Jump to content

Mini Personalizado


KIE

Recommended Posts

  • Replies 153
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oso para ti si no te mola me lo dices y si no confirmas????

Faltan detalles pero eso es lo que veo... ;)

oso-1.jpg

oso1.jpg

oso2-1.jpg

oso3.jpg

 

Confirmas???

:blink:

Confirmo 100%

Muchas gracias tiuuu

Edito: El morro me recuerda a C3PO :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Ok solo me falta el de Desmo y poner los numeros en los coches,

por lo que ya he podido indagar la cosa comienza asin......

 

DD - 33

KIE - 13

Xavi - 25

Korrea - 69

Oso - 00

Corre - 96

Kyle - 99

VATT - 46

 

los que faltais decid el que quereis llevar, y acabare de pasarle las DDS a Korrea, seguimos en este hilo para no llenar de minis el foro, asin que postead seguido de aqui el numero que os gustaria llevar, 2 cifras, y no valen decimales que os conozco.... :icon_mrgreen:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Yo el 3,1416 :D

 

Enga ponme el 96

 

Pasayo que eres un pasayo, te esperamos el miercoles o tienes que llevarte el sofa y la nevera a la queli nueva payo?

 

 

El miercoles imposible macho, ese dia adquiero el nuevo bien que se dice... ( me lo compre con la nevera para no perder el tiempo en esas paridas :icon_mrgreen: )

Link to comment
Share on other sites

pues antes habia un viewer, pero yo lo he probado y no me rula, supongo q seria para alguna version anterior del Rfactor, asi que ahora lo que hago yo es abrir el RF, pongo un coche el que sea, minimizo, toqueteo el skin, genero las DDS y las pongo en su sitio, luego maximizo otra vez el RF y pongo mi coche, remiro los detalles modificables, seleciono el otro coche otra vez, minimizo y vuelta a empezar.

Link to comment
Share on other sites

Las templates deben pasarse a .dds una vez hayas aplicado la capa...esa capa aplicada hay que guardarla en DXT1 y en ALL, y luego puedes hacerte un Backup de una carpeta que encontraras de algun equipo dentro de minichallenge siempre hablando de carpetas, guardaras esa dds como el nombre del equipo.dds que hay dentro de la carpeta del equipo. Luego entras al rfactor y buscas a ese equipo al entrar estaras en tu skin....

Link to comment
Share on other sites

pues antes habia un viewer, pero yo lo he probado y no me rula, supongo q seria para alguna version anterior del Rfactor, asi que ahora lo que hago yo es abrir el RF, pongo un coche el que sea, minimizo, toqueteo el skin, genero las DDS y las pongo en su sitio, luego maximizo otra vez el RF y pongo mi coche, remiro los detalles modificables, seleciono el otro coche otra vez, minimizo y vuelta a empezar.

 

Pos me he quedado igual, como se yo que coche he meneado??

 

Las templates deben pasarse a .dds una vez hayas aplicado la capa...esa capa aplicada hay que guardarla en DXT1 y en ALL, y luego puedes hacerte un Backup de una carpeta que encontraras de algun equipo dentro de minichallenge siempre hablando de carpetas, guardaras esa dds como el nombre del equipo.dds que hay dentro de la carpeta del equipo. Luego entras al rfactor y buscas a ese equipo al entrar estaras en tu skin....

 

O sea que tengo que guardarla en que formato?? Eso lo tiene el potochof?? :blink::blink: Si consigo eso lo único que me queda es cambiar la de algún equipo y listos no????

Link to comment
Share on other sites

Es un plug & in del potosho

 

es un plug in de Nvidia para el fochoped

 

En el punto 3º de este hilo

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=16880&hl=transparencias+cristales

 

nuesto amigo Ior puso un link para descargarlo por megaupload, parece q funciona, si acaso luego te lo pasamos.

 

Para cear un duplicado de un equipo, copia una carpeta de equipo completa y ponle el nombre q te de la gana.

Luego veras q todos los archivos DDS tienen el mismo nombre mas WINDOW, HELMET, etc..., esas son las skins de cada parte del coche, el archivo q no tiene palabra de coletilla es la skin pricipal del coche.

