Jump to content

Gta Iv


Everssman

Recommended Posts

mal q nos pese es cierto, los sitemas dedicados acabaran imponiendose a los sistemas multiproposito, por q son mas baratos, mas eficientes y mas pqueños.

 

Esperemos q las consolas hereden o se contagien de una puñetera vez y del todo de los perifericos de PC, q es lo unico q les falta, perifericos USB realmente compatiblescon todos los sistemas con puertos USB. El driver COMPLETO en una eprom ( y no las mierdecillas q suelen traer ahora q es lo justo para q funcionen) y viva el compadreo de perifericos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

las consolas se están imponiendo a base de golpe de talonario de sus creadores. si GTA IV hubiese salido a la vez para TODAS las plataformas muchísima gente hubiese elegido la versión para PC, lo mismo hubiese ocurrido con Mass Effect porque sencillamente será la mejor: mejores texturas, mejores resoluciones disponibles, y el ratón, por mucho que Darkness lo critique es una herramienta fundamental en cualquier juego de tiros: el stick analógico de las consolas es una solución bastante cutre, ni de lejos sustituye a un ratón, y el sistema de apuntar automáticamente es...patético. menuda decepción me he llevado al probar el sistema de combate del Assasin's Creed: aporrear botones hasta que todos caigan muertos. lejos quedan los tiempos del Blade: The Edge of Darkness, un software cuya jugabilidad no ha sido ni será jamás superada por ningún título para consola.

 

Microsoft y Sony tienen muchísimo dinero para pagar la exclusividad de los juegos. para mí están matando el mundo del entretenimiento digital, que no las ventas, claro.

Link to comment
Share on other sites

y si hablamos del Mass Effect, nunca he jugado ni lo haré a la versión de la X360, pero por lo visto faltan cosas tan básicas en cualquier juego de rol como un inventario, o la posibilidad de dar órdenes específicas a tus compañeros de equipo, los tiempos de carga se camuflan en ascensores, bastante lentos que hacen aburrida la rutina de pasar de un nivel a otro, incluso las texturas tardan en cargar una vez has entrado en el nuevo nivel...y todo esto merece la pena sólo si te has gastado 1000 euros en una televisión Full HD que casi no cabe en casa, pero que hay que tener porque si no los gráficos no se diferencian de los de la PS2 <_<

 

no señores, podréis decir que si no tengo una consola disfrutaré de los juegos con un año de retraso, pero ni de coña digáis que las versiones de consola son mejores, porque eso no es cierto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hay de todo, que un juego sea malo o bueno depende de los programadores, no si es de consola o PC. Yo he visto maravillas y bodrios en ambas plataformas.

Link to comment
Share on other sites

...lejos quedan los tiempos del Blade: The Edge of Darkness, un software cuya jugabilidad no ha sido ni será jamás superada por ningún título para consola....

 

A VOLAR CABECITAAAAAAAA.

 

Espectacular, es el juego de espadas q todo el mundo ha querido ver desde el barbarian. Un mandoble bien dado te parte al enemigo en dos de arriba hacia abajo, en diagonal, al mas puro estilo pelicula gore de samurais, pero lo normal es rebanarle una pierna, una mano, un brazo o la cabeza.

 

He intentado reinstalarlo en el XP, pero no he conseguido hacerlo rular, no se si por la EJEM... o por el xp, ahora no me acuerdo, creo q era por las dos cosas, por q este era un juego hecho para el 98 y se lleva mal con las plataformas NT (Ya probe lo de la compatibilidad con 98 y 95 y tampoco rulo)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Precisamente lo que mató al Blade fue la piratería. Desde ese momento muchas empresas tomaron la decisión de desarrollar en consolas, ya que el PC no tiene futuro debido a la piratería masiva.

Link to comment
Share on other sites

...lejos quedan los tiempos del Blade: The Edge of Darkness, un software cuya jugabilidad no ha sido ni será jamás superada por ningún título para consola....

 

A VOLAR CABECITAAAAAAAA.

 

Espectacular, es el juego de espadas q todo el mundo ha querido ver desde el barbarian. Un mandoble bien dado te parte al enemigo en dos de arriba hacia abajo, en diagonal, al mas puro estilo pelicula gore de samurais, pero lo normal es rebanarle una pierna, una mano, un brazo o la cabeza.

