Jump to content

¡¡¡operación Mayo Rojo!!!


Aguila 0

Recommended Posts

  • Replies 106
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno me peto LOMAC a poco de estar volando (me lo hace solo con las misiones editadas por Aguila, pq ya van 2).

Por otro lado miren ese screen del TS donde se ve la gente volando en IL2 (cada esquadrilla en su canal) y los de LOMAC (todos juntos hablando de los problemas de la abuela y del chocho de la Bernarda):

 

http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...pg?t=1210282347

 

Si la gente quiere contar chistes durante un vuelo pues q los haga en canales de su propia escuadrilla pq a mi me molesta ya q se solapan las comunicaciones con mis compañeros y mi jefe de vuelo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno me peto LOMAC a poco de estar volando (me lo hace solo con las misiones editadas por Aguila, pq ya van 2).

Por otro lado miren ese screen del TS donde se ve la gente volando en IL2 (cada esquadrilla en su canal) y los de LOMAC (todos juntos hablando de los problemas de la abuela y del chocho de la Bernarda):

 

http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...pg?t=1210282347

 

Si la gente quiere contar chistes durante un vuelo pues q los haga en canales de su propia escuadrilla pq a mi me molesta ya q se solapan las comunicaciones con mis compañeros y mi jefe de vuelo.

 

Salu2

 

Si a mi tambien me iba un poco lento, y eso es porque las misiones que hace aguila las hace con todo al maximo, habria que empezar a editar las misiones con los escenarios en medio, para que todo vaya mejor.

 

En cuanto al tema del ts, esta mision teniamos que estar todos en un canal por el tema de aproximacion a la base de kerck.

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Si a mi tambien me iba un poco lento, y eso es porque las misiones que hace aguila las hace con todo al maximo, habria que empezar a editar las misiones con los escenarios en medio, para que todo vaya mejor.

 

En cuanto al tema del ts, esta mision teniamos que estar todos en un canal por el tema de aproximacion a la base de kerck.

 

un saludo.

 

No creo q sera por q las misiones estan sobrecargadas, es pq me faltara seguramente algunos archivos q requiere la mision creada o algo parecido, ya q mi aparato aguanta bastante bien con todo y de momento me peta con las 2 misiones de Aguila (cosa q no lo hacia con sus anteriores misiones).

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno me peto LOMAC a poco de estar volando (me lo hace solo con las misiones editadas por Aguila, pq ya van 2).

Por otro lado miren ese screen del TS donde se ve la gente volando en IL2 (cada esquadrilla en su canal) y los de LOMAC (todos juntos hablando de los problemas de la abuela y del chocho de la Bernarda):

 

http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...pg?t=1210282347

 

Si la gente quiere contar chistes durante un vuelo pues q los haga en canales de su propia escuadrilla pq a mi me molesta ya q se solapan las comunicaciones con mis compañeros y mi jefe de vuelo.

 

Salu2

 

Si a mi tambien me iba un poco lento, y eso es porque las misiones que hace aguila las hace con todo al maximo, habria que empezar a editar las misiones con los escenarios en medio, para que todo vaya mejor.

 

En cuanto al tema del ts, esta mision teniamos que estar todos en un canal por el tema de aproximacion a la base de kerck.

 

un saludo.

 

No sólo eso... los AG teníamos que tener soporte continuo de los AA, de ahí que saliéramos tan bien parados al final, sobreviviendo los Su-25T... Lástima de de Águila que al final fué cazado por un Su-27 ya que al final nos quedamos todos sin soporte AA.

 

Felicidades a todos por la misión, no ya por el CASI SI éxito obtenido (Águila arrasó con la central nuclear, dejando sin Operación Triunfo a toda la península), sino por el comportamiento de todos, en cuando a la aproximación de Kerch, y al soporte ofrecido por parte del grupo AA (que si no llega a ser porque estamos TODOS EN EL MISMO CANAL) pues nos hubieran dado pal pelo.

 

Ah, esta vez no hago yo el debriefing, que no tengo afooooootos (sólo la de Misha y yo en la base de GUDAUTA, a la que llegamos después de ir dejándonos el Fantasmagoria contra las montañas después de la gracia de los últimos 2 Su-27 que despegaron de Sochi Adler, que consiguieron derribar a los Tanker)

 

Ah, recuerdo de la Juli para todos :lol::lol::lol: . A, Misha y yo todavía estamos missing después de la cogorza que nos pillamos en el puti, que ayer había barra libre en Gudauta, y como sólo estábamos dos, pues nos bebimos hasta el agua de la fregona. Como dicen los Violadores del verso en una canción.... "VOY A TOMAR DE TODO, MENOS DECISIONESSSSSSS"

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno me peto LOMAC a poco de estar volando (me lo hace solo con las misiones editadas por Aguila, pq ya van 2).

