Jump to content

Campeonato Minis 1ª Carrera: Waneroo


Recommended Posts

Te ha funcionado eh???

 

En esos tiempos nos moviamos el otro dia

Xavieret el mejor que le vi fue

1:03:251

 

Yo me quede en 1:03:752 creo, pero en carrera lo veras todo diferente, vas mas a saco y al limite y eso te puede costar caro....fallito y a tomar pol bul.

Tened en cuenta que hay que respetar las reglas de conduccion, hay un enlace...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues me la pierdo porque nos iremos de puente. Lo de las mangas no sé, tengo mis dudas eh KIE ;) En el Campeonato de los WTCC hacíamos la mitad, 2 mangas. Pero vamos, no sé lo que hablarías con Korrea.

 

Ayer ya cambió Zorasht el enlace para el pack de skins que salía en los mensajes del TS, para que todo el mundo descargue el bueno.

 

Hoy si hay entrenos nocturnos, espero pasarme a una hora decente.

Link to comment
Share on other sites

Yo estoy con tundra, creo q son solo dos mangas, usease dos carreras, q pegarse 40 vueltas con los minis puede ser uffff, si con la F1 en carrera cuando llevas 20 estas hasta la poooooooo con los minis al final de la 2ª carrera te dan ganas de mandarlo todo a tomar pol culo :xd::xd::xd::xd:

 

a ver si el perrillo se conecta con el portatil y aclara la incidencia ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues hacemos 2 mangas de 10 vueltas la 1ª con clasificacion y la segunda con la clasificacion de los 10 primeros invertida...Es que Korrea se explica de un mal.....

;);)

 

Bueno a las 22.00 para clasificar, 10 min y 2 mangas de 10 vueltas, 20 en total, saliendo de parrilla con la clasificacion hecha

Link to comment
Share on other sites

Menudo pollo acabas de liar Kie, pero al final cuantas vueltas son???? :D:D Yo me presento, clasifico el último, corremos, me salgo cincuenta veces del circuito, al final me retiro porque en vez de un mini me queda un seiscientos y todos contentos pa la cama. Mira lo facil que es describir la carrera de mañana y no tantos colorines, ni mangas :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pollo? Leete el post de Korrea y describeme como lo entiendes tu!!!!

 

Lo importante es estar hoy a las 10 menos algo para empezar a entrar al server!!! Y creo que la ultima explicacion de 2 mangas a 10 vueltas se entiende.....

Y para los que no entendieran el anterior post puse colorines....para facilitar las cosas, pero ya veo que a ti no te sirve :P

 

Suerte hoy los que vayais a estar!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Pollo? Leete el post de Korrea y describeme como lo entiendes tu!!!!

 

Lo importante es estar hoy a las 10 menos algo para empezar a entrar al server!!! Y creo que la ultima explicacion de 2 mangas a 10 vueltas se entiende.....

Y para los que no entendieran el anterior post puse colorines....para facilitar las cosas, pero ya veo que a ti no te sirve :P

 

El VATT, q esta daltonico perdio y lo ve tood del mismo color :xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Nervios no!!!!

Pero solo me faltaba ponerlo a Braile para que me entendiera todo el mundo, y resulta que me he hecho un lio....Pues colorines como en la escuela....Bastante me costo descifrar lo que significaba, seguro que Korrea lo eshchribioh....el otru dia con la borrasherra!!!! Pero al final lo descifre, a mi ya me extrañaba que fueran 4 mangas pero bueno, el alcohol hace estragos....!!!!

 

Y nervios nada, temple a fuego lento.....Os muteare y me enfundare el mono, mis guantes racing y a derrapar!!!!!!!!! B);)

Link to comment
Share on other sites

No vuelvo hasta el domingo, así que os dejo el enlace para el circuito del SIGUIENTE miércoles, Castle Combe 2005

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...%20Combe%202005

 

por si alguien quiere entrenar durante el fin de semana. Hay cuatro trazados para el circuito, la que usamos se llama "Castle Combe 2005", es la que tiene 2 chicanes.

 

Castle%20Combe.jpg

Link to comment
Share on other sites

Nervios no!!!!

Pero solo me faltaba ponerlo a Braile para que me entendiera todo el mundo, y resulta que me he hecho un lio....Pues colorines como en la escuela....Bastante me costo descifrar lo que significaba, seguro que Korrea lo eshchribioh....el otru dia con la borrasherra!!!! Pero al final lo descifre, a mi ya me extrañaba que fueran 4 mangas pero bueno, el alcohol hace estragos....!!!!

 

Y nervios nada, temple a fuego lento.....Os muteare y me enfundare el mono, mis guantes racing y a derrapar!!!!!!!!! B);)

 

Pues yo aun no me he enterao... :blink:

 

No vuelvo hasta el domingo, así que os dejo el enlace para el circuito del SIGUIENTE miércoles, Castle Combe 2005

 

http://www.rfactorcentral.com/detail.cfm?I...%20Combe%202005

 

por si alguien quiere entrenar durante el fin de semana. Hay cuatro trazados para el circuito, la que usamos se llama "Castle Combe 2005", es la que tiene 2 chicanes.

 

Castle%20Combe.jpg

 

Muchas gracias Tundra, a mi me vendrá muy bien por que he dado tantas vueltas al de Waneroo que cuando corro en otro circuito sigo haciendo el mismo trazado... :P :blink:

Repito muchas gracias. ;)

Link to comment
Share on other sites

Kie no me cuentes, ya que me ha salido un imprevisto y no creo que pueda llegar más pronto de las 23:00 (tema curro) que te conozco y lo primero que piensas es eso de ..... ya esta el cabrón este con el Silent Hunter. :(

 

Es una lástima, pero hay que joderse. Otra vez será. :angry:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Pollo? Leete el post de Korrea y describeme como lo entiendes tu!!!!

 

Lo importante es estar hoy a las 10 menos algo para empezar a entrar al server!!! Y creo que la ultima explicacion de 2 mangas a 10 vueltas se entiende.....

Y para los que no entendieran el anterior post puse colorines....para facilitar las cosas, pero ya veo que a ti no te sirve :P

 

Suerte hoy los que vayais a estar!!!! ;)

 

No te enfades payaso, que era por tocar un poco las pelotas y veo que lo he conseguido. Mira de cambiar la mercacia que esta en vez de tranuqilizarte te altera, payaso mas que payaso :P :P

 

jue, que si quereis lo podemos poner mañana, para q puedan estar el maximo de participantes.

 

Yo propongo y que decida el populacho ;)

 

Pues para el jueves quien no esta soy yo, ya tenia el dia reservado para hoy y aplacé los planes. Pero bueno, si es hoy bien sino pues una carrera menos.

Link to comment
Share on other sites

Kie no me cuentes, ya que me ha salido un imprevisto y no creo que pueda llegar más pronto de las 23:00 (tema curro) que te conozco y lo primero que piensas es eso de ..... ya esta el cabrón este con el Silent Hunter. :(

 

Es una lástima, pero hay que joderse. Otra vez será. :angry:

 

Saludos

YA ESTA EL CABRON CON EL SILENT HUNTER

Link to comment
Share on other sites

Vaya desastre de carrera, no se de que me sirvio, hacer buenos tiempos....si llega la carrera, y al intentar reducir en una curva, el volante me pasa de 4ª a 2ª, tocando el cambio una sola vez...se bloquean las ruedas, y me paso de frenada, aays, aysss :( , weno a la proxima espero tener el G25, q mi Microsoft Sidewinder Precision Racing, esta ya un poquito cascaoooo.... <_<

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website