Jump to content

Esploteando Por Toulouse


curi

Recommended Posts

Pues nada, ayer estube un rato de cazas por las inmediaciones de LFBO

 

Algunas fotos...

 

Un ATR del gobierno sueco

oyjrj.jpg

 

737 algo descuidado de TNT

ootna.jpg

 

Una comander y un EC135

n297gt.jpg

 

Construyendo otro A380 colores de casa? :blink:

fwxxl.jpg

 

Un A330 al parecer para Northwest

fwwkk.jpg

 

Un A320 de Asiana hacia el punto de espera de la 14R, para hacer un rejected take off

fwwil.jpg

 

Otro A320 para Jetblue

fwwik.jpg

 

Haciendo tomas y despegues un A320 de Air Asia

fwwih.jpg

 

Otro de esos que jamás verás por aqui

fwwig.jpg

 

Un ATR para la hondureña CEIBA

fwwej.jpg

 

Por la tarde llega el A380 que marchó de buena mañana

fwwdollegando.jpg

 

Impresionante toma

fwwdo.jpg

 

Si algo tiene LFBO es su tráfico de ATR además de su fábrica alli

fgvzx.jpg

 

Y como no, Air France la reina allí

fgtak.jpg

 

fgrpz.jpg

 

Lástima el sol despertino que jodió la foto

fctsb.jpg

 

fctsb2.jpg

 

El A380 de Emirates, cada dia mas vallas

emirat380.jpg

 

Haciendo pruebas de motores al futuro A330 para Air Europa

aea.jpg

 

Un A380 de momento, sin saber para que cia

380.jpg

 

Luego o mañana mas!!

Link to comment
Share on other sites

Que guapo!! El A380 que está aterrizando es el modificado para funcionar con biodiesel no?

 

Saludos!!

 

Mas o menos...

 

Airbus (Toulouse) yesterday (February 1) flight tested the world’s first ever flight by a commercial aircraft using a liquid fuel processed from gas (Gas to Liquids-GTL). It is the first phase of a test flight program to evaluate the environmental impact of alternate fuels in the airline market. The flight was operated between Filton and Toulouse. The flight last three hours. A380-841 F-WWDD (msn 004) was the testbed aircraft. It was powered by Rolls-Royce Trent 900 engines. Shell International Petroleum provided the Shell GTL Jet Fuel. This first flight is part of a long-term testing program to evaluate viable and sustainable alternative fuels for the future. Virgin Atlantic is also getting ready to flight test a Boeing 747-400 using alternate fuels. The industry is coming under tremendous pressure to decrease the impact of greenhouse gas emissions and also lower the high cost of carbon based fuels.
Link to comment
Share on other sites

Curi, muy buenas......una pregunta: ¿Trabajas o estudias? :lol: Porque unos dias te pasas por Amsterdam, como por Touluse....en fin, que suerte tienen algunos.

 

Ama, si que parece el A380 de Biodiesel por el 4º motor..... <_<

 

 

Estudio la licencia B1 certificador de aeronaves.

 

Bueno, ya que de momento, por el coste de los estudios, el coche lo tengo aparcado, una vez al mes voy algún lado a hacer spotting. Dentro de un par de semanillas voy a la Muñoza, Torrejón, INTA, Eurocopter, Airbus espero buena caceria

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Seguimos para bingo...

 

Si algo tiene LFBO es la inmsensidad de tráficos que pasan sobre el

 

Un Il76 posiblemente venga de Torrejon

il76.jpg

 

Un A380

2.jpg

 

Quien madruga dios le ayuda y salen imagenes como esta

tremtea.jpg

 

Los tipicos que no se mueven de allí, al fondo dos 330/340 para la indú Kingfisher

wee.jpg

 

qw.jpg

 

Tambien van acumulando mas trastos, entre algun Spidfire, cazas americanos ingleses etc. para el futuro museo

asd.jpg

 

wew.jpg

 

Acabando un nuevo ATR

wewew4r.jpg

 

Una avioneta al parecer calibradora de ILS

fhbru.jpg

 

Un 737 de Air Algerie, la verdad que las cías del norte de Africa tienen gran representacion aqui

7twew.jpg

 

A la vuelta, pasamos por Perpignan, el tiempo no pasa en valde para la multitud de viejas glorias que guarda su recinto

727r.jpg

 

La gran mayoría de estos 727 son africanos

st-clp.jpg

 

Un 737 de Virgin Nigeria

virginnigeria.jpg

 

Sus lineas son espectaculares

727.jpg

 

Y aqui la sorpresa, un A320 de la brasileña TAM, que coño hacía allí??? (Ex-Myair)

tam.jpg

Edited by curi
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Escaner. Si sabía la existencia de algo, de echo uno de los Concordes se pueden visitar. Pero indagando hace algunos meses sobre un A300 que Airbus compró de 2ª mano remotorizado y pintado como el primero estaba a la expectativa de que se creara un museo nacional de la aviación, vaya tenia entendido que estaban recopilando todo material posible para ello en un futuro...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

Bueno, sí, el Concorde y el A300, que yo sepa son de Airbus. No sabía que quisieran hacer un museo, pero vamos, no veo por qué no!

Es sólo que en la foto que ponías salían aviones de Ailes Anciennes (Super Guppy, F-8, la cola del Caravelle, etc) y pensé que te referirías a este.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website