Jump to content

Misiones Cooperativas


Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amos a ver, es que no es excluyente que las partidas "oficiales" sean los viernes por la noche, para que cualquier otro día se monte algo asiduamente ¿o es que hay que dedicar sólo un día a la semana al ArmA?

 

Qué va!!, cuando vosotros querais!!, a ver si esta noche nos reunimos unos cuantos y hacemos una misioncilla ;)

Link to comment
Share on other sites

Que bien me veo con la AWM y que bien va la jodia es la primera vez que la cojo B)

Nos ha jodido. Cogiste el de la caja rusa que tiene un bug y no tiene retroceso :lol: :lol:

Es como disparar con rayos laser :P

Se me olvido decirlo, en la otra caja habia uno que funciona bien, como el que usamos en las domination

Link to comment
Share on other sites

Ya ves, vaya pepino, aunque yo tengo otro que...ejem, ejem....ahh, no, que yo me refiero a esto...

Barret%20semiautomatico%20cal%2012.7%20X%2099%2050%2050%20BMG%20M-82%20A1.jpg

 

Bueno, yo esta noche me intentare meterme sobre las 22 horas, para pegarnos un vicio en el Arma, asique si alguno se quiere apuntar, alli estare, intentando conquistar algun pueblo...

 

Salu2

 

Víctor

Link to comment
Share on other sites

que nvidia dais cabrones, ojala yo tuviera un pepino de ekipo tan grande como el que tengo pa mear, cagonto. si me dieran a elegir, pal uso que le doy a ambas cosas, ke me pongan un pentium 2 mmx en la bragueta pero en la mesa que me pongan un sextium octuple core hiper mega grafics chorrocientos de ram y tropecientos de disco duro pa poder jugar al arma entre otras cosas.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website