Jump to content

Campeonato Minis 1ª Carrera: Waneroo


Recommended Posts

Vaya desastre de carrera, no se de que me sirvio, hacer buenos tiempos....si llega la carrera, y al intentar reducir en una curva, el volante me pasa de 4ª a 2ª, tocando el cambio una sola vez...se bloquean las ruedas, y me paso de frenada, aays, aysss :( , weno a la proxima espero tener el G25, q mi Microsoft Sidewinder Precision Racing, esta ya un poquito cascaoooo.... <_<

 

Entonces lo de "precision" era broma no??? O publicidad engañosa??? :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:xd::xd:

 

woo oooo, vaya cambiazo vas a pegar no amparo ;)

 

Fueron unas carreras muy divertidas con un par de cruzadas por mi parte (una bastante peligrosa en la salida de la primera carrera q no se como no se me llevo puesto nadie y otra en la frenada de final de recta de atras q tampoco se como no se me llevo nadie a la chorva del capo)

 

Los putos minis no son para apurar frenadas, por q creo q ya las llevamos bastante apuradas y cuando frenas 2 metros mas tarde te estas viendo en el sembrado.

 

La primera carrera me las tuve con nito q la perra decia q no iva a correr por q no habia dado ninguna vuelta y luego en la primera carrera iva callada como las putas acabando tercero. Se me escapo por una puñetera cruzada a destiempo, ainssss.

 

En la segunda carrera sali cuarto, es lo q tiene acabar cuarto :xd:

Ya de primeras me pego una buena cruzadita y la peña en pieza a "de" pasarme y "de" pasareme como viones. Cagüenla... Toca remontar poquito q poco y me encuentro con Ech0, Kie y alguien mas q no ma cuerdo, q estan haciendo un poco como de tapon, pero sin el como :xd: ...

La presion de Ech0 sobre Kie hace q este le pegara un becho neglo al otro integrente del grupo, q lo manda al sembrao y en la siguiente frenada, Kie q esta todo trastornado por el viaje q le ha metio, se pasa un poco de frenada, y es cuando Ech0 y yo empezamos a tirar pa pillar a la warra der gírmuh q va en solitario en cabeza.

Le vamos recortando espacio a marchas forzadas y la cosa esta dudosa en si nos dara tiempo a encularle o no.

Yo creo q voy un pelin mas rapido que Ech0, pero no lo suficiente como para pasarle con claridad y en vez de achucharle en las cuvas, trato de jalearle pa q corra mas y en una apurada de frenada en la recta de meta la cago otra vez y no me lo llevo puesto de milagro, ya se me escapó y no hay tiempo para pillarlo otravez, el cuarto viene achuchando, asiq hay q concentrarse y guardar la posicion, tercero y va que chuta.

 

Kie al final reconocio q las paso putas con los nervios de carrera y entro en estado adivino: "q me salgo q me salgo qme salgo" y te sales, pos en ese royo.

Pero no te preocupes q eso se pasa cuando des un par de veces y te den otras tantas :xd:

 

El siguiente circuito ya esta subido y rulando en el server.

Tengo q decir q cuando entre a descargar el circuito me encontre que habia un fix de los archivos GDB del circuito y tambien los puse, no se q fixea el fix fixeador, pero q sepais q esta fixeado con el fix :dance2::dance2::dance2::dance2:

Link to comment
Share on other sites

a mi man parecio unas carreras "espectaculares" y sobre todo muy divertidas, con sembrados, bechos negros, sandwiches.... vamos to lo que se puede pedir. por mi parte mis disculpas a Vatt por ser tan dominguero (yo) y frenar a tope en la ultima curva, cosa que le hizo pillar el baden y salir a 2 ruedas cual gracil mariposuela por todo el trazado asta el sembrado.

las 2 salidas fueron mucho mas limpias de lo que cabria esperar, y no se si alguien ha probado a hacer vuelta lanzada, no se.

espero impaciente la proxima carrera, con otro circuito "espectacular", ancho pa ke kepan 4 minis a la par, rapidisimo, 2 chicanes de infarto y un par de frenadas pa dejarte tieso.