 

He intentado reinstalarlo en el XP, pero no he conseguido hacerlo rular, no se si por la EJEM... o por el xp, ahora no me acuerdo, creo q era por las dos cosas, por q este era un juego hecho para el 98 y se lleva mal con las plataformas NT (Ya probe lo de la compatibilidad con 98 y 95 y tampoco rulo)

 

Como que no??, yo lo he jugado en XP, amigo!!!, se necesita un parche, es como una actualización del juego, porque se vio que daba problemas bajo estas plataformas, te dejo el parche por aqui colgado:

 

PARCHE (no es nada de pirateria, que no la apoyo en absoluto, es solo un parche, para que quede claro... :P )

Link to comment
Share on other sites

eso de que los juegos de PC los mata la piratería es una tonteria, de hecho en el "top manta" nunca he llegado a ver un juego para PC. lo que sí es cierto es que sacan mucho más beneficio en las plataformas de consolas, supongo que porque cada dia hay más papás que se gastan 600 euros en una consola para que les dejen tranquilos sus nenes, y no tienen tiempo de andar configurándola como ocurre con un PC.

 

pero no nos engañemos, que vendan más no significa que sean mejores plataformas de entretenimiento.

 

tengo que buscar el Blade, pero si ese parche realmente funciona con XP, rodarán cabezas :butcher:

Link to comment
Share on other sites

cuando te vea te pego unbechoen los morros :icon_sarasa: o te invito a una cerveza, lo q tu quieras ;) .

 

 

 

 

 

 

 

la cerveza por dios, escoge la cervezaaaaaaaaaaa :xd:

 

podiamos hecharnos unas arenas multiplayer y cortarnos un poquillo las cabezas, ¿mola o no mola?

 

Pues escojo..... :unsure: , escojo, escojo.... :unsure: .....quiero un pizza hawaianna, a no calla, que esto no es telepizza, pues elijo la cerveza, pero te ha funcionado el parche?

 

A ver si encuentro el Blade, lo instalo, y te decapito un rato.... :lol: :lol:

 

Danipelos, te tomo la palabra yo también!!!!

 

Salu2

 

PD: Por cierto, esto no era del GTA IV?, alguien sabe alguna noticia sobre la version en PC?

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

tengo que buscar el Blade, pero si ese parche realmente funciona con XP, rodarán cabezas :butcher:

 

:butcher: Rodaran rodaran jijiji

 

Eso de que no se le pueden enchufar periféricos de donde os lo sacais? La PS3 tiene un par de USB (joder hasta la PS2 los tenía), sólo falta que *alguien* le eche un rato y le programe unos drivers.

 

Saludos!!

 

Pues eso digo yo, q no hay controladores y si los puede enchufar, pero es como enchufarselo por el culo a una vaca, pues es como sino hubiera o hubiese, ¿no crees?

 

la coz q te suelta es macanuda :xd::xd::xd::xd::xd:

 

cuando te vea te pego unbechoen los morros :icon_sarasa: o te invito a una cerveza, lo q tu quieras ;) .

 

 

 

 

 

 

 

la cerveza por dios, escoge la cervezaaaaaaaaaaa :xd:

 

podiamos hecharnos unas arenas multiplayer y cortarnos un poquillo las cabezas, ¿mola o no mola?

 

Pues escojo..... :unsure: , escojo, escojo.... :unsure: .....quiero un pizza hawaianna, a no calla, que esto no es telepizza, pues elijo la cerveza, pero te ha funcionado el parche?

 

A ver si encuentro el Blade, lo instalo, y te decapito un rato.... :lol: :lol:

 

Danipelos, te tomo la palabra yo también!!!!

 

Salu2

 

PD: Por cierto, esto no era del GTA IV?, alguien sabe alguna noticia sobre la version en PC?

 

ay payo yo quiero pizza jaguallana, pero del telepizza NO, ya te contere la experiencia telepizza DURANTE TODA UNA SEMANA

 

El blade aun no lo he podido probar, esta noche antes del arma lo instalo (no se por que se me esta viniendo a la cabeza el recuerdo de haber tirado el disco y me esta entrando una mala leche q no te pues imaginar :butcher: )

 

Pero si lo tengo hay q probarlo a fuuuuuuull

 

Del GTA no se sabe nada todabia, creo.HAsta dentro de unos meses no empezara la rumorologia sobre la fecha de lanzamiento para PC.

 

 

Porcierto q me acabo de encontrar que existen mod para el blade. Por lo menos yo he encontrado un tuto q explica cuales son los detalle a seguir cuando se crean los objetos para que funcionen en el motor del juego.

 

Sigo investigando haber si hay por hay modelos mas detalldos de los personajes, moooooooooooooola

 

 

uy q no he puesto el link

http://www.moddb.com/games/155/severance-b...-by-r3d-spanish

:icon_mrgreen:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Pagina de mod, la mas ordenada y actualizada q he visto

 

http://blade-of-darkness.bigtruck-canada.ca/

 

Y un peazo dse foro que tiene parece bastante movimiento, comocomprendereis no lo he leido entero ;) pero seguro que hay mucho interesante.

