Jump to content

¡¡¡operación Mayo Rojo!!!


Aguila 0

Recommended Posts

Caballeros, como ultimamente tengo la vena de la "creación" inflamada, ahí va otra misión que tengo para darle los últimos toques y volarla cuando se vayan acabando las anteriores........

Os adelanto una panorámica general del Teatro de Operaciones.Después de algunas horas de vuelo desde nuestras bases en la República de Georgia (Gudauta y Sukumi), estamos a unas pocas millas de aterrizar en la Base de Kerch Bagerovo, donde repostaremos de nuevo y emprenderemos rumbo 90 para "arrasar" una de las centrales de producción de energia mas importante de la región del Cáucaso......

Se seguirá informando....... :lol::shok::D

ScreenShot_357-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:xd::xd::xd::xd:

 

 

la pena markfran es que sé de buena tinta que esa no es la cabina de águila.. usa el mismo modelo que yo que no es ese...

 

confiesa ¡¡es la tuya!! :D

¡¡¡¡Lo has pillao al Padrino.....!!!! :D:D:D

 

la verdad es que es la cabina oficial de los A-10 de Gudauta " Escuadrón pajillero " :D:D

 

¡¡cadetes estas son las cabinas que os esperan cuando os graduéis!!

Link to comment
Share on other sites

Ni tan siquiera uno, si todo el mundo cumple con lo que se le asigne.............

 

La esperanza es lo último que se pierde, compañero.

 

Ya lo dije al principio: si quereis cotilla, aqui estoy

 

Salu2

 

Fran

Te quiero con un F-15..............

¡¡¡¡Otia, me acaban de ascender a Teniente....... :shok::shok:

Link to comment
Share on other sites

Ni tan siquiera uno, si todo el mundo cumple con lo que se le asigne.............

 

La esperanza es lo último que se pierde, compañero.

 

Ya lo dije al principio: si quereis cotilla, aqui estoy

 

Salu2

 

Fran

Te quiero con un F-15..............

¡¡¡¡Otia, me acaban de ascender a Teniente....... :shok::shok:

 

!¡vaya!! vamos a tener que hacer una fiestecilla en el hotelito de la Juli para celebrar el ascenso a la oficialidad.

Link to comment
Share on other sites

Ni tan siquiera uno, si todo el mundo cumple con lo que se le asigne.............

 

La esperanza es lo último que se pierde, compañero.

 

Ya lo dije al principio: si quereis cotilla, aqui estoy

 

Salu2

 

Fran

Te quiero con un F-15..............

¡¡¡¡Otia, me acaban de ascender a Teniente....... :shok::shok:

 

!¡vaya!! vamos a tener que hacer una fiestecilla en el hotelito de la Juli para celebrar el ascenso a la oficialidad.

Chaval, ya era antes Oficial (Alférez).......pero no te preocupes que haremos la fiestecilla y yo invito.....

Link to comment
Share on other sites

Señores, a partir de este post, vamos a iniciar en serio el briefing de la Operación Mayo Rojo.

 

Supongo que casi todos estareis enterados del incidente ocurrido dias atrás, cuando un avión ruso (presumiblemente un MIG 29, abatió un avión no tripulado de la República de Georgia, que se hallaba vigilando su frontera con Rusia (cerca del aeropuerto de Sochi Adler).

Mas información en este vídeo:

 

Pasados varios dias del "incidente", la República de Georgia ha solicitado al Jefe del E69, ayuda para llevar a cabo una misión de castigo dentro de territorio ruso.

Nuestro Jefe de Escuadrón ha ordenado al Ala Lomac la planificación y ejecución de dicha Misión, recomendando que también participe en la misma personal y material georgiano.

Gestiones diplomáticas realizadas por la cúpula de la Otan, nos ha permitido contar con una base de apoyo en la República de Ucrania, desde donde iniciaremos el ataque a la mayor central nuclear rusa en el Cáucaso.

Primeras fotos del Teatro de Operaciones y objetivo principal.Se seguirá informando y detallando misiones y objetivos de cada grupo de vuelo.....

 

1.jpg

 

2.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 

6.jpg

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Dale caña Aguila!!! que el Jueves la volamos!!!!!

 

Tiene una pinta estupenda!!!!

 

Apuntame con un Mig-29S cuando tengas los grupos de vuelo.

 

 

P.D: Cuidado con el nivel de IA de los aviones enemigos que esquivan los misiles que parecen Tie Fighter de la Guerra de las Galaxias que aviones de los 90.

 

El nivel excelente de IA en aviones enemigos algunas veces resulta irreal, por las maniobras que realizan, pero bueno tu ponlo en excelente que se hace mas entretenido y me estoy acostumbrando a luchar contra Tie Fighter.... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Dale caña Aguila!!! que el Jueves la volamos!!!!!

 

Tiene una pinta estupenda!!!!

 

Apuntame con un Mig-29S cuando tengas los grupos de vuelo.

 

 

P.D: Cuidado con el nivel de IA de los aviones enemigos que esquivan los misiles que parecen Tie Fighter de la Guerra de las Galaxias que aviones de los 90.

 

El nivel excelente de IA en aviones enemigos algunas veces resulta irreal, por las maniobras que realizan, pero bueno tu ponlo en excelente que se hace mas entretenido y me estoy acostumbrando a luchar contra Tie Fighter.... :lol:

 

esta mision segun me comenta aguila tiene una duracion de 4 horas aproximadamente asi que habra de verse cuando es mas conveniente volarla, y sobre la IA si nos queremos ir tempranito a la cama pues ya sabes :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo creo que este jueves seria ideal volarla porque el viernes habra mucha gente que haga puente por lo que podremos estar hasta las tantas, si hace falta :P

 

Creo que lo primordial es que nos organicemos cuanto antes y arranquemos a volar como muy tarde a las 23:00.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website