Jump to content

Ispotter Nº4!!!!


Jobber

Recommended Posts

Muy buenas!!!....

 

Pues con un dia de antelación, sale a la luz el nº4 de ISpotter. De momento dejo el link al Blog (vamos a ser puñeteros y asi nos dais visitas :xd: ), y en cuanto Polaco o Darkness (o alguien que pueda) lo suba a la sección de Descargas cambiaremos el link (de momento esta en Megaupload).

 

 

La portada es la siguiente: (para los que no nos visitan :P)

 

PortadaN4.jpg

 

Y poco mas que comentar.....espero que os guste y bueno, no nos olvideis, que de momento salimos adelante mes a mes ;)

 

Un Saludo!!!

Link to comment
Share on other sites

Guapa guapa!!! Cómo va mejorando poco a poco, y eso que vais solo por el nº4, cuando llevéis 12 no me lo quiero imaginar. B)

 

Muy interesante el artículo de "equipo para spotting", los iniciados lo agradecerán.

 

Por cierto, mucho aparece Smoje en la revista, así tiene que estar renovando las rodilleras cada 2x3, ya decía yo... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, mucho aparece Smoje en la revista, así tiene que estar renovando las rodilleras cada 2x3, ya decía yo... :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

El programa de HUGO de Telecinco hizo mella en todos los presentes, por lo tanto yo soy la estrella!! Ergooo tengo que salir mucho en la revista :lol: :lol:

 

Envidiosillo!! :P

 

PD: He puesto una noticia en mi web y aparte, he incluido enlaces de descarga para que sirvan de mirrors, por si hiciera falta alguna vez B)

Edited by Smoje
Link to comment
Share on other sites

Thnks Smoje......;)

 

Alcubo...no te pongas envidiosillo porque bien que te le llevas de paseo los fines de semana para hacer "spotting" sin avisar a nadie mas.....:lol: :P

 

Gracias en serio a todos......desde aqui se lo dedico a Polaco :lol: , que esta mising....Animo Polaco!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Thnks Darkness....se que en el fondo nos quieres :P

 

Pero muy muy en el fondo que conste :xd:

 

¿Quién sube la revista a la web? ¿Ein? Venga despabilad ya cooooñooo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Darkness....normalmente las sube Polaco, pero anda muuuuuuuu liao porque hace días que no se nada de el.... :unsure:

 

Ah, una cosilla....Me gustaría dar las gracias a todos los que habéis visitado el Blog, ya que hemos llegado a las 1.000 Visitas desde que está abierto y bueno, siendo lo que es y cuanto se actualiza me parece bastante :lol:.

 

Saludos!!! ;)

 

p.d: Se aceptan críticas, eh? :xd: ah, y usar el puñetero email si quereis colaborar/dar ideas/mandar amenazas/lo que sea :P

Link to comment
Share on other sites

He resucitado !! como ha dicho Jobber he estado muy liado durante las ultimas semanas, este fin de semana subo la revista a la zona de descargas.

 

Desde aqui mi agradecimiento a todos los que habeis hecho posible este numero.

 

Como es logico, el numero 5 ya esta en marcha, todos los que quieran colaborar son bienvenidos, recordemos que esta revista es de todos y para todos !

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website