Sign in to follow this  
Drakko

Quieres Volar Con Nosotros....

Recommended Posts

Para todos aquellos que queráis volar online en el Escuadrón aquí se informa de lo que necesitáis tener instalado:

  • El simulador oficial del Ala Falcon es el BMS 4.33. Necesitas tener el FALCON 4.0 de Microprose (No hace falta instalarlo, lo pones en el lector o lo montas y listo) y sobre él podrás instalar el BMS. Tienes mas información sobre cómo instalarlo AQUÍ. Puedes mantener tu antigua instalación de Falcon BMS 4.32 si lo deseas, no entran en conflicto.
  • NO, no sirve el Falcon 4.0 Allied Force de Lead Pursuit como base para la instalación del BMS.
  • Si tienes problemas de instalación o similares, revisa ESTE post.
  • Programa Teamspeak para comunicarnos con los demás compañeros en vuelo.
  • Es muy útil que revises también ESTE post con dudas de la anterior versión de Open Falcon. La mayoría de las cuestiones planteadas sirven tambien para BMS por lo que es útil tenerlo presente.
  • Configuración de puertos. Para volar online es necesario que abras los puertos: de 2934 a 2937 para el BMS, de 9987 a 9989 para las comunicaciones internas o IVC y de 5554 a 5557 para AWACS y Validator. Tienes que abrirlos tanto en TCP como en UDP. En esta versión, han introducido nueva información en la pantalla de lobby: cada uno de los conectados mostrará una etiqueta, P2P o CS, indicativo de la naturaleza de su conexión. Es ESENCIAL, especialmente en campaña, que todos nos veamos como P2P. El que se conecte como CS no volará, pues su conexión hará que según progrese la misión se desincronice el servidor y acabemos volando en Matrix o viendo cosas raras (ausencia de texturas de las bases, etc.).
  • Es necesario que instales el archivo de configuración online para el E69. Tienes la información AQUÍ
  • Entra al Ts y preséntate comentando tus inquietudes y lo que sabes del simulador ( muchísima gente ha comenzado desde cero) o pásate por la ACADEMIA AVE69 en la sección ALUMNOS. Regularmente van apareciendo cursos a los que podrás apuntarte dentro de la sección Falcon de la AVE.
  • Mira en la carpeta de instalación de BMS llamada DOCS. Ahí encontrarás muchísima información útil para configurar el simulador y para empezar. Presta especial atención al documento: BMS-Manual.pdf

Además, AQUÍ tienes un magnífico set de videotutoriales para que aprendas los fundamentos de gran cantidad de operaciones realizadas por nuestro compañero Correcaminos.


En fin, creo que con esto por ahora puede valer. Para mas información podéis leer en el foro la manera de instalación y guías correspondientes. El 95% de los problemas existentes hasta el momento están allí resueltos, así que recordad: Antes de preguntar, en el foro has de mirar..... wink.gif

Edited by Galahad78

Share this post


Link to post
Share on other sites
Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this