Por otro lado miren ese screen del TS donde se ve la gente volando en IL2 (cada esquadrilla en su canal) y los de LOMAC (todos juntos hablando de los problemas de la abuela y del chocho de la Bernarda):

 

http://i267.photobucket.com/albums/ii313/R...pg?t=1210282347

 

Si la gente quiere contar chistes durante un vuelo pues q los haga en canales de su propia escuadrilla pq a mi me molesta ya q se solapan las comunicaciones con mis compañeros y mi jefe de vuelo.

 

Salu2

 

Si a mi tambien me iba un poco lento, y eso es porque las misiones que hace aguila las hace con todo al maximo, habria que empezar a editar las misiones con los escenarios en medio, para que todo vaya mejor.

 

En cuanto al tema del ts, esta mision teniamos que estar todos en un canal por el tema de aproximacion a la base de kerck.

 

un saludo.

 

No sólo eso... los AG teníamos que tener soporte continuo de los AA, de ahí que saliéramos tan bien parados al final, sobreviviendo los Su-25T... Lástima de de Águila que al final fué cazado por un Su-27 ya que al final nos quedamos todos sin soporte AA.

 

Felicidades a todos por la misión, no ya por el CASI SI éxito obtenido (Águila arrasó con la central nuclear, dejando sin Operación Triunfo a toda la península), sino por el comportamiento de todos, en cuando a la aproximación de Kerch, y al soporte ofrecido por parte del grupo AA (que si no llega a ser porque estamos TODOS EN EL MISMO CANAL) pues nos hubieran dado pal pelo.

 

Ah, esta vez no hago yo el debriefing, que no tengo afooooootos (sólo la de Misha y yo en la base de GUDAUTA, a la que llegamos después de ir dejándonos el Fantasmagoria contra las montañas después de la gracia de los últimos 2 Su-27 que despegaron de Sochi Adler, que consiguieron derribar a los Tanker)

 

Ah, recuerdo de la Juli para todos :lol::lol::lol: . A, Misha y yo todavía estamos missing después de la cogorza que nos pillamos en el puti, que ayer había barra libre en Gudauta, y como sólo estábamos dos, pues nos bebimos hasta el agua de la fregona. Como dicen los Violadores del verso en una canción.... "VOY A TOMAR DE TODO, MENOS DECISIONESSSSSSS"

 

Un saludo.

 

 

Hizo falta mas gente en AA para esta misión, porque salian aviones como churros y al final ibamos cayendo poco a poco y nos quedamos en inferioridad numerica.

 

Yo aprendi una lección que tenia olvidad en esta misión y es seguir al enemigo hasta que se estrelle o explote porque puede pasar que crees que le has dado y solo esta tocado y se revuelve y te dispara mientras tu buscas otro objetivo confiado de que el anterior ha caido.

Link to comment
Share on other sites

Pos llevas razón, Ares.

 

Aparte de eso, enhorabuena a Aguila por su tarea de ATC ocasional. Todo coordinado y a la primera.

 

A mi me tumbaron en el segundo enfrentamiento A/A y, evadiendo bastante bajo que iba, me remataron las defensas antiaereas de los objetivos. Creo que íbamos pocos aviones de escolta pa defender al grupo de tamtos malos como salieron. Por lo demás, como siempre: una gozada. Un poco el corral de la pacheca en cuanto a las comunicaciones y el chat, pero creo que son cosas a corregir y acostumbrarnos todos a no piar si no es necesario

 

Ahí os dejo unas afotillos que saqué antes del fregao

 

Salu2

 

Fran

 

El grupo de F-15 camino del primer repostaje

 

ScreenShot_024.jpg

 

Orbitando a la espera de autorización del ATC para aterrizar

 

ScreenShot_025.jpg

 

A pasar por el aro (Este es el sitio y mas claro no lo pudo decir Aguila)

 

ScreenShot_026.jpg

 

En Taxi, despues del repostaje

 

ScreenShot_027.jpg

 

¡¡ Cuidado con la Puccelana !!. Luego fue penalizado con un Pit-Stop

 

ScreenShot_028.jpg

 

Primer incidente al despegar (¿Lag o despiste?)