Link to comment
Share on other sites

Hola!!

 

Bueno antes de nada decir que me lo pase teta anoche con la carrera, era mi primera carrera asi en un campeonato y la presion se notaba bastante.

 

Fue un buen fin de semana, clasifique 2º con una buena vuelta bajando a 1.03 pero todo se iba a decidir en los primeros giros con los neumaticos frios.

 

En la primera manga salgo justo detras de Gilmour y al llegar a la primera curva llegamos casi en paralelo pero me acojono por los neumaticos y levanto un poco el pie, ademas Gilmour defendio muy bien su primera posicion. Corro detras de el hasta que en la 3ª vuelta comete un fallo y le paso por el interior con lo que me pongo 1º y empiezo a tirar.

Abro una distancia de casi 2 segundos pero al empezar, creo que la 6ª vuelta, en la primera curva me paso de frenada y me voy pal monte con lo que me vuelve a pasar Gilmour.

Me pongo a medio segundo de el y asi acabo la 1ª manga, en algunas zonas recortaba 0.200 y en otras el me abria 0.200 asique terminamos a medio segundo uno del otro.

 

La segunda manga sufri de lo lindo, salgo 7º. Llego a la primera curva con cuidadiiiin por los neumaticos y gano una posicion, pero me pasa Gilmour y lo unico que pienso es en seguirle pa ir a los primeros puestos, pero despues de las "eses" en el giro de izquierdas se me va el coche y me hago un pequeño paseo por el monte jejeje, entro en pista el 9º y a pisarle a tope. Empiezo a subir posiciones, por el camino me encuentro con "Pirx" con el que tengo una lucha de pa que pa que, pareciamos que estabamos en la feria subios en los coches de choqueee jeje. Nos juntamos en un grupito 4 pilotos, de los que al final nos quedamos Kyle y yo. Kyle me empieza a achuchar para que corra mas pa intentar coger a Gilmour, pero esque yo ya iba a tope y el mini no daba pa mas jeje. Asique entro en meta 2º a casi 3 segundos de Gilmour.

 

Termine contento porque era mi primera carrera y no hice ninguna cagadita fria

Ahora a espera a Castle Combe.

 

Por cierto... creo que alguien salio volando en un giro, que el mini lo convertio en un objeto volador jajajaja.

 

Un saludoo

Edited by Ech0
Link to comment
Share on other sites

Este campeonato no lo tenia en mente, pero despues del pedazo de skin que he recibido, pues dije: CON DOS COHONES!! :dance:

 

En las practicas estoy arriba, pero hago una sorprendente Pole :blink: y salgo primero!

 

En la primera manga, salida, luchas con Echo, que por cierto primera vez que corro con él, :hi: y al final 1º. :blink:

 

En la segunda manga, salgo 8º por orden inverso, y despues de algun adelantamiento con suerte y un par de vueltas detras de Capitow esperando un fallo o un sitio seguro para adelantar, paso al primer lugar con suficiente ventaja para ir tranquilo. Termino 1º. :blink:

 

Resumen: :blink: + :blink: = :blink::blink:

 

Ha sido la suerte y el estar relajado corriendo para pasarlo bien, bueno, Frozen tambien me paso su cheto! :lol::lol::lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Yo me metí 10 minutos antes de la clasificación, sin haber tocado el mod y sin conocerme el circuito, pero estos coches son facilones y en un momento te haces con ellos.

 

En la 1ª manga me descolgue un poquito en el inicio, y luego fui remontando hasta la 9ª plaza.

 

En la 2ª, sali mejor, y estaba 4º o 5º cuando a Zorasht se le solto el volante y del susto me fui al verde. Justo despues se me callo la conexion.

 

Una pena, porque me lo estaba pasando chachi.

 

Imagen del momento en qe Zorash pierde el volante:

Dibujo-4.jpg

 

S!

