Jump to content

Calendario Mayo Fighter Operations


Guest Darkness

Recommended Posts

This calendar screen is a real time in-game image with our terrain. The only enhancements to the screen were the removal of some jpg artifacts, and the reflection streak added to the cockpit. Please keep in mind that the interior cockpit has not been textured. Enjoy!

 

Pues no está nada mal la verdad. Aún así estaría bien que hicieran algún vídeo o algo donde se vea un poco el modelo de vuelo y esas cosas... Si no fuera porque la han cagado inmensamente con eso del Area 51, me caerían bien y todo :xd:

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Amalahama, tienes más fe que un santo mi hamijo :D :D

 

La fé es lo último que se pierde :D Yo en esa foto veo un sim que al fin se le ha aplicado la última tecnología gráfica disponible, un monton de shaders y un modelo de muchos polígonos, el efecto de neblina con la altitud es fabuloso, el reflejo del avión es muy bueno y las sombras son muy suaves (esperemos que el nuevo motor gráfico que está montando ED no se quede atrás)

 

Otra historia es el tema de aviónica y demás, porque como no lo lleven en paralelo... Es una de las cosas que más trabajo lleva, y más si se van a representar dos aviones a la vez, aviones cuya aviónica, al menos en el T-38, está compuesta por sistemas bastante complejos y páginas y páginas en los MFD. Espero que ya tengan un prototipo corriendo con las pantallas porque sino al sim le quedan otros 5 años más.

 

Y lo peor es que si alguna vez sale, ahí tendremos un espectacular sim...de dos entrenadores! sin campañas, sin IA, sin explosiones... bastante triste la verdad. Creo que han fallado en su enfoque, deberían de haber tirado directamente por un F-16 o un F-15, o un A-10 si no querían complicarse demasiado, pero empezar por un par de entrenadores no me parece acertado.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

A ver a ver, que tampoco quiero parecer tan duro; he de reconocer las cosas como son, la verdad. Y la verdad es que le tienen cogido el truco al Photoshop no cabe ninguna duda :xd:

Link to comment
Share on other sites

No se , pero el modelo 3d del Talon no me parece perfecto, empezando por ahí.....pues ya me dirás...

 

Ahora, como dice Amlajhama, si la aviónica-sistemas no están al 100% modelados corectamenete, pues apaga y vámonos, ya que se supone que es un sim de enseñanza principalmente

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website