Jump to content

Counter Strike: Source


Korrea Jong-un

Recommended Posts

  • Replies 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ay Korrea!!!, q ayer no te pudiste ni pasar por el CS, como estarias amigo!!!! :D :D :D :D Weno, anoche nos pegamos unas partidillas y no estuvo mal...incluso nos reimos un rato con el niño maldito del rifle mata elefantes, la madre que le par**, que vicio... . Bueno, pues eso, que a ver si mañana estamos un poquito mas despejaditos y podemos pegarnos un buen vicio de "entrada de fin de semana..."

 

Ta mañana niñas!!

 

Y la guarra del Kyle que no me pasó naaaaa por MP, esta noche podré conectar antes, pero necesito la clave compañeros... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Ay Korrea!!!, q ayer no te pudiste ni pasar por el CS, como estarias amigo!!!! :D :D :D :D Weno, anoche nos pegamos unas partidillas y no estuvo mal...incluso nos reimos un rato con el niño maldito del rifle mata elefantes, la madre que le par**, que vicio... . Bueno, pues eso, que a ver si mañana estamos un poquito mas despejaditos y podemos pegarnos un buen vicio de "entrada de fin de semana..."

 

Ta mañana niñas!!

 

Y la guarra del Kyle que no me pasó naaaaa por MP, esta noche podré conectar antes, pero necesito la clave compañeros... :unsure:

 

Tienes un MP

Link to comment
Share on other sites

Tienes un MP

 

Gracias, tanto korrea como tu lo habeis mandado al mismo tiempo!! :lol: esta noche si echais una partida intentaré meterme, a ver si se mete también Winglet ;)

 

Pues intentalo, intentalo, q ayer noche nos hechamos unas risas con el "niño malvado del rifle", y nos dimos una buena sesión para recordar viejos momentos. Al menos por mi parte (llevaba mucho sin jugar al CS), te esperamos!!!

Link to comment
Share on other sites

wooowowowowowowo

 

 

siento no haberte mandado el mensaje smoje, pero esque desde q sali del curro no volvi a entrar el foro, lusiento amigo, pero ya veo q te han mandado la pass.

 

PAsaros por el TS del racing q alli es donde se cuece todo este asunto, si te llegas a pasar te la hubiese dado de viva voz.

 

De todas formas no pudimos meternos en el del 69 por q lo quitaron por las misiones de Seow y Lomac, previnir mejor q se te tiren encima 45 energumenos cabreados por el ping y el lag :xd::xd:

 

Ya sabes Smoje q desde la campus estamos agregados como amigos, asi q si me ves conectado por el steam te pasas por el TS del racing y repartimos plomo hasta quedarnos solos ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya sabes Smoje q desde la campus estamos agregados como amigos, asi q si me ves conectado por el steam te pasas por el TS del racing y repartimos plomo hasta quedarnos solos ;)

 

Esta tarde-noche hablamos y nos liamos a tiros, que yo también hace unos cuantos meses que no juego... y todavía tengo el gusanillo de pillarme el ARMA... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo puedo estar a partir de la 12.30 o 1 como poco.... Luego no me importa quedarme hasta tarde, total, tengo vacaciones... :D :D. Lo mismo pillamos alguno del arma.... ;)

 

Joer que tarde quillo!! :lol: que irás haciendo a esas horas golfillo ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo puedo estar a partir de la 12.30 o 1 como poco.... Luego no me importa quedarme hasta tarde, total, tengo vacaciones... :D:D . Lo mismo pillamos alguno del arma.... ;)

 

Joer que tarde quillo!! :lol: que irás haciendo a esas horas golfillo ;)

 

 

Si yo te contara.... :D :D

 

Los viernes es el dia de la mujer, entonces llego siempre un poco tarde a casa.... Claro que tambien mas de una vez en el arma, cuando llego sobre esas me he quedao dormio.... :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

pues yo no se si voy a poder estar, por q se esta organizando ya la liga semanal del pro entre los colegas ;)

 

Uy el pro... que quereis que os de una paliza????? :D :D

 

Pregúntale a JuanOscar a ver que te dice, creo que todavía tiene pesadillas de los piques en la Campus :P

Link to comment
Share on other sites

Tanto Pro y tanto pro....aqui lo que tenemos que hacer es pegarnos un tiricos en el CS :lol: :lol: , yo en cuanto llegue me adobo al ordenador como culo en calzoncillo, y de ahi no me separo hasta que por lo menos nos peguemos un buen vicio unos cuantos!!! :icon_mrgreen:

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Pues he intentado conectar al server a través del Source y me dice que el servidor no responde, ¿está funcionando actualmente? Con TeamSpeak no tengo problemas, además estoy ya registrado... en cuanto cene me meto a ver si pillo a alguien!

Link to comment
Share on other sites

Joder, creo que tengo el cd del source cogiendo polvo desde hace ... años ? y ahora os da por darle al source ? La ultima vez que di un tiro juraria que fue en la campus desde "la cabina" de korrea, si no recuerdo mal a xifu ademas (teamkill) por que no sabia en que bando estaba :D y ahora os poneis con esto ? ... No me hagais buscar el cd que hay mucha estanteria que limpiar !

Link to comment
Share on other sites

Joder, creo que tengo el cd del source cogiendo polvo desde hace ... años ? y ahora os da por darle al source ? La ultima vez que di un tiro juraria que fue en la campus desde "la cabina" de korrea, si no recuerdo mal a xifu ademas (teamkill) por que no sabia en que bando estaba :D y ahora os poneis con esto ? ... No me hagais buscar el cd que hay mucha estanteria que limpiar !

 

Hombre, en el Enterprise tenemos un dedicado del cs, podemos quedar algun dia un 4 pa 4, tiene que estar muy bien ;)-

 

Y ahora mismo le hemos estado dando un rato kyle, xifu y yo, joer que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Es un rollo comparado con el arma, pero para pegar tiros y sacar tension viene mu biennnnn :xd:

Link to comment
Share on other sites

No a ver, si consciente soy de que eso con el arma no tiene nada que ver y que es matar por matar y lo mas rapido que puedas, es ... curiosidad :D

 

Ah si! Una duda que me ha surgido al leer... "Steam" ? todavia funciona esa marrada ? es de algun modo necesaria ahora ?

Edited by Barbo
Link to comment
Share on other sites

Ah si! Una duda que me ha surgido al leer... "Steam" ? todavia funciona esa marrada ? es de algun modo necesaria ahora ?

 

¿Que si todavía funciona? Es el sistema número uno de obtención de software, ya que ahora venden juegos de otras distribuidoras de manera online, compras, bajas y juegas, para jugar al Counter es completamente necesario, aparte que Steam ha mejorado mucho y funciona realmente bien, tanto en ejecución como en actualización ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website