El nombre de los archivos son los nombres de los pilotos, si el equipo tiene dos pilotos pues habra un huevo de archivos, buscate un equipo de un solo piloto q la cosa esta mas clara, pero no es dificle de todas formas.

 

Cuando instales el plug-in podras abrir el DDS directamente, pero va sin capas, asi q no vale de mucho.

El mod de los minis te crea una carpeta Templates en la carpeta del RF, con los archivos PSD de los skins, te haces una copia de seguridad y te creas una carpeta pa poner los tuyos.

 

Una vez q tengas todos los skins a tu gusto (AQUI DIFIERO DE LA EXPLICACION Q HA DADO KIE) vas al menu LAYER y en la ultima, penultima opcion esta FLATTEN IMAGE.

Esto arrejunta todas las capas visibles y elimina las no visibles, reduciendo el tamaño de la imagen. CUIDADE DE NO GRABAR COMO PSD DESPUES DE HACER FLATTEN IMAGE Q TE QUEDAS SIN CAPAS Y SE TE JODE TODO EL TRABAJO. Se puede arreglar borrando del historial de acciones la accion flatten image, pero el primer susto no te lo quita nadie jejje

 

Luego guardas como DDS y dejas marcado el tick del canal Alpha, es el q da la transparencia a los cristales, los skines de kie salen con los cristales negros ;) o porlomenos es me oarece a mi.

Cuando le des a guardar te saldra otra ventana, la del pulg-in en accion, para seleccionar el tipo de archivo DDS q quieres generar. YO estoy selecionando DXT5 y en el desplegable de select MIP's, o algo asi, cojo 13.

 

Todo esto lo he sacado de un documento de texto adjunto que traen los templates.

 

Luego metes las DDS en tu carpeta de equipo mini.

Hay un archivo co nextension VEH, q es el mehollo de todo esto.

 

Ahi dices el nombre de tu equipo, el de el/los pilotos del equipo, el numero q tienen, q eso es un poco como un toro Y EL NUMERO DEL PIT, este numero si es importante, por q te pone en esa posicion en la calle de boxes, yo me he puesto el 10, si te pones el mismo numero q otra persona te puedes coincidir 2 en el mismo box, lo cual es una putada como te pueden confirmar los asistentes al primer torneo megane q se celebro en el 69 y algun q otro participante de la temporada pasada de la F1.

 

Cuando tienes todos los DDS, y el archivo VEH retocado, si quieres te generas una imagen TGA para el logo del equipo para la pantalla de seleccion de coche y otra TGA para la foto del piloto (Yo esta no he conseguido hacerla funcionar, pero creo q es por el tamaño.

 

 

Para ir revisando como te va quedado el trabajo, vas generando las DDS, las pones en su sitio, te vas al juego, q lo tenias previamente abierto y minimizado, seleciona un coche cualquiera y luego vuelves a seleccionar el tuyo (Notese q para realizar esta accion se debe haber retocado el archivo VEH), recargandose las texturas de tu coche con las nuevas modificaciones.

 

 

Si hay alguna duda mas pregunta sin problemss ;)

 

 

 

 

 

 

 

Ya me he pegado el ladrillo del dia, q hoy no lo habia soltado todabia :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues después de unas tres horitas peleandome con el potochof y los fantasticos consejos tanto de Kile y Kie, este a sido mi primer resultado. Ya lo se, queda un poco soso pero estoy muy orgulloso de mi mismo,

 

minimeu.jpg

 

minimeu2.jpg

 

minimeu1.jpg

 

minimeu3.jpg

Link to comment
Share on other sites

jejejeje, esa es la misma sensacion q tengo yo jejeje, pero te ha quedado bien para ser el primero.

 

No se si le pegaras a los skines del falcon, pero esto es igual, el promero es como un toro, el segundo lo haces con un regustillo mu agradable y pal tercero ya vas suelto suelto.

 

Luego esta en ponerle imaginacion.

 

Para sacar pegatinas www.bransoftheworld.com

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website