Jump to content

F1 Gran Premio De Turquia


Recommended Posts

Bastante deacuerdo con todo lo que dices benagua,...si yo mi problema fue q al ponerme a su par pense q iba mas deprisa y le habia pasado cuando en realidad me sacaba medio coche casi,....pero yo al meterme ahi y acelerar un poco mas rapido hay un momento q le pierdo de vista ,lo dejo a mi izquierda y me "creo" q le e pasao ,....si llego a saber q va el delante por mi izquierda pues suelto y q pase el

 

Me parece una situacion bastante dificil la de pasar en recta y tan parejos porque hay un momento en el que no sabes donde esta el otro coche,..no lo ves por los espejos ni delante ni detras,...asique si me vuelve apasar en posteriores carreras intentare pensar antes un poco y buscar otra oportunidad

 

La otra opcion q comentais de aprovechar su rebufo,....para mi por mi manera o poca experiencia conduciendo me parece igual d peligrosa,...o no se si es porque mis setups no tienen mucha punta pero cuando intento esa opcion me pasa algo parecido,...me quedo a la par del otro coche o un poco delante y no se la posicion del otro,...si puedo volver a la trazada o si se cerrara en la siguiente curva y no me vera,....

 

Nada q me parece bien q opine todo el mundo,para eso puse el video y para mi esto es una manera mas de aprender

 

Asique asta q vaya controlando mas os ire metiendo pasadas en las curvas lentas y salidas de curvas q es lo q tengo controlaillo jeje teneis permiso para quitarme las pegatinas en rectas largas jeje

 

Me alegro q nito se lo tomase bien y fuese el primero en decirme q no problema q no pasa nada

 

ahora a preparar monaco ,q ahi con preocuparme de no ir rebotando con las paredes en plan pinball ya tengo curro :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Comentar que yo tengo dos botones asignados al volante para mirar a derecha y a izquierda y otro para mirar atrás. Yo los utilizo bastante para controlar a los de detrás o lo que tengo a los lados en los adelantamientos y va bien, de los retrovisores ni los miro casi porque sirven de poco. Eso si, hay que cojerle practica porque al principio igual os podeis desorientar.

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Comentar que yo tengo dos botones asignados al volante para mirar a derecha y a izquierda y otro para mirar atrás. Yo los utilizo bastante para controlar a los de detrás o lo que tengo a los lados en los adelantamientos y va bien, de los retrovisores ni los miro casi porque sirven de poco. Eso si, hay que cojerle practica porque al principio igual os podeis desorientar.

 

Saludos,

 

 

Frozen.

Exacto, el G25 solo tiene 2 botones, y los uso para eso, vista a izquierdas y derechas, si pulso los dos a la vez, vista trasera... B)

 

Hasta que nos demos cuenta que lo importante es disfrutar y pasarlo bien, coño y si se puntua pues mejor, pero no TENEMOS que adelantar por cojones, sino tomad como humilde ejemplo la carrera de ayer de los Minis, muchos tuvimos un comportamiento ejemplar!! :P

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

nos han jodio los de los botones jejejeje

 

el DFP tiene botones pa para una moto ;) y el G25 en la rosca del volante no, pero en la palanca tiene una botonera q ya ya, sin embargo el momo va mu justo en estos menesteres y tengo todos los botones pillados para funciones fundamentales, pedir box, limitador, cambio de display, moverse hacia abajo en el display de box, aumentar y disminuir la opcion selecionada en el display de box.

 

Lo del turbo lo tengo en el teclado y cada vez q hay q tocarlo se me caen los goterones de sudor :xd::xd:

 

yo sin embargo y supongo q por no tener la posibilidad de los botones de vistas tiro de retrovisor cosa mala y aunque no se ve una mierda, llega un momento q te haces una idea de por donde te cae el personal, pero eso si cuando te desaparece alguien del espejo...ni respirar tu no vaya q me lo lleve puesto y si es en zona de curva me trato de quedar o por dentro o por fuera de la curva, segun "ande" haya caido y olvidandose de trazadas, lo importante es no darse, si me vuelve a aparecel en el espejo vuelta a pelear por la trazada, si me hecha por delante un pelin, dejarle amistosamente el sitio y a pegarme a su culo si esposible ,para seguir peleando.

