Jump to content

Misiones Cooperativas


Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno que lo de anoche no se vuelva a repetir, somos soldados, y estamos obligados a defender nuestro territorio, asiq...lo desertores de ayer noche, estan obligados a sufrir en el paredón.... :owned:

 

Deliverator

Alatakerr

Korrea

Gilmour

 

Los que si estuvimos fuimos condecorados con la medalla a la aparicion en combate... :lol: :lol:

 

Zorasht

Tundra

KIE :o

Everssman

Pepe, Pepe?, pero pepe estaba o no estaba :blink:

Mandra

 

Si se me olvida alguno, decidmelo!! ;)

 

Hay que ir organizando la proxima, ehh!!

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Lo siento everss, teniamos una reunion con dark, mandra y demas... Me se olvido comentarlo... :( :(

 

Jajajaja, no pasa nada!!!, ya sabia lo de la reunión!!, algo habiais comentado en algun post por ahi, pero weno, sufrireis las consecuencias!!! :butcher: muahahahaha...

 

Tranqui, ya organizare otra... ;)

Link to comment
Share on other sites

Entrenamiento del IL2 :xd: asi que tengo escusa

 

Tranqui, aqui no hace falta poner excusa para no venir...ya organizare otra, y fuera, voy a ir planificando el dia, a ver si podemos hacer una misión seria...y nos metemos unos cuantos... ;) , ya ire posteando lo que se me ocurra.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Perfecto. Sinceramente los viernes era cuando mas gente estabamos en el ArmA, asi que porqué no se organiza el viernes? o habeis cambiado el ArmA por los cochecitos también los viernes? :xd:

 

Hombre, los viernes esta muy bien, el problema es que con la venida del buen tiempo, hay gente que sale los viernes a ponerse...digamoslo asi...BORRACHUZOS :lol: , y generalmente nos quedamos los unicos que o salimos los sabados o somos un poco mas sanos, y simplemente nos ponemos contentillos, y podemos pegarnos un vicio despues de beber...pero bueno, podemos ir poniendolo por aqui, a ver q tal es la aceptacion que tenemos....

 

Hagamos votaciones, decidme el dia que os parece mejor, y voy haciendo una lista, a ver que os parece, ponedme el dia de la semana, yo os pongo lo que "generalmente", hay esos dias....

 

Lunes

Martes (Formula 1)

Miercoles (Mini Cooper S Class)

Jueves

Viernes (Champcar)

Sabado

Domingo

 

Decidme los dias que os interesen y me lo voy anotando...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

siempre lo hemos montado los viernes, pero estas ultimas semans la cosa parece haber estado floja de mas, no desesperes q ya volveran los tiros tiros.

 

El Arma e slo q tiene, q parece q va por rachas d eintensidad, hace poco se apuntaba hasta el poyo de la AVE, pero ahora esta un poco de capa caida la cosa. Ya volveremos a darle fuerte otra vez dentro de poco, no ves q gilmour tiene misiones por ahi para dar y regalar ;)

Link to comment
Share on other sites

siempre lo hemos montado los viernes, pero estas ultimas semans la cosa parece haber estado floja de mas, no desesperes q ya volveran los tiros tiros.

 

El Arma e slo q tiene, q parece q va por rachas d eintensidad, hace poco se apuntaba hasta el poyo de la AVE, pero ahora esta un poco de capa caida la cosa. Ya volveremos a darle fuerte otra vez dentro de poco, no ves q gilmour tiene misiones por ahi para dar y regalar ;)

 

Pues a ver si esto se anima, que estoy poniendo todos mis dedos en esto, para que la gente se apunte!!! :lol: :lol: :lol: , tu te apuntas, Kyle, no Kyle, ehh Kyle, venga Kyle, venga Kyle, tu, si no? te apuntas, te apuntas?, te apuntas? :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

toy de formateo 2ª parte ;)

 

 

 

 

la venganza de windrouns :xd:

 

Es verdad....no me acordaba de tu formateo, bueno, para el viernes lo tendras hecho, no?, ehh, ehh, ehhh, lo tendras hecho, no??, ehh :locob1:

 

va a ser q no, hay cervecada pre-boda de un colega y eso no me lo pierdo ;) :wine:

 

Amos a ver, es que no es excluyente que las partidas "oficiales" sean los viernes por la noche, para que cualquier otro día se monte algo asiduamente ¿o es que hay que dedicar sólo un día a la semana al ArmA?

 

Ni mucho menos... ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website