Jump to content

Misiones Cooperativas


Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mariconassssssss !!!! nene kere vicio :xd: !!

 

Aun no habeis actualizado ni nada no? vamos que seguis en la 1.08 ?

 

Si todavía estamos con la 1.08, porque hasta que no venga Korrea, no se puede actualizar el servidor, asique de momento seguiremos con esta, hasta que venga el compi...

 

Por cierto!!! Tundra!! esa misión compuesta por 4 soldados me suena!!! la misión del francotirador!!! :lol: , que andabamos perdiendonos todo el ratooooo :lol: :lol: :lol:

 

Bueno, para cuando hechamos otra??, tenemos que ir quedando yaaaaa!!, venga poned dias y horas....el martes hay F1, el miercoles Minis, q os parece el jueves??, id comentando!!!

 

Salu2

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Ha sido el primer día que le metí el filtro AA en las opciones del sim, en normal creo, y el AS en alto. El viernes en la misma misión tenía casi 120 fps cuando íbamos en el humvee por el desierto, después de poner los filtros, unos 50-70.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, esta noche, ni minis, ni F1, ni champcar, ni nada de na, nos hechamos un Arma?, pero mas de 4 personas!!, que si no...no hacemos nada, y además un poco mas pronto, que a las horas que jugamos, no son horas!!! que ayer me acosté a las 2 de la mañana y me he levantado a las 7:30 y tengo una cara de "resaca", que no me la quita nada ni nadie.

 

Bueno, quien se apunta? :grin:

 

Vamos que se acaban las plazas!!! ;)

 

Salu2 B)

Link to comment
Share on other sites

Pues por mi perfecto, yo hoy tenia ganas de pegar unos tirillos ;)

 

Okis, pues hagamos listas...de momento estamos:

 

Everssman

Korrea

 

Puedo suponer que Zorasht, Tundra y Pepe estaran, espero su confirmacion!!! A ver si Gilmour se apunta, y espero que mas gente!!!

 

Salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Weno, pues lo de ayer noche no estuvo nada mal, ahora solo falta que nos podamos reunir un poco mas amenudo, para que no se haga largo, entre misión y misión, asique weno, podemos ir diciendo fechas para la proxima "incursión". Yo propongo el proximo martes dia 03-06-08 que no hay F1, y aunq el miercoles haya minis, asi por lo menos nos da tiempo a liberarnos un poco del tema de los coches, ¿qué os parece? ;)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Okis, pues empezamos con las listas, aun asi, decidme dias, por si podemos poner un dia que nos venga bien a todos:

 

Deliverator

Everssman

Alatakerr

Korrea

Gilmour

Tundra, a ti, y aunque no hayas dicho nada, te cuento por descontado... :lol: :lol: :lol: , q si no, a ver a quien mato por equivocacion... :lol: :lol: :lol:

Kyle

 

 

Alguno mas? Venga guarrillas, que se que quereis!!! ;)

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website