 

ScreenShot_029.jpg

 

Y ya que me tumbaron, pillé esta de Caballero mandando caramelos al convoy

 

ScreenShot_030.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues ya que se ha seguido con el debriefing a continuación de todos los post de Operación Mayo Rojo, pues voy a continuarlo en este mismo post, poniendo algunas fotos que hice y comentando algunas cosas que a mi juicio se podían haber mejorado:

 

(a):-Creo que con respecto a la primera parte de la Operación (aproximación a Kerch Baguerovo para repostar), no salió del todo mal a pesar de que hubo algunos pilotos que ingresaron al vuelo tarde como de costumbre.Sigue habiendo una falta de puntualidad que a veces perjudica a todos los que estamos alli a nuestra hora.Se debería de subsanar en lo sucesivo.

 

(B):-Sigue habiendo personal, que por mucha información que se postee sobre las misiones a volar, siguen sin leer dicha información.Se debería subsanar en lo sucesivo.

 

©:-Como consecuencia del punto anterior, y no prestar atención a lo que se explicó en el briefing, hubo algunos pilotos que no se situaron en parking en la Base de Kerch, en los sitios asignados, teniendo que hacer luego algunas pirulas para ocupar sus puestos de cara al despegue.

 

(d):-Como aquí en esta Ala, somos tan "guais", siguen volando Misiones Oficiales, personal sin CR. SE DEBERIA SUBSANAR EN LO SUCESIVO

 

(e):-Como aqui en esta Ala, somos tan "guais", sigue habiendo pilotos, que cuando le "petan el culo" a las primeras de cambio, no dicen "ni adiós", simplemente desaparecen del TS y no cumplen con lo que se dijo de esperar hasta el final de la Misión para controlar el tema de los puntos de cara al Roster.Se debería subsanar en lo sucesivo.

 

(f):-Para ser la primera vez que le pongo algunos puntos sobre las "ies", creo que ya está bién para ser la primera vez.Se debería subsanar en lo sucesivo.

Algunas fotos que saqué.........

 

ScreenShot_612-1.jpg

 

ScreenShot_615.jpg

 

ScreenShot_617.jpg

 

ScreenShot_619.jpg

 

ScreenShot_620.jpg

 

ScreenShot_621-1.jpg

 

ScreenShot_623-2.jpg

 

PD.-Es cierto que si hubieran estado un par de aviones AA más en la Misión, y se hubieran coordinado un poquito más, habríamos acabado Mayo Rojo.

 

(Si alguien no está de acuerdo con esta opinión personal, estoy dispuesto a discutirlo.....)

 

Link to comment
Share on other sites

joer que frames das aguila,yo en kerch tenia 6 frames y luego en el aire 17,asi que el pobre beykel se comio un aim 9 mio,viendo el tacviem le bloco a lo lejos y me salia enemigo,bueno pobre que se le va a hacer, para mi deberiamos haber cantando el armamento que nos quedaba y fuel para ir rearmando y no habernos quedado todos sin fuel y sin armamento :grin: .

 

screenshot034hu1.jpg

screenshot034hu1.8b43d7306f.jpg

Link to comment
Share on other sites

-Como aqui en esta Ala, somos tan "guais", sigue habiendo pilotos, que cuando le "petan el culo" a las primeras de cambio, no dicen "ni adiós", simplemente desaparecen del TS y no cumplen con lo que se dijo de esperar hasta el final de la Misión para controlar el tema de los puntos de cara al Roster.

 

(Si alguien no está de acuerdo con esta opinión personal, estoy dispuesto a discutirlo.....)

 

A ver:

 

En todo lo demás que expones en tu post, estoy de acuerdo. No hay objeción.

 

En cuanto a este punto, no sé si darme por aludido, ya que en la segunda oleada de malosos, me petaron el bijain y me quedé fuera de la misión. Estuve un rato de espectador pero sin intervenir por aquello del silencio de radio y al final -lo siento, pero estaba reventao del curro- el sueño pudo mas que el estar de mirón y despues de despedirme, me fuí pal sobre :lazy:

 

Ni quiero ni pretendo justificarme. Es solo que no se si darme por aludido y, si es así, explicar por que me fuí de la misión -y sigo diciendo que me lo pasé de puta madre-.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

-Como aqui en esta Ala, somos tan "guais", sigue habiendo pilotos, que cuando le "petan el culo" a las primeras de cambio, no dicen "ni adiós", simplemente desaparecen del TS y no cumplen con lo que se dijo de esperar hasta el final de la Misión para controlar el tema de los puntos de cara al Roster.