Link to comment
Share on other sites

a mi man parecio unas carreras "espectaculares" y sobre todo muy divertidas, con sembrados, bechos negros, sandwiches.... vamos to lo que se puede pedir. por mi parte mis disculpas a Vatt por ser tan dominguero (yo) y frenar a tope en la ultima curva, cosa que le hizo pillar el baden y salir a 2 ruedas cual gracil mariposuela por todo el trazado asta el sembrado.

las 2 salidas fueron mucho mas limpias de lo que cabria esperar, y no se si alguien ha probado a hacer vuelta lanzada, no se.

espero impaciente la proxima carrera, con otro circuito "espectacular", ancho pa ke kepan 4 minis a la par, rapidisimo, 2 chicanes de infarto y un par de frenadas pa dejarte tieso.

 

El problema es que en recta el mini no daba para mas, y al final cuando me decidí a adelantar en esa frenada va y te cierras antes de hora y para no darte piso el piano, el mini a dos ruedas y no me acuerdo quien llevaba detrás que aprovecho para adelantarme también, en vez de subir una posición baje dos. Eso si, conseguí no volcar y acabar la carrera.

 

cuando a Zorasht se le solto el volante y del susto me fui al verde. Justo despues se me callo la conexion.

 

Que perchon de reir nos pegamos, se pego una cruzada de toda la pista y casi se lleva a media parrilla por delante, suerte de los reflejos y pudimos esquivarlo :blink::blink::blink::blink::blink:

Link to comment
Share on other sites

que susto me lleve cuando te quedaste a dos ruedas , iba pegao y pense que me la paegaba :lol:

mis resultados fueron buenos para ser novato.

 

 

 

 

 

 

PD: Kie tengo la pegatina de la plantita en el parachoques trasero si la quieres.... :lol:

Edited by Capitow
Link to comment
Share on other sites

Vaya desastre de carrera, no se de que me sirvio, hacer buenos tiempos....si llega la carrera, y al intentar reducir en una curva, el volante me pasa de 4ª a 2ª, tocando el cambio una sola vez...se bloquean las ruedas, y me paso de frenada, aays, aysss :( , weno a la proxima espero tener el G25, q mi Microsoft Sidewinder Precision Racing, esta ya un poquito cascaoooo.... <_<

 

Entonces lo de "precision" era broma no??? O publicidad engañosa??? :D:D:D

 

Jajaja, en su momento era verdad...ahora creo que los hay mas "precisos"...que hace 8 o 9 años, asique tengo que pegarle un cambio ya mismo!!!! B)

Link to comment
Share on other sites

Tiroriroriiiiiiii.

 

Prometo hacer los deberes, tener hechas todas las llamadas de teléfono y no equivocarme de circuito para entrenar. Al menos conseguí acabar las carreras :D

 

Perdon por el empujon, :punish: me lo merezco

 

Es q no se por que estaban puestos 3 circuitos en la lista del servidor, supongo q los pondrian entre xavi y kie para terner circuitos variados y lo mismo ha dao la casualidad que siempre has entrado en el mismo, pero no era el barbagallo.

Link to comment
Share on other sites

Las dos mangas fueron la leche.

 

En la primera salí muy bien, pasé un par de coches o tres y aguanté toda la primera vuelta, hasta que en la última curva piso el piano y vuelco mientras iba vacilando al kie por el ts de la pasada que le había hecho en la salida :lol:

A partir de ahí pues nada, intentaba ir más deprisa para cojer a los de delante y eso provocaba escursiones imprevistas por el verde.

 

En la segunda manga salí otra vez como un tiro, y aquí creo que adelanté incluso más coches que en la primera. Pero había dos curvas que no acabé de controlar del todo bien en toda la noche, la última, donde la cagué en la primera manga, y la penúltima, dónde la cagué en la segunda manga.

