Jump to content

Combate Aereo Campus Party Colombia


Recommended Posts

Pues bueno... que spooky me ha nombrado colaborador del area de simulacion especializado en combate militar virtual de la campus party colombia...

entonces necesito algunas recomendaciones e informacion de los diferentes simuladores ya que solo manejo lo que es lomac y blackshark...

el que quiera colaborar pues se le agradece y se le hara mencion por aqui en esta linda tierra B)

 

Tambien quiero que me aconsejes sobre videos o screen que pueda usar para esto pues la vaina va mas dedicada a q la gente conosca este tipo de "juegos" porque aqui no salen de need for speed....

 

personalmente tengo 4 videos ya algo viejos pero que tal vez puedo usar en la campus... no se que dicen ustedes camaradas....

 

video 1: demostracion de formacion y ataque en a-10

 

 

video 2: dogfights (ejercicio red flag)

 

 

video 3: pruebas F-15

 

 

video 4: freetrack (para hablar de las posibilidades del TrackIR)

 

 

 

como ven son todos del lomac asi q necesito del IL2 y del falcon

 

ahora estoy haciendo uno con el su-25T a ver q tal sale...

 

que opinais?

 

saludos!!

Edited by SiLeNtDeAtH
Link to comment
Share on other sites

Que guay, yo tambien quiero llegar algun dia a ser coordinador del area de simulacion de combate aereo... :lol: :lol: :lol:

 

Pues en serio, explota lo que controles, si lo que conoces es molac pues ponles molac, a no ser que tambien haya gente que controle los otros simuladores...

Link to comment
Share on other sites

gracias TzT ... aunque lo mio es la parte de combate pues igual mandame lo q tengas de FS y yo lo mando al de esa area...

y pos si a mi lo q me molac es el lomac....pero tengo q mostrar info y de mas de los demos simuladores asi q cualquier ayuda cuenta...

gracias a todos,

 

saludos

 

 

y otra cosa.. llegue a ser colaborador no por merito sino porq spooky no conoce a nadie mas q sepa de este cuento jaja :camionlol:

Edited by SiLeNtDeAtH
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Buen video Silent, a ver si meteis caña con el tema lomac que creo que puede quedar muy bien el tema en la campus party de colombia... :icon_mrgreen:

 

Asi es, ademas ya tenemos casi lista la demostracion de combates aereos y Combate Cercano, del area de simulacion, esperamos salga espectacular, recuerden que si van a organizar cualquier evento dentro de la actividades de la campus party Colombia tenemos un horario con 7 horas de Diferencia, y los Doghfight´s estan programados para el dia 26 de Junio a las 4 de la tarde, hora en que debera empezar una mision que logicamente Silenth esta encargado de alistar...

 

Asi que espero su ayuda y colaboracion para la organizacion de actividades durante esta semana.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website