 

(Si alguien no está de acuerdo con esta opinión personal, estoy dispuesto a discutirlo.....)

 

A ver:

 

En todo lo demás que expones en tu post, estoy de acuerdo. No hay objeción.

 

En cuanto a este punto, no sé si darme por aludido, ya que en la segunda oleada de malosos, me petaron el bijain y me quedé fuera de la misión. Estuve un rato de espectador pero sin intervenir por aquello del silencio de radio y al final -lo siento, pero estaba reventao del curro- el sueño pudo mas que el estar de mirón y despues de despedirme, me fuí pal sobre :lazy:

 

Ni quiero ni pretendo justificarme. Es solo que no se si darme por aludido y, si es así, explicar por que me fuí de la misión -y sigo diciendo que me lo pasé de puta madre-.

 

Salu2

 

Fran

 

No me refiero en particular a nadie y no sólo en esta Misión, Predi. Es comentar lo que pasó anoche y otras noches, y tú precisamente no eres de los que te vas sin decir adiós.ASI QUE NO TE DES POR ALUDIDO..........Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muy guapas las fotos si señor ;) .

 

Aguila tomo nota de todos tus comentarios que creo que son bastante acertados y que tenemos que mejorar sin duda.

 

Hay un punto en el que comentas el tema de que un piloto se quede hasta el final de la mision si le han derribado. Creo que en otros post he comentado la necesidad de tener un roster sencillito para que no pase esto. Hay gente que cuando acaba la mision puede quedarse pero otra que no por diferentes motivos, por eso es bueno que la persona que se salga coja los puntos que ha conseguido, derribos, y de mas y luego se puedan meter a mano en el roster.

 

Tambien tenemos que seguir estudiando el tema de porque a algunas personas el lomac les hecha al escritorio, entre otras medidas a partir de ahora las misiones las vamos a realizar con los escenarios en medio a ver si se soluciona este problema.

 

Por lo demas perfesto ;)

 

un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Joder Aguila te veo tenso macho, tomate una tila. Espero que... Lo subsanes en lo sucesivo :xd:

Lo de la gente que llega tarde ya se ha hablado un monton de veces.El otro dia no creo que fuera un problema, entre que repostamos los 25T nos colocamos todos en su sitio y tal y tal dio tiempo de sobras a los rezgados por entrar tarde a llegar sin problemas.

Además ya se hadicho el que llegue tarde que no entre. Aunque lo encuentro muy heavy, no todo el mundo queda libre de sus obligaciones a la misma hora y tenemos que ser un poco mas permisivos.

Link to comment
Share on other sites

Propongo una norma en proximas misiones oficiales.... el primero o los dos primeros que caigan seran los encargados de postear el debrief, asi no se aburren y se quedan y sacan afotos....

 

Aunque al hilo de esto deberiamos volar ya sin vistas externas por que es un cachondeo la peña localizando objetivos a golpe de vista..... :rolleyes:

 

a quien maten puede poner la vista de los aeropuertos y moverse... B) el caso es que es poco muy poco realista dejar las vistas externas... ahi queda.

 

chtulu: No estoy de acuerdo contigo, hay misiones que se planifican para salir a una hora y ademas ten en cuenta que el retraso de la gente, (entendible detro de 5/10 min ) puede afectar a 5 o 10 pilotos que tienen que esperar o que no pueden quedarse hasta la 1 am.... <_<

Edited by ruffles
Link to comment
Share on other sites

Chtulu, no te preocupes que no estoy tan tenso como para tomarme una tila, además me gusta mucho más un cafelito, pero esa no es la cuestión de fondo.Yo comprendo perfectamente que una o dos personas puedan llegar tarde 5 o incluso 10 minutos.Lo que no termino de entender es que habiendo información publicada con anterioridad, llegue alguien en el último, último, último instante y entre al Server, se pille un avión y ni siquiera pregunte que avión queda libre o nó.Hay una serie de aviones disponibles para cada misión que se vuela.A mi, como a cualquier otro, no me costaría ningún trabajo editar la misión y poner los aviones que hicieran falta, pero creo que por respeto a los demás, lo podrían anunciar con antelación suficiente para no demorar ni entorpecer el inicio de la misión.En el caso concreto de la Operación Mayo Rojo, hubo un momento que sobraban aviones rusos (33 y 27) y faltaban aviones americanos (F15).Si la gente se apunta con antelación suficiente en el post de la Misión, se sustituyen los aviones que hagan falta y a la hora de entrar no se lia ningún follón.Y volviendo al tema de la puntualidad, es casi exclusivamente por respeto al resto de los compañeros, por lo que se debería llegar con puntualidad.Teniendo el post de la Misión que se vaya a volar puesto en el Foro con antelación, se puede decidir si la puedes o nó volar.Si decides que sí.........COÑO, SE PUNTUAL............