 

Como no todo estos comentarios de los q ya hemos hechado unas carreras con gente, les estan viniendo de perlas a los nuevos, es un buen debate del q todos aprenderemos algun truquillo ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo configurado un boton para tener una imagen trasera, va bien para ir controlando si vienen por detras. Evidentemente si el que viene por detras va rapido y intenta adelantarme y ademas se que es mas rapido que yo, pues no opongo resistencia, en todo caso no aflojo. Otra cosa es si el que va detras mio es como yo, entonces no lo va a tener facil porque si somos parecidos le va a costar adelantarme y lo logico en estos casos es ir detras y presionar para que el de adelante cometa un error. Eso es lo que yo he hecho, presionar para que se salga de la pista y entonces pasar delante. Si soy yo el presionado, entonces tomarmelo con calma ir a mi ritmo, no cometer errores y que los cometa el de atras.

Link to comment
Share on other sites

Pues lo de ponerselo dificil al ke va a adelantarte es "obligatorio". Otra cosa es hacerlo legalmente y no hacer maniobras extrañas. Pero ponerselo dificil al de detras es una wena manera de mantener el puesto. En una ocasion intente ponerle freno a frozen <_< Yo sabia ke de sobra frozen me adelantaria pero al menos un par de vueltas le pude parar. Igual ke en las carreras reales el hecho de ke sea dificil adelantar hace ke algunos puedan pillar puntos gracias a cerrar a los de detras. Es perfectamente legal y necesario a veces. Asi ke cerrar el paso a los de detras siempre legalmente ke los puntillos son puntillos. Ala warras a encular a gusto :lol:

Edited by Nitoyuno
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que esas cosas pueden pasar en carrera. Todos sabemos que hay una manera de adelantar correcta, pero en carrera no todo es teoría y pueden suceder cosas, podemos equivocarnos o podemos hacerlo bien.

 

Si a mi un piloto me toca y después de la carrera me dice que no tuvo mala intención, asunto acabado. Para mí todo es la intención, si la intención es buena y no hay mala fe, no pasa nada si me toca, porque sé que puede pasar.

 

Torque intentó pasar, vio el hueco y lo intentó. Creo que era un buen lugar para intentarlo. La cosa no salió bien y seguro que él no estaba encantado con que Nitoyuno saliera de pista. No creo que hubiera realmente culpables en lo sucedido.

 

:icon_mrgreen:

 

PD: eso de la vista trasera no me parece muy realista... en la vida real no hay vista trasera sino uno diminutos retrovisores

Edited by piloto_Pirx
Link to comment
Share on other sites

Amos a ver. Los implicados en el incidente ya hablamos del tema y no tenemos ningun problema ninguno de los dos. No le deis mas vueltas ains. Ke mi kks es muy kerido por las warrillas al volante ya es sabido por todas las warrillas :lol: . Si me lo hubiera tomado a mal hubiese pedido sancion pero lo veo un absurdo por un choke puntual. Nadie choca intensionadamente con nadie (eso espero <_< ) Weno pos eso ke no le deis mas vueltas de las ke tiene. Apreparaos pa monaco y dejad las pajillas mentales para haceros las fisicas :lol:

Link to comment
Share on other sites

lo he colgado d megaupload por si alguien lo quiere bajar aunque no lo he instalado en el juego por esperar si lo utilizamos o no,...pero lo he probado en una copia y va de lujo y quedan todos los coches con las

 

ultimas actualizaciones,..renault con tapacubos y capo motor,...toro rosso,...honda,....etc

 

aqui os dejo el enlace a megaupload,...probarlo y decidir si lo instalamos o no: http://www.megaupload.com/es/?d=3RTR04XH

 

¿Instalamos la actualización que puso Alatakerr para Mónaco?

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Yo ya la tengo instalada y el martes corri incluso con ella y no me dio ningun problema de compatibilidad ni nadie veia mi coche "raro",...es solo una mejora grafica y ademas totalmente compatible con la version q tenemos ya instalada del mod,.....lastima q no me diese unos caballos de mas ,..q me hubiera callao como una perra :D:D

Link to comment
Share on other sites

Ojo! La actualizacion no esta en el server! Aunque torque dice que no hay problema.... nu se, estoy off asi que como veais...

 

Otra cosa, he leido un poco el resumen de carrera muy rapido. SIEMPRE LO DIGO, ojo con los que llevais delante.... Un lanze de carrera es simplemente eso, un lance, pero ir al libre albedrio, por supuesto sin querer joder a los de delante, por ganar un puesto ES SANCIONABLE.