 

Además de la ya famosa suelta de volante en plena apurada de frenada en la que intentaba adelantar a alguien, con la tensión saqué el volante de su sitio (sólo apreté el "gato" de abajo del volante, y se me olvidaron los dos de arriba que van tapados, ya me ha pasado más veces pero siempre me he dado cuenta en las practicas...) y al intentar girar para entrar en la curva el volante se soltó y giré todo el bloque del volate, no solo lo que tiene que girar, y a efectos del juego fué un recto en el que milagrosamente no me llevé a nadie por delante :risa-2:

 

Y aún así recuperé hasta ponerme séptimo, creo, pero en esa misma curva de la muerte me salí en la última vuelta y me pasaron dos o tres coches :huh:

 

Pero vamos, fué la leche.

Link to comment
Share on other sites

Yo me lo pasé muy bien en las dos tandas. Es muy gratificante probar los MINIS como desconexión de la F1 y su conducción resulta divertida y muy interesante porque es muy diferente a la F1.

 

Acabé séptimo en la primera y décimo primero en la segunda tanda, porque me salí de pista... alguien me había estado dando por detrás a base de bien un ratito... <_< no le culpo, suelo frenar demasiado pronto.

 

Eso sí, creo que 10 vueltas por tanda son pocas. No da tiempo de madurar la carrera. Cuando estás remontando o cogiendo el ritmo de nuevo, resulta que ya se acaba la cosa. No da tiempo a que sucedan más cosas en carrera. Creo que deberíamos subirlo a 15 vueltar por tanda. Al menos, el primer circuito me pareció pequeño...

 

:rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Lo siento creo que fui yo...pero no llevaba los nombres activados y no avise de que estaba recuperando en vuelta.....

 

Tambien aparte a Capitow

carrera.jpg

aunque el pique venia en paralelo de lejos, dejando que recuperaras posicion para evitar un desastre, que luego sucedio!!!, y llendote un poco tu en la siguiente y recuperando posicion yo pero bueno...divertidisimo, os muteare en la proxima cabrones ;)

carrera1.jpg

carrera2.jpg

carrera3.jpg

carrera4.jpg

me da la sensacion de que te echas un poco encima para recuperar la trazada y en ese momento ya estaba mi morro en ella...

cuando falle en la siguiente curva....y Echo y Kyle me adelantan,

carrera5.jpg

carrera6.jpg

carrera7.jpg

carrera8.jpg

carrera9.jpg

<_<

Con Vlare dispute la 4ª plaza, buen pique al final con cruzadita pal deleite del de atras, pa que se despiste vaya!!!

Vuelta 7 final de recta de meta...miradlo, miradlo flipareis....

 

Por lo demas un sexto y un cuarto estan bien para ser mi primera carrera oficial, los niervos pudieron conmigo en la primera, y mira que el circuito me lo conocia, pero bueno...el fly tambien tuvo que ver, no es escusa, niervios x 2!!!!! :P :rolleyes:B)

 

PD: Ese skin Gilmour te da suerte nen!! Cuidalo que no te lo rallen como a DD :blink:

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

yo lo veo bien 10 vueltas solo, al ser 2 mangas son 20 vueltas, y tan pocas vueltas hace que todo esté más comprimido y la cosa se haga menos monotona, porke la gente aprieta a sabiendas que 10 vueltas no son na. va a ser dificil repetir un par de mangas tan divertidas como esas. yo he competido relativamente poco, pero si he hecho 30 carreras de competicion, las mas divertidas con diferencia las de ayer.

 

a ver si este finde puedo ver la 2º manga sobre todo , que fue la mas disputada creo yo B) KIE te tengo atravesao ya :D voy por tiiiii, vas a pastar mas ke las cabras de jeidi y peter

Edited by Vlhare
Link to comment
Share on other sites

hombre, las 10 vueltas, se hacen cortas, de todas formas...el otro dia hicimos una carrera que a mi gusto, me parece mas logica, y sera mas divertida, hicimos 15 vueltas con una parada obligatoria...y la verdad...los cambios de puestos, son la leche, y luego, esta chulisimo, eso de entrar 2 tios a boxes en la misma vuelta...y eso que eramos 5 tios...que si somos 14 o 15...no quiero ni vermelas en las salidas y entradas de boxes....

