Jump to content

Mi Nuevo Video Ha Visto La Luz


Fenixs

Recommended Posts

Nas... despues de muchas horas de probar y probar.... de editar y dar forma a la idea que me andaba rondando... aqui os presento mi nuevo video. Aunque quisiera poner todos desde el primero y segundo que fueron meras pruebas para conocer los programas... el tercero es ya una produccion en serio... y llevo tiempo con el guion de un cuarto video que superara con creces a todos... pero aun esta germinando.

Aqui mi evolucion:

 

..mi primer video...

 

 

..mi segundo video... algo mas elaborado...

 

 

..mi tercero... algo largo , pero creo que merece la pena

 

 

 

 

... ya pueden empezar las criticas. :rolleyes:

Edited by Fenixs
Link to comment
Share on other sites

es con el FS9... los addon son el escenario de Fairford (no recuerdo de quien ahora mismo, pero se ha hablado mucho de el ultimamente).. los aviones son el MIG29 de IRIS y el F-18 de Aerialfoundry.... ademas de los coches policias sacados de avsim y retocados su skin para que ponga "POLICE" (ponia POLIZEI).. esto ultimo lo hizo un amigo mio llamado Merlin....

 

 

para la construccion del video... use masivamente el FSrecorder y el Active camera y el Walk and Follow......despues saque clips con el Fraps (tengo unos 12 gigas de clips de videos de los cuales solo un 20% son los que use en el video)....

 

...la edicion esta hecha con el Vegas 7 (estoy muy verde con el....pero he conseguido cosillas con el unicamente usando la imaginacion (...como el crear una estela de calor tras las toberas del MIG en algunas escenas)) aunque la calidad de youtube no te deja apreciar algunas cosillas.

 

muchos samples de sonido sacados de internet... en paginas especializadas....

 

NOTA: ningun sonido que suena en el video es original del FS, ni las sirenas, ni el sonido de los reactores, ni frenazos ni nada.

 

 

.. ahh... se me olvidaba ... unas 3 semanas hechandole un ratito cada dia o cada dos dias.

Edited by Fenixs
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website