 

http://www.arokhslair.net/forum/default.asp`/url]

 

tratan de mas de un juego, pero el q nos interesa es el foro del Severance / Blade of Darkness

 

ale ya teneis lectura :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

La verdad es que el juego estaba muy bien, fue una pena que la empresa se fuera al garete por la masiva piratería del juego. Es una pena que en este país la producción de software de entretenimiento sea casi inexistente y totalmente abocada a cosas como los móviles casi en su totalidad.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que el juego estaba muy bien, fue una pena que la empresa se fuera al garete por la masiva piratería del juego. Es una pena que en este país la producción de software de entretenimiento sea casi inexistente y totalmente abocada a cosas como los móviles casi en su totalidad.

 

Pues nada, aqui somos mucha gente...si nos ponemos entre todos...lo mismo sacamos algo en condiciones...aunq conociendonos, seguro que son carreras de aviones su-27 (no tengo ni dea, se nota), con ametralladoras y soldados disparando desde las ventanas...desde las alas, etc...y haciendo misiones estilo Arma...es decir...cada uno iria a su bola y a lo que le gusta....(vaya ida de cabeza en un momento) :lol: :lol: :lol: :lol: no sabia que inventarme <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A mi lo que después de tanto tiempo me parece esto...es una tomadura de pelo, porque aunq el GTA, me encante...poner una diferencia de casi 6 meses desde que se sacó la versión para XBOX y PS3 me parece algo terrible...los jugadores de PC cada vez estamos más atras, por el exceso de pirateria en nuestra querida plataforma...(PC), que lastima...

Link to comment
Share on other sites

q la cosa y ano se basa en la exusa de la pirateria evers, sino en la excusa de la pasta, y es que que te suelten xxxxxxxxxxx machacnates por que el producto lo saques antes en mi plataforma, siempre es un aliciente para llevarte bien con el de la pasta y volver a repetir la jugada mas adelante.

 

Lo mismo que con otros videojuegos, el que se saquen para una sola plataforma hace que la gente se compre la consola solo por el juego in question, si luego la consola es revendida pues mejor para ellos, por que seguira el negocio de las copias de juegos y accesorios vendidos, si la consola se queda pillando polvo en casa de algun adinerado que se la compro por capricho, mejor que lo haga alli y no en mi almacen de productos terminados, por que entonces me esta costando el dinero y ya sabesmos o por lo menos eso dicen, que el margen de la consolas al pricipio es hasta negativo o por lo menos muy muy bajo.

 

A mi con que lo saquen de forma jugable y adaptado a PC me la refanfinfla un poco, pero solo un poco ;):xd::xd:

 

 

PARA LOS PIKES EN LA CARRETERA ME PIDO EN TANKEEEEEEE :xd::xd::xd: ale, ya lo tengo adjudicao jijijiji, booooommmmm

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

q la cosa y ano se basa en la exusa de la pirateria evers, sino en la excusa de la pasta, y es que que te suelten xxxxxxxxxxx machacnates por que el producto lo saques antes en mi plataforma, siempre es un aliciente para llevarte bien con el de la pasta y volver a repetir la jugada mas adelante.

 

Lo mismo que con otros videojuegos, el que se saquen para una sola plataforma hace que la gente se compre la consola solo por el juego in question, si luego la consola es revendida pues mejor para ellos, por que seguira el negocio de las copias de juegos y accesorios vendidos, si la consola se queda pillando polvo en casa de algun adinerado que se la compro por capricho, mejor que lo haga alli y no en mi almacen de productos terminados, por que entonces me esta costando el dinero y ya sabesmos o por lo menos eso dicen, que el margen de la consolas al pricipio es hasta negativo o por lo menos muy muy bajo.

 

A mi con que lo saquen de forma jugable y adaptado a PC me la refanfinfla un poco, pero solo un poco ;):xd::xd:

 

 

PARA LOS PIKES EN LA CARRETERA ME PIDO EN TANKEEEEEEE :xd::xd::xd: ale, ya lo tengo adjudicao jijijiji, booooommmmm

 

Hombre, yo decia lo de la pirateria, principalmente porque es la "excusa" que puso hace poco EA (Electronic Arts), para decir que no volverian a hacer ningun juego para PC, y que el mundo del PC estaba muriendo, parecido a lo que digo Gabe Newl (creador de la franquicia Half Life), noticia la cual dejo aqui:

 

http://www.megagames.com/news/html/pc/gabe...ingclaims.shtml

 

Yo me pido el ciclomotor!, a ver si con mi habilidad al manillar de ese cacharrooo eres capaz de darme Kyle!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website