
Share on other sites

creo que no me entendiste vincy ... pero haber lo intento explicar

 

por ejemplo cuando salia de valencia con destino a ibiza por decir algun sitio...

 

contactaba con torre

despegaba me decian que contactara con barcelona centro

barcelona centro me recibia y luego digamos que se escuchaba a todo el trafico

....

 

ahora cuando despegas te dice contacta con centro

contactas con centro...

pero ya no se suele escuchar mucho... alguno de vez en cuando pero muy poquito

 

....

 

en contra prestacion si que mola mas cuando pides rodar, se escucha la cabina dando las instrucciones a los pasajeros... lo tipico que se abrochen cinturones, telefonos etc etc

 

y al pedir pista tambien da las instrucciones de aterrizaje

al tomar tierra vuelve a dar

eso mola mucho mas ... no se porque en ingles no lo habian incluido...

 

 

bueno en general vale la pena....

 

todo un puntazo!!!

Link to comment
Share on other sites

No se si el problema que tengo yo lo tiene alguien. Instale el ATC en español y todo genial hasta el momento de aterrizar. Cuando me tienen que decir la pista de aterrizaje, no lo hacen y tampoco aparece en pantalla. Solo aparece que confirme la transmisión que nunca se produjo. En aeropuertos con una sola pista de aterrizaje no hay problema porque sabes donde vas a aterrizar, pero en otros aeropuertos más grandes no lo sabes hasta que el ILS se activa y te lleva a pista.

 

A ver si solucionan todos estos problemillas que tenemos

 

Saludos B)

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Hola a todos los colegas aficionados a fs .

tengo una preguntita con respescto a el ATC.

cuando lo temingo de descargar con que programa se lo descomprime.?¡

por q yo ten rar y no se si voy a poder con ese, si tienen una respuesta me avisan saludos a todos B)

 

hablando del ACT EN ESPAÑOL ME OLVIDE DE ACLARAR SALUDOS :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos los colegas aficionados a fs .

tengo una preguntita con respescto a el ATC.

cuando lo temingo de descargar con que programa se lo descomprime.?¡

por q yo ten rar y no se si voy a poder con ese, si tienen una respuesta me avisan saludos a todos B)

 

hablando del ACT EN ESPAÑOL ME OLVIDE DE ACLARAR SALUDOS :rolleyes:

 

Pues yo lo abro con el RAR , lo unico q lo q te parece raro es el archivo en si , pero vamos , lo descomprimes y lo sustituyes en la carpeta de /sound/ y listo.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 years later...

hey hola , sera que pueden dejar un enlace activo de mega ? o la pagina? me gustaria al menos tener el erchivo por si acaso , por cierto baje la demo de fsx en español y me pregunto: cuando vuelas a un pais de habla inglesa te hablan en español ? deberia haber un addon de realismo o algo para uno crear un piloto y establecer su idioma o nacionalidad , no se

Link to comment
Share on other sites

Esdaniel, el idioma oficial en aeronáutica es el inglés. Así que ponte las pilas y proponte como objetivo para el 2015 aprender inglés. Cosa que nos pasa a los hispanos es que nos pasamos toda la vida aprendiendo inglés y la gran mayoría nunca llega a aprenderlo.

A la pregunta que haces la respuesta es NO, se habla español en aeropuertos pequeños de habla hispana (España y Sudamérica), en aeropuertos grandes como Madrid, Barcelona, Málaga, etc. los controladores hablan en inglés a todo el mundo.

 

Saludos desde Málaga.

Edited by anlumar
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website