Jump to content

¡¡¡operación Mayo Rojo!!!


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos. Primero felictar a Aguila por su excelente trabajo con la mision y el briefing, buen trabajo. ¿Esta mision es oficial del escuadron? A mi me gustaria volarla con un Su-23/33 si es convocada un Viernes o Sabado, los demas dias no podria <_< Saludos!

 

Si se vuela el Jueves es oficial, pero para poder volar misiones oficiales necesitas el CR-1 de algun avión volable.

 

Para sacarte el CR-1 debes contactar con algun instructor del avión que quieras:

 

A-10: Aguila

F-15: Xifu. (El Jefe de Ala)

Su-33: Ruffles, Misha

Su-25T: Chtulu

Su-27: Darkness (El Boss).

Mig-29S: G3ares (o sea yo).... :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hombre yo creo que este jueves seria ideal volarla porque el viernes habra mucha gente que haga puente por lo que podremos estar hasta las tantas, si hace falta :P

 

Creo que lo primordial es que nos organicemos cuanto antes y arranquemos a volar como muy tarde a las 23:00.

 

Un saludo.

 

Ya sé la respuesta: que me joda. Pero.......... el viernes curro y lo de "hasta las tantas" no va a ser posible para mi.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

LISTADO DE AVIONES DISPONIBLES PARA LA OPERACION MAYO ROJO

 

Aviones Aire-Tierra

 

A-10A............................6.- (Xifu, Aguila, Caballero, Iceman,Dado,Shawar )

 

Su25T............................5 .-(Zylog, Chtulu, Misha, Widomaker

 

Su25..............................1.-

 

 

Aviones Aire-Aire

F-15...............................4 .-(Markfran, Predikeitor, Ave, DJ Joker )

SU33...............................3 .-

SU27...............................3 .-

 

MIG29S............................3 .-(G3ares, Cap. Beykel

A ver si somos capaces de completar los aparatos disponibles y juntamos 25 pilotos dispuestos a volar en una Misión de tres horas y media.........Se seguirá informando.

 

 

Edited by Aguila 1
Link to comment
Share on other sites

Yo uno como el de Xilos pero la música me la traigo yo.

Y me solidarizo con Predi, yo el viernes también laboro. :angry:

 

no hace falta que la música la pongas, que ya canto yo...

 

MI CAAAAAAAAARROOOOOOOOOOOOO ME LO ROBAAAAAAAAAAAAARONNNNNNNN...

 

y más temas populares que podrán comprar en... EL PUESTO INSTALADO EN EL HALL DEL TEATRO...

Link to comment
Share on other sites

Yo uno como el de Xilos pero la música me la traigo yo.

Y me solidarizo con Predi, yo el viernes también laboro. :angry:

 

no hace falta que la música la pongas, que ya canto yo...

 

MI CAAAAAAAAARROOOOOOOOOOOOO ME LO ROBAAAAAAAAAAAAARONNNNNNNN...

 

y más temas populares que podrán comprar en... EL PUESTO INSTALADO EN EL HALL DEL TEATRO...

 

te vas a tener que morder la lengua "SILENCIO DE RADIO" :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Mmm, para esta ocasión vamos a cambiar un poco y me vuelvo con mi querido A-10, apúnteme usted uno*

 

 

 

 

*nota: en caso de que haya recien licenciados que sólo tienen el CR1 del A-10 y no haya para todos con los 6 previstos, cedo gustosamente el mío y lo cambio por un Patarrana.

Link to comment
Share on other sites

1ª duda... los de AG que no podemos repostar en vuelo... he visto que la zona de repostaje está encima de Krymsk... que no hay ninguna pista... asína que tenemos que ir desde Kerch, atacar encima de Krymsk, y llegar a Gudauta, por el aire, no? se puede pedir una grúa para que nos arrastre?

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Mas información sobre la Operación Mayo Rojo

 

DIA PREVISTO PARA VOLAR LA MISION........10 DE MAYO A LAS 22´00 HORAS

 

BRIEFING....................22´00 HORAS

INICIO MISION.............22´30 HORAS

 

GrupoTango.jpg

 

GrupoRana.jpg

 

Los Grupos de Vuelo AA planificarán sus respectivas zonas de CAP, a la vista de la información de ambos planos.

 

Caballeros vayan escogiendo aparato y apuntándose a ver si somos capaces de juntar 25 pilotos.....

Edited by Aguila 1
Link to comment
Share on other sites

Bueno viendo como esta planificada la mision tendriamos que tener dos o tres grupos de A/A.

 

Un primer grupo deberia de ser escolta para el Grupo Tango y otro grupo de escolta para el Rana.

 

Un tercer grupo deberia tener una mision CAP por la zona de Gudauta para proteger y dar apoyo a los grupos de escolta cuando lo necesiten.

 

El grupo de escolta de Tango deberian de ser: F-15C con depositos auxiliares y el grupo de escolta de rana deberia estar compuesto por Su-33 y/o Su-27 debido a su mayor capacidad de autonomia. O tambien los grupos de escolta pueden ser mezcla de ambos aviones (F-15,Su-33,Su-27), es lo mismo, pero que los grupos sean igualitarios en numero de efectivos.

