Jump to content

Gta Iv


Everssman

Recommended Posts

Madre mia....ya esta el GTA IV para XBOX 360 y para la PS3, y q envidia me da :( , despues de ver casi 15 videos distintos....es increible la cantidad de cosas q se puede hacer, tengo unas ganas de pillarlo increibles...pero mi dilema viene acontinuacion, para cuando estara el juego para pc?, se sabe algo del tema?, es que lo he buscado por todos los rincones de internet...y todavia no se sabe nada de nada. Hombre yo supongo que lo sacaran, porque todos los que han salido para consolas, despues han salido para PC, pero madre mia, es q no habia visto un GTA tan chulo como este desde hace muchisimo tiempo...q maravilla de graficos, que maravilla de luces, de fisica, de animaciones, q maravilla de burdeles!!! :D:xd: si es q aqui se lo curran todo, pero todo todo.

 

Pues nada, eso, a ver si sabeis algo, q como no salga rapido para pc...no voy a tener mas remedio q comprarme la XBOX 360, solo para poderme pegar un vicio con tan magnifico juegoooo...!!!!!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Saldrá para PC seguro, échale un añito o algo más supongo, puede que año y medio.

 

Yo lo tengo en versión para PS3, y es una gozada, muy superior a los otros GTAs. Aparte de los gráficos y la física muy mejorados, es que el guión parece sacado de una peli de cine negro de calidad. Los diálogos son acojonantes y la historia muy bien narrada, te metes totalmente en el personaje. No he podido jugar mucho, un par de horillas a ratos sueltos porque voy a tope, pero sin duda es el mejor GTA. Recomendable para los fans de la saga, Nueva York está reproducida al milímetro. Toda Queens, Manhattan, Brooklyn, y el Bronx. Lo que pasa es que salen con otros nombres para evitar problemas con la ciudad real, pero son calcados.

Link to comment
Share on other sites

Saldrá para PC seguro, échale un añito o algo más supongo, puede que año y medio.

 

Yo lo tengo en versión para PS3, y es una gozada, muy superior a los otros GTAs. Aparte de los gráficos y la física muy mejorados, es que el guión parece sacado de una peli de cine negro de calidad. Los diálogos son acojonantes y la historia muy bien narrada, te metes totalmente en el personaje. No he podido jugar mucho, un par de horillas a ratos sueltos porque voy a tope, pero sin duda es el mejor GTA. Recomendable para los fans de la saga, Nueva York está reproducida al milímetro. Toda Queens, Manhattan, Brooklyn, y el Bronx. Lo que pasa es que salen con otros nombres para evitar problemas con la ciudad real, pero son calcados.

 

Madre mia Darkness!!! q envidia me das!!!! :lol: vamos...como me digan q tengo q esperar un año y medio...ya se para q voy a destinar el dinero de la Wii!!! en comprarme la XBOX con este maravilloso juego para pegarme unos vicios q mis dedos nunca han conocidooooooooo!!!!! :game:

 

Un par de videos curiosos:

 

Diferencia entre XBOX 360 y PS3

 

Alcohol y conducir no es bueno...

 

Con este ultimo video....pufff...me encanto...hasta q punto son capaces de currarselo....

 

Y para hacer la boca agua, una buena review (esta en ingles, pero se entiende, y si no se entiende, deleitaros con las imagenes y fuera :lol: ):

 

Review

 

Salu2

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Everssman tio, tranquilo :lol: La espera es/será la misma que con el San Andreas...salió para consolas y al año o asin para PC. Era de esperar ;)

 

jajajaja, toy tranquilo, si tengo por delante mucho FS, mucho Rfactor, y muchas cosas mas que hacer...pero como siempre los de PC, nos toca esperar... <_<

Link to comment
Share on other sites

¿no abeis pensado la caxo makina ke rekerira? si lo sabeis ................. DECIRLOOOOOOOOOOOOOO

 

Prueba con las caracteristicas de la XBOX... :lol: ---->

 

Procesador: Custom IBM PowerPC-based CPU: 3 symmetrical cores at 3.2 GHz each; 2 hardware threads per core; 1 VMX-128 vector unit per core; 1 MB L2 cache; CPU Game Desempeño matemático: 9 billion de puntos por segundo

 

Video: Custom ATI Graphics Processor, 500 MNz, 10 MB embedded DRAM, 48-way parallel floating-point shader pipelines; unified shader architecture

 

Memoria: 512 MB GDDR3 RAM, 700 MNz DDR. Ancho de banda de la memoria: 22.4 GB/s memory interface bus bandwidth; 256 GB/s memory bandwidth al EDRAM; 21.6 GB/s frontside bu

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

yo flipo con Sony y Microsoft, me enviaron un email de la tienda Game con una OFERTA: GTAIV + guia por 75 euros, sin duda es un juegazo, pero ese precio tiene pinta de todo menos de oferta.

 

con gusto esperaré unos meses y disfrutaré del GTA IV en mi PC con unos gráficos mucho más espectaculares que los de cualquier versión para consola, además de una jugabilidad infinitamente superior, gracias a un simple ratón y un teclado. todo ello a un precio seguramente mucho más razonable.

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

no es para tanto la cosa, viene a ser la resolucion de un monitor de 24 aprox...

 

Yo lo pongo de vez en cuando en el salon (tele de 40 HD ready q tiene unos pocos años ya, pero oyes tampoco es moco de pavo).

Es un fregao poner el ordenador en el salon asi q solo lo hago cuando me quedo solo en casa por mas de una semana.

Link to comment
Share on other sites

jurr, yo tambien hacia esas cosas...hasta que me canse de cargar el ordenador, en casa de mis padres, arriba y abajo toda la puñetera semana, subiendo las escaleras, bajando escaleras, y luego aparte...si no tienes un buen cable...la definicion pasa de buena del monitor, a "como el culo" en el televisor LCD... :lol: , a ver si me compro la XBOX, y cae un buen televisor Full HD :dance2:

Link to comment
Share on other sites

yo es que aunque tuviese dinero para comprarme un televisor de 40 pulgadas no lo conectaría a mi PC, más que nada porque este está en mi habitación, y eso significa que si meto una tele así de grande tendría que quitar la cama o el armario :xd:

 

puede que para las próximas navidades me haga con un TFT de 24 pulgadas, hasta entonces disfrutaré de Mass Effect a 1280x1024, pero con ratón :P

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Qué manía con e ratón, el Mass Effect me lo he acabado en la 360 jugando con pad y es perfecto, estáis obsesionados con los PCs cuando el futuro son las consolas :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website