 

Y no hay mejor sancion que mejorar ese aspecto, os doy mis puntos y los puestos que consiga a quien lo quiera, pero ojo con ir detras de alguien y adelantar o ir dando toques sin saber que se hace.... Hay unas normas de comportamiento en pista. OBLIGATORIO LEERLO Y PONERLO EN MARCHA....

 

Ale, ahi se queda :P.

 

Enviadme los xml del resultado a mi correo (korrea algarroba gmail punto com).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Enviadme los xml del resultado a mi correo (korrea algarroba gmail punto com).

Te los acabo de enviar. ;)

 

"Enviadme los xml del resultado a mi correo (korrea algarroba gmail punto com"

A que xml te refieres Korrea?

Es para poner los resultados a la web del SLS?

Pues sí, sirven para poder publicar los resultados en el SLS.

En la carpeta userdata/log se guardan los resultados, en formato .xml, de todas las carreras, clasi, y demás. :grin:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

He estado leyendo el post de Benagua y sólo puedo decir una cosa: estoy encantado de tenerte como compañero, Benagua. Eres un lujazo de compañero y te mereces la sexta posición de ayer.

 

Uf, que va, que va, hice lo que pude, lo que pasa es que tuve mucha suerte con los problemas que tuvieron algunos por delante, y había entrenado mucho. Tu ves?, por lo poco que he ido entrenando en Mónaco, ya te digo yo que va a ser penoso, no se si por el poco ritmo conseguido hasta ahora, o por que no paro de dejarme las muelas en cualquier rincón de Mónaco.

 

Eso si, muchas gracias por tus halagos B)

Link to comment
Share on other sites

Pirx no te desanimes, seguro que iras a mas.El secreto??? pues entrenar mucho, ya lo decia alguien en un post, creo que Korrea. Ah, Benagua me pareceun tio estupendo, ya estoy deseando medirme con el por las calles de Monaco.

 

Uff, ya te digo yo que lo de medirse en Mónaco va a ser complicado, y verás que no soy tan estupendo, no, pero bueno, aún quedan unos días para entrenar fuerte, pues la verdad, me está costando llegar a tiempos que no sean vergonzosos. Y si, fijo que lo de mejorar es entrenar, pues el otro circuito había entrenado, más que mucho, bien, y eso si me hizo tener la regularidad que creo hace falta para tender a estar arriba, si bien, una cosa que incluso le dediqué una sesión de mi entrenamiento (vamos, un rato que estuve) fué la salida en grupo, así como dos o tres carreritas a pocas vueltas en local.

 

En Mónaco me está costanto enfocar esto correctamente, pues no veo posibilidad de adelantar, ni siquiera de salir bien sin joderme ni joder a nadie, pero bueno, a ver como se enfoca esta carrera, pues no me gustaría que se me convirtiera en un mero trámite.

Link to comment
Share on other sites

Eso sí, 100 latigazos a Benagua por el tema del combustible! :xd: :xd: :xd:

 

Uff, tienes razón, de verdad, me supo mal, y ya pedí disculpas antes, pero fué una confusión, pues entendí eso, que sería como la otra vez, con reinicio, cuando lo que se decía era que se utilizaría el parche como estaba. Encima, yo tenia el TS apagado, pues como comentaba, los nanos suelen estar alrededor mía, y suelen armar demasiado escándalo que se mete en el TS.

 

En cuanto a Honda (Benagua), pues está claro que ha evolucionado más que Toyota; ayer nos fue imposible primero pasarle, y luego cogerle.

Joker, hay que ponerse las pilas ya, que nos han pasado !!! :xd: :xd: :xd:

 

Si, si, poneros las pilas, que ahora os tenemos rodeados y semos peligrosos, XDDDDD :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Enhorabuena a los del podio, pero muy especialmente a mi "rival" Benagua, que también consiguió sus primeros puntitos.