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con vosotros, y poco a poco tenemos que conseguir que las misiones oficiales sean mas serias y mas extrictas. Tambien tenemos que pensar que esto es un hobby hay que hacerlo con tacto para no crear malos rollos entre la gente.

 

Yo por mi parte seria mas extricto en el tema de comunicaciones y deberiamos separar los canales por grupo de vuelo y tener un lider en cada grupo con el chanel commander entre los demas grupos asi como un lider general que cordine estos.

 

Seria necesario utilizar el brevity code lo maximo necesario por lo menos entre las comunicaciones entre grupo, y ya dentro de cada grupo que se comunique como quieran o deseen.

 

Un saludo a todos y no olvidar que aqui estamos para pasarlo bien!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo con vosotros, y poco a poco tenemos que conseguir que las misiones oficiales sean mas serias y mas extrictas. Tambien tenemos que pensar que esto es un hobby hay que hacerlo con tacto para no crear malos rollos entre la gente.

 

Yo por mi parte seria mas extricto en el tema de comunicaciones y deberiamos separar los canales por grupo de vuelo y tener un lider en cada grupo con el chanel commander entre los demas grupos asi como un lider general que cordine estos.

 

Seria necesario utilizar el brevity code lo maximo necesario por lo menos entre las comunicaciones entre grupo, y ya dentro de cada grupo que se comunique como quieran o deseen.

 

Un saludo a todos y no olvidar que aqui estamos para pasarlo bien!!!! ;)

 

 

Tienes toda la razón Ares, tenemos que ir haciéndonos a la idea de que por lo menos las Misiones Oficiales vayan siendo un poco cada vez mas "serias, organizadas, etc, etc".Por supuesto que esto es un hobby y en este Escuadrón y en esta Ala siempre está "desactivado" el botón de "mal rollo", pero eso no implica que intentemos tomarnos un poco más en serio las M.Oficiales, utilizando convenientemente el brevity code y las comunicaciones en general.

A parte de las Misiones Oficiales, durante varios dias a la semana se puede hacer y volar como se quiera, con todo el cachondeo que uno pueda aguantar y demás, pero por lo menos en la M.Oficial, tomarnos las cosas un poquito mas en serio y seguro que la mayoria también disfrutariamos de haber realizado una buena misión, aunque nos peten el culo.

Link to comment
Share on other sites

Chtulu, no te preocupes que no estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso estoy tan tenso MATAR MATAR MATAR MATAR como para tomarme una tila, además me gusta mucho más un cafelito, pero esa no es la cuestión de fondo.Yo comprendo perfectamente que una o dos personas puedan llegar tarde 5 o incluso 10 minutos.Lo que no termino de entender es que habiendo información publicada con anterioridad, llegue alguien en el último, último, último instante y entre al Server, se pille un avión y ni siquiera pregunte que avión queda libre o nó.Hay una serie de aviones disponibles para cada misión que se vuela.A mi, como a cualquier otro, no me costaría ningún trabajo editar la misión y poner los aviones que hicieran falta, pero creo que por respeto a los demás, lo podrían anunciar con antelación suficiente para no demorar ni entorpecer el inicio de la misión.En el caso concreto de la Operación Mayo Rojo, hubo un momento que sobraban aviones rusos (33 y 27) y faltaban aviones americanos (F15).Si la gente se apunta con antelación suficiente en el post de la Misión, se sustituyen los aviones que hagan falta y a la hora de entrar no se lia ningún follón.Y volviendo al tema de la puntualidad, es casi exclusivamente por respeto al resto de los compañeros, por lo que se debería llegar con puntualidad.Teniendo el post de la Misión que se vaya a volar puesto en el Foro con antelación, se puede decidir si la puedes o nó volar.Si decides que sí.........COÑO, SE PUNTUAL............
:lol::lol::lol: Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website