Jump to content

Red Flag Interna 2008.


Recommended Posts



cartelredflagln1.gif

 

Tras varias semanas tomando forma, tenemos el placer de presentaros la RED FLAG INTERNA que esperamos desarrollar en las sucesivas semanas. Básicamente se trata de un ejercicio de competición, por equipos (2 en este caso. Equipo Azul y equipo rojo), en las que además se llevaran estadísticas de cada piloto participante. Costara de un paquete de misiones en las que un equipo tendrá una misión específica y el otro hará de agresor intentando evitar que los primeros cumplan su misión. Paulatinamente cada equipo irá cambiando de rol, es decir, quien ataca defiende y quien defiende, ataca. Las misiones serán variadas y de todo tipo (Sweep, CAS, Strikes, etc.…). Cada grupo y cada piloto demostraran su conocimiento teniendo libertad en la elección de armamento y tácticas a seguir durante la misión encomendada.

El avión elegido para esta “campaña” será el F-16, debido a que es el genérico y así posibilita la incorporación y participación de pilotos noveles que quieran formar parte de esta experiencia. Además, siendo este un avión multirol, posibilita mucho el tipo de misiones a las que nos enfrentaremos. No habrá así ventajas para ningún piloto ya que tanto atacantes como atacados utilizaran el mismo avión.

 

Los equipos se harán mediante sorteo para no tener ventaja ninguna. Para ello necesitamos que los que queráis participar os vayáis apuntando en este mismo hilo. El lunes día 5 de mayo se procederá a la notificación de los equipos, para así empezar con la primera misión esa misma semana si es posible.

 

Para las puntuaciones seguiremos un modelo que tendrá en cuenta tanto las armas perdidas como los aciertos en su utilización. Este modelo será expuesto en los foros en los sucesivos días en los que también mostraremos las reglas con las que participaremos todos.

 

Esta actividad está pensada para el fomento de la competición sana entre los pilotos del ala y nos aportara un granito más de arena en la constante evolución de conocimientos en el manejo del simulador.

 

Desde aquí os animamos a todos a que toméis parte activamente. Cuantos más seamos más será la posibilidad de editar misiones más complejas.

 

Un saludo y animo!!!

 

 

 

Lista de pìlotos participantes:

 

Drakko

Vatt

Oso

Darthkata

Nazgul

Rhode

Galahad

Danipelos

Metal

Ender

Sebastian pretoria (a falta de visto bueno del instructor)

Templar

Neo

V. Mendez

Link to comment
Share on other sites

Muero por participar, pero nadie me ha dicho que tengo que hacer a continuacion =( !!! Soy muy nuevo y ya estoy disfrutando del falcon. Lo empece a usar hace poco al falcon asi que no tengo mucha nocion de que hacer, pero he volado en otros aviones y simuladores de vuelo, y nunca tuve inconvenientes.

 

Deseo participar con muchas ansias

Link to comment
Share on other sites

Si no la ponéis los miércoles y con la estúpida norma aquella de si te derriban no volvías a volar la semana siguiente, no me apunto....

 

Ahora si resultas KIA ya no puedes volar Falcon nunca más, se te borra del ordenador :xd:

 

Anímate tío, que siempre es interesante ver volar a veteranos como tú ;)

Link to comment
Share on other sites

Si Vatt es capaz de enseñarme algo en estos dias me apunto!!

 

Empezamos mal si ya vamos dudando <_< <_< <_<

 

Si no la ponéis los miércoles y con la estúpida norma aquella de si te derriban no volvías a volar la semana siguiente, no me apunto....

 

No si en el fondo, Nazgul sin su dosis de falcon no es el mismo, apuntate y calla coño. Por cierto te mande un MP.

 

Muero por participar, pero nadie me ha dicho que tengo que hacer a continuacion =( !!! Soy muy nuevo y ya estoy disfrutando del falcon. Lo empece a usar hace poco al falcon asi que no tengo mucha nocion de que hacer, pero he volado en otros aviones y simuladores de vuelo, y nunca tuve inconvenientes.

 

Deseo participar con muchas ansias

 

Es facil, si tienes el OF, el RL y el TS solo te falta entrar online y disfrutar de los vuelos. Si te interesa o lo necesitas, pasate por la academia y solucionamos esto ;);)

 

Por cierto profe, tenemos que dar un repasillo para desentumecer un poco mi viper... :P :P

 

SalU2

Ender

 

 

Para esto solo hay una solución, pero si no te pasas por el TS y no quedamos pues un poco chungo está el asunto <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Muero por participar, pero nadie me ha dicho que tengo que hacer a continuacion =( !!! Soy muy nuevo y ya estoy disfrutando del falcon. Lo empece a usar hace poco al falcon asi que no tengo mucha nocion de que hacer, pero he volado en otros aviones y simuladores de vuelo, y nunca tuve inconvenientes.

 

Deseo participar con muchas ansias

 

Pasate por la academia y busca instructor, en cuanto este de el visto bueno estas dentro tambien ok? ;)

Al menos nos aseguraremos de que todos tengamos los principios basicos para no tener que estar explicando cosas en vuelo y asi poder agilizar las misiones, no es por nada mas. Te meto en la lista a falta de que tu instructor de el visto bueno....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website