 

Ya te digo, estoy mas contento con ellos que con zapatos nuevos!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Benagua, puedes configurar una tecla para mutear el micro del TS, yo lo teng o puesto en la tecla Bloq Despl, entre el imprimir pantalla y el pausa, es una tecla q no se usa normalmente y para esta va de fabula, asi puedes estar con la oreja puesta en nosotros no se cuela la fiesta de los nanos ;)

 

 

 

Feeeestivamente en monaco no es facil adelantar y en la salida si ya vamos con cuidado, pues en monaco no hace falta decir q iremos pisando huevos hasta despues de la primera curva, ya saebmos todos como funciona esto y por no fastidiar dejaremos la posicion amablemente al compañero q creemos q esta en mejor sitio para dar la curva o al que vemos q esta adelantado a nuestra posicion.

 

 

En los minis estamos viendo tambien como la gente le pilla rapidamente el tranquillo a eso de intentar no fastidiar el compañero, aunque como los coches no son tan delicaditso como estos las enculadas estan bastante mas a la horden del dia. Tambien depende del circuito, por que las primeras curvas del castel combe eran una perrada para la frenada y es donde creo q se han repartido mas beistos en la noche de ayer......

Link to comment
Share on other sites

Benagua, puedes configurar una tecla para mutear el micro del TS, yo lo teng o puesto en la tecla Bloq Despl, entre el imprimir pantalla y el pausa, es una tecla q no se usa normalmente y para esta va de fabula, asi puedes estar con la oreja puesta en nosotros no se cuela la fiesta de los nanos ;)

 

:blink: coñe!!, esto no lo sabía!!, ah, pues lo configuro así, pues yo es que.., hm, no se si decirlo..., yo es que..., lo digo, pero rápido... desconectabaelcabledelmicrodelordenadorparaquenoseoyeranaaaaaa :xd::xd::xd::xd::xd::xd:

 

 

En los minis estamos viendo tambien como la gente le pilla rapidamente el tranquillo a eso de intentar no fastidiar el compañero, aunque como los coches no son tan delicaditso como estos las enculadas estan bastante mas a la horden del dia. Tambien depende del circuito, por que las primeras curvas del castel combe eran una perrada para la frenada y es donde creo q se han repartido mas beistos en la noche de ayer......

 

Cauen la leche, no estoy pudiendo entrar..., toy preparándome un par de examencillos, y sin entrenar, haré más mal que otra cosa...., cauen la leche!! :(

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda que creo que puede ser importante resolver de cara a Mónaco:

 

En Mónaco es posible que hagamos un trompo o nos demos con las vallas de protección. Es más, es posible que la carrera sea un desastre absoluto... bueno a lo que iba, si hacemos un trompo o nos quedamos bloqueados en pista, qué es lo que debemos hacer.

 

- intentar corregir la trayectoria maniobrando con marcha atrás y adelante, y todo eso hasta poder salir del enredo y seguir adelante

 

o bien,

 

- salir inmediatamente del programa y no poner en peligro a los demás, a pesar de haber podido maniobrar y salir.

 

Creo que ésto es importante, porque en Mónaco puedes tropezarte con algún coche parado, esperando a maniobrar porque haya hecho un trompo. Creo que deberíamos consensuar la actuación a seguir si nos pasa este episodio tan divertido... :P

 

PD: Benagua, ¿has instalado la última actualización gráfica? si es así, ¿ves algo con con esas orejas aerodinámicas que le han puesto en el morro al Honda?

Link to comment
Share on other sites

Tengo una duda que creo que puede ser importante resolver de cara a Mónaco:

 

No se si lo de salirse es una opción, pues a la primera de cambio, nos saldríamos todos...., digamos, que esa es la última opción, creo yo. Lo de hacer maniobras con cuidado, como tu bien intuyes, no creo que tampoco ayude mucho....

 

Y si en este caso no desconectamos el TS por "motivos de seguridad", quiero decir, si uno se estamps en un sitio, que tal vez lo diga por el TS, de manera que todos nos enteremos. Eso combinado con la bandara amarilla, podría evitar algo.., no se, es una idea, pero desde luego, intuyo que vamos a hacer una bonita ensalada de alerones a la primera cambio por muy con cuidado que salgamos :xd::xd::xd: dios, como odio este circuito!!!

 

PD: Benagua, ¿has instalado la última actualización gráfica? si es así, ¿ves algo con con esas orejas aerodinámicas que le han puesto en el morro al Honda?

 

Hmmm?, cauen la leche, lo tenemos que instalar?, no jodas que encima tu lo has probado, y ahora los putos cuernos nos tapan visibilidad..., se podrian haber puesto los cuernos en los propios.... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website