No se que os parece, pero creo que podria ser un poco mas divertido... ;)

Link to comment
Share on other sites

hombre, las 10 vueltas, se hacen cortas, de todas formas...el otro dia hicimos una carrera que a mi gusto, me parece mas logica, y sera mas divertida, hicimos 15 vueltas con una parada obligatoria...y la verdad...los cambios de puestos, son la leche, y luego, esta chulisimo, eso de entrar 2 tios a boxes en la misma vuelta...y eso que eramos 5 tios...que si somos 14 o 15...no quiero ni vermelas en las salidas y entradas de boxes....

No se que os parece, pero creo que podria ser un poco mas divertido... ;)

Opino lo mismo, solo lo he probado una vez con Xavieret, Kie y Vatt (creo :blink: )pero estuvo guapo, la estrategia influyo en el resultado final.

 

En mi primera carrera Oficial...pues pillé cacho en las dos mangas nada mas salir, en la primera tuve que entrar para que me arreglaran la rueda izquierda que la tenía destrozada al chocar contra el muro después un toque por detrás, me doblaron todos y aun así recupere algún puesto.

 

En la segunda manga fue mas rápida la cosa, antes de llegar a la primera curva, alguien se sale, toca con el quitamiedos y me toca en el lateral trasero provocando el trompo. Otra vez el último... Decido hacer como en la primera carrera, asegurar en las curvas y adelantamientos. Poco a poco los últimos cometen fallos y remonto posiciones.

 

Muy contento con mi actuación dada la situación de carrera y siendo la primera que corro con tanta gente "loca" :xd: .

Link to comment
Share on other sites

Nada Kyle, fijo que si no me das hubiese quedado entre los 3 primeros :D No te preocupes, más daño hice yo cuando la peña me dobló una y dos veces :xd: que vergüenza carajo!

 

Pues ya estas tardando en meterte q ahora si q esta el bueno bueno ;):xd:

 

siempre y cuando la trupe te deje tiempo y sangre en las venas para pegarte unos rulos, q lo primero es lo primero y lo segundo va siempre despues ;)

Link to comment
Share on other sites

Hombre, lo de las paradas estaria bien, pero es que no hay motivo para parar. En 15 vueltas las ruedas casi ni se te calientan, y combustible puedes cargar más que de sobra.

Para el el tema de las paradas sea interesante los neumáticos tienen que llegar gastados o en proceso avanzado al final del stint, lo mismo que la gasolina.

Y para eso tendriamos que cambiar las settings y poner el gasto de ruedas y gasolina a x2 ó x3 o hacer las carreras a 30-40 vueltas para hacer la cosa divertida.

 

Pero vamos, a mi me da igual.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, lo de las paradas estaria bien, pero es que no hay motivo para parar. En 15 vueltas las ruedas casi ni se te calientan, y combustible puedes cargar más que de sobra.

Para el el tema de las paradas sea interesante los neumáticos tienen que llegar gastados o en proceso avanzado al final del stint, lo mismo que la gasolina.

Y para eso tendriamos que cambiar las settings y poner el gasto de ruedas y gasolina a x2 ó x3 o hacer las carreras a 30-40 vueltas para hacer la cosa divertida.

 

Pero vamos, a mi me da igual.

 

Pues si, pero vamos, lo digo por hacerlo menos monotono, y que debe ser divertido. Esta claro que podemos cargar de sobra combustible, pero puede ser divertido...y lo que puedes hacer, es que cuando vayas a entrar a boxes, pedir que no te cambien las ruedas, y simplemente hechar gasolina para el resto de vueltas, seria para ver quien es el mejor estratega...y si no os termina de gustar...luego os pongo un video, de la carrera que hicimos el otro dia, para que vierais que divertido se puede hacer...y lo que cambian las posiciones en cuanto entras a boxes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website