 

El grupo de CAP podria ser el Grupo MIG de combate. Que se encargaria de la proteccion de la zona de Gudauta y de apoyo auxiliar a los demas.

 

Es mi idea personal y si os parece bien yo me encargaria de capitanear el Grupo MIG.

Link to comment
Share on other sites

Bueno viendo como esta planificada la mision tendriamos que tener dos o tres grupos de A/A.

 

Un primer grupo deberia de ser escolta para el Grupo Tango y otro grupo de escolta para el Rana.

 

Un tercer grupo deberia tener una mision CAP por la zona de Gudauta para proteger y dar apoyo a los grupos de escolta cuando lo necesiten.

 

El grupo de escolta de Tango deberian de ser: F-15C con depositos auxiliares y el grupo de escolta de rana deberia estar compuesto por Su-33 y/o Su-27 debido a su mayor capacidad de autonomia. O tambien los grupos de escolta pueden ser mezcla de ambos aviones (F-15,Su-33,Su-27), es lo mismo, pero que los grupos sean igualitarios en numero de efectivos.

 

El grupo de CAP podria ser el Grupo MIG de combate. Que se encargaria de la proteccion de la zona de Gudauta y de apoyo auxiliar a los demas.

 

Es mi idea personal y si os parece bien yo me encargaria de capitanear el Grupo MIG.

 

Aunque no es un tema de mi competencia (lo de las tácticas a seguir por el Grupo de AA), estoy en principio de acuerdo con Ares, de hecho los Grupos de Vuelo de AA, los he diseñado en principio para que acompañen respectivamente a los dos Grupos AG (A-10 con los F-15 de escolta y los Su25T con el resto de aviones rusos de escolta).

Los puntos de ruta están asignados de esta forma que acabo de decir.

Consideraciones a tener en cuenta por los aviones de AA:

-Una vez que el total de efectivos despeguemos de Kerck Baguerovo y crucemos el Estrecho de Kerck, entraremos en territorio enemigo y el portaaviones ruso será el primero en dar la señal de alarma y evidentemente lanzará al aire varios aviones (Su-33) que estarán a nuestra espalda.Un Grupo de AA ( o todos los AA) deberá encargarse de este primer grupo enemigo.

 

-Las bases de Anapa y Krinks serán atacadas por los A-10 y evitaremos que salgan aparatos de las mismas.

 

-De las bases situadas al Sur (Novorosijk y Gelendzih) y al Este (las dos Bases de Krasnodar) saldrán aviones enemigos con rumbo a la Central atacada.

 

-Una vez la zona asegurada y limpia, aún no terminará el trabajo de AA, ya que cuando estemos en ruta hacia casa (Gudauta), después de haber repostado en vuelo todos los aviones menos los del Grupo Rana, nos saldrán al paso mas aviones enemigos desde las bases de Maykop y Sochi Adler.

 

-Los aviones del Grupo Rana, se dirigirán hacia las Bases de Krasnodar, una vez cumplidos sus objetivos sobre la Central, y después de limpiarlas, aterrizarán, rearmarán y repostarán, saliendo de nuevo en rumbo a Gudauta.A este Grupo habrá que darle escolta por supuesto.

 

Teniendo esta información disponible, creo que podreis estudiar la mejor táctica a seguir........

Si necesitais mas información.........pedirla.........y se os dará.

Link to comment
Share on other sites

Ayer estuve testeando la Misión Operación Mayo Rojo, para ver como iban los tiempos en relación con los objetivos a atacar, tiempos de reacción de las Unidades enemigas, tiempos de vuelo hasta los objetivos, etc, etc.

Hice una incursión en solitario (unos minutos por delante del horario previsto) y después de atacar un montón de unidades enemigas, tuve que salir por patas a esconderme de los AA que como no podían abatirme con las armas AA, decidieron aterrizar en la misma Base donde estaba escondido e ir a pié hasta el hangar para darme unas pocas ...... entre cuatro (muy valientes ellos, cuatro contra uno), no se si el día de la misión estaré recuperado de la paliza que me dieron :angry::blink::shok: .También los cisternas cumplieron con lo programado y aparecieron sobre la Zona Cero a su hora y aterrizaron sin problemas en Gudauta.

ScreenShot_565.jpg

ScreenShot_566.jpg

ScreenShot_570.jpg

ScreenShot_593.jpg

ScreenShot_574-1.jpg

ScreenShot_576.jpg

ScreenShot_578.jpg

ScreenShot_599.jpg

ScreenShot_560.jpg

Link to comment
Share on other sites

Yo lo siento mucho, pero el sabado no conteis conmigo. Yo supongo que lo habreis puesto ese dia por el tema de que es una misión larga.

 

Que os vaya bien y luego me contais.

 

Un saludo.

 

 

 

Yo me doy de baja también. No sé quién ha sido la "lumbrera" que ha decidido poner la misión este sábado, que es la presentación del Black Shark en Barcelona... :angry::angry::angry::angry: Y como soy uno de los ponentes pues como que no :(

 

Después del boicot de Misha en la misiión de ayer.. me voy a empezar a mosquear :blink::lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website