Jump to content

Mi Pueblecito Ficticio Con Instant Scenery De F1


Pablete

Recommended Posts

Hola people.

He pillado un poco de tiempo libre y me he puesto a investigar en el instant scenery de Flight1, me estoy creando un pueblecito con puerto la mar de majete. Es increible lo que este programa puede hacer, tienes acceso a todos los objetos de todos los escenarios que tengas instalados, y eso da mucho juego.

Estoy poniendo de todo, es un lujo para la vista. Puedes crearte escenarios hiper realistas, con todo tipo de objetos.

Además me he creado una sesíon de texans con el fs recorder que hacen dos pasadas en perfecta formación, son 5 en total y cuando pasan es terreibol.

 

Espero que os guste. las imagenes no son na del otro mundo.

 

1235rq2.jpg

 

safaffaafafge2.jpg

 

 

Un saludo!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

:lol::lol:

 

Gracias amiguetes, la verdad esq es lo mejor de lo mejor... puedes hacer de todo, un escenario que te guste y que no tenga nada lo puedes convertir en lo mejor de lo mejor...

 

Santi, necesitas el programa, el instant scenery, una vez instalado el mismo programa pilla los elementos de todos los ecenarios que tengas instalados, eso se traduce en miles de objetos de primera para poder hacer lo que te de la gana. El problema es que a la hora de compartirlo con alguien, ese alguien ha de tener todos y cada uno de los escenarios de los cuales tu te hayas beneficiado para hacer el tuyo propio. Es un lio, mejor creartelos y disfrutarlos tu :P Además se crea un BGL con todo lo que añades, pero ese BGL ha de estar inscorporado a cualquiera de los escenarios que tengas activados en tu biblioteca (addon scenery).

Es un lio.

 

Tengo que recrearme la urbanizacíon en la que vivo, os aseguroq ue se pueden conseguir resultados muy contundentes.

 

 

Mas de mi pueblecito. :lol:

 

236666yy0.jpg

 

2666262gs2.jpg

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Si te he respondio a eso nen.

 

... a la hora de compartirlo con alguien, ese alguien ha de tener todos y cada uno de los escenarios de los cuales tu te hayas beneficiado para hacer el tuyo propio.

 

Es decir, como tu has usado objetos, pues por ejemplo.... de Portland int de flight Znoe, pues el otro ha de tener ese escenario para que pueda ver los objetos que tu has colocado. Ten en cuenta que tu no modelas los objetos, si no que te beneficias de los objetos incluidos en escenarios que hayas descargado.

Link to comment
Share on other sites

Uff Dani pues sería complicado, ten en cuenta que cuando entras en la librería de un scenario desde el instant scenery, puede que te salga una librería de 3-10-70-100 etc. objetos disponibles. Y vas pillando aquellos que mas se ajusten a tus necesidades. Siempre habrá algún objeto de algún escenario que tu no tengas.

Sería muy dificil el hecho de compartir un escenario creado con este programa. Tendrías que descargar muchisimos addons.

 

Por ponerte un jemplo, la nueva expasón de Paris VFRpack de France VFR http://secure.simmarket.com/product_info.p...roducts_id=2879

 

Tu puedes pillar una de esas mansiones y colocarla donde te de la gana en el mundo. Y si yo pongo una de esas mansiones en un escenario creado con IS tu has de tener ese addon para poder visualizarlo incluso no sé si te daría algún problema al cargar el escenario.

Link to comment
Share on other sites

Y digo yo, seria muy dificil hacer unos cuantos cubos, posicionarlos en LECU con la ayuda inestimable del google Earth o mejor, del SigPac , irse un dia allu con unas cuantas camaras y fotografiar los edificios, y luego pegar las fotos en los cubos? :rolleyes:

 

Lo que necesitaríamos sería a alguien que sepa como se hacen. ;)

Link to comment
Share on other sites

A mi lo que me gustaría sería saber como añadir objetos como Hangares en el Fs.......parecido a la idea de fotografíar los edificios de LECU, pero haciendo yo unos a mi gusto....:P

 

Y si no, se puede hacer un LECU mejorado entre todos....:xd: El que tienen en AlAndalus es una completa cagada, come mas frames que uno de Aerosoft....:lol:

 

Saludos!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Alguien nos tendría que decir qué programas son los mejores para diseñar escenarios y cómo hacerlo. Lo suyo sería consguir aero fotos para las texturas del terreno de 2, (lo que sea) pixels/metro cuadrado, es decir que tenga alta resolución. Después irnos unos cuantos armados con cámaras y los correspondientes permisos para campar por el aeropuerto, lo cual no creo que sea demasiado facil... El tema del modelado si 3D studio max es compatible yo no tendría ningún problema para modelar objetos, también hay un montón de librerías de objetos gratuitas descargables de avsim etc...

En definitiva, si pillamos tiempo, ganas, gente entendida en la materia y gente que no nos deje a la mitad del proyecto, yo creo que algo se podría hacer...

 

Lo mas importante es el asesoramiento experto. Si alguno sabe de alguien que controle, pues que lo diga ahora o calle para siempre :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website