Jump to content

Mis Aviones Rc


Recommended Posts

Saludos,despues de casi 10 años he retomado la afición, el estar en el paro y tener tiempo entonces de sobra ha influido :P

 

Mi tercer avion, un acrofovic. El primero fué el clasico Coyote de Modelhob, el cual acabó echo astillas un dia despues de saber ya volar debido a un viento lateral que no pude contrarrestar sin tener alerones. El segundo un ala baja Colt, echo de un material de carton, el cual acabó en la basura de lo malo que era.

 

DSC004761.JPG

IMG_8498_1.JPG

 

Lo he dejado aparcado tras llegarme el Kyosho Calmato 60, un gran avion, aparte de que casi no me cabe en el coche vuela muy bien :P. Estable pero con una capacidad acrobatica decente, delicado en los aterrizajes por su peso (se dobla el tren delantero).

SANY0035_1.JPG

IMG_9238.jpeg

IMG_9292.jpeg

 

Este lo compre en este intermedio de 10 años para matar el gusanillo, nunca me gusto como volaba así que vendí el motor y regalé el fuselage:

DSC00451.JPG

 

Y este mi ultimo, me lo regalaron pero yo por mi parte le añadi un motor 4T saito que es una maravilla, por desgracia solo duró 3 vuelos :(

SANY0199_1.jpeg

SANY0208_1.jpeg

SANY0203.jpeg

 

Ahora ando corto de pasta, pero espero que me salga curro en breve y ese saito 56 pienso usarlo en el nuevo fw-190 de kyosho ;)

KYO10868.jpg

Link to comment
Share on other sites

Unos aviones preciosos, que te iba a decir, ¿por cuanto dinero mas o menos puedo iniciarme en esta afficción?, es que me encantan desde que los conozco, pero nunca me he aventurado a mirar precios ni nada, y he visto alguno por ahi (en alguna jugueteria), pero no tienen pinta de ser muy buenos, y me gustaria saber donde puedo comenzar a mirar este tipo de cosas y cuanto me puedo llegar a gastar.

 

Gracias de antemano

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Unos aviones preciosos, que te iba a decir, ¿por cuanto dinero mas o menos puedo iniciarme en esta afficción?, es que me encantan desde que los conozco, pero nunca me he aventurado a mirar precios ni nada, y he visto alguno por ahi (en alguna jugueteria), pero no tienen pinta de ser muy buenos, y me gustaria saber donde puedo comenzar a mirar este tipo de cosas y cuanto me puedo llegar a gastar.

 

Gracias de antemano

 

Salu2

 

Te recomiendo que buscaras un club de aeromodelismo local donde te aconsejaran y te pueden enseñar a volar, lo que hacer por tu cuenta es complicado.

 

Para hacerte una idea...como entrenador te recomiendo el READY de ARC, que es bastante irrompible:

F-749.jpg

Sale por unos 130€

Motor 46 unos 100€

Emisora Futaba 6EX, unos 170€

Otros equipos, pues como 50€

Todo esto si quieres volar con motor de explosión.

Link to comment
Share on other sites

Arrg! Ese Focke-Wulf!!! Porqué me enseñáis estas cosas? Luego pasa lo que pasa... que me las acabo comprando...

 

Nota mental: cálmate Tuckie, ya tienes bastante con el Bf-109 cuando te decidas a estrenarlo... ;)

 

Jiji, yo todavia me he librado porque no está en el mercado, los cabrones se estan retrasando, en la web pone abril pero todavía no lo tiene nadie.

Por cierto, yo me compraria otro ala baja tipo calmato antes de estrenar el BF-109, si tu intencion no es hacerlo virutas.

 

P.D:¿tienes emisora de 6 canales? el FW los necesita, y con 7 mejor.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Pues normalmente mas que bonito buscamos que vuelen bien...salvo en el caso de las maquetas que suelen volar fatal pero no podemos resistirnos ;).

La mayoria en tiendas, o por telefono antes de internet. Mis dos ultimos fueron por internet.

Ya tengo proximo avion, en el club hemos comprado un monton de este modelo por 33€ ;), es un 4D electrico y queremos usarlo tambien en vuelo indoor:

0233_1.JPG

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya probé el superzoom y la cosa ha sido de infarto :P. Para empezar el motor zumba como un reactor, acojona, y despegando desde el suelo sube como un cohete, no sé como pretenden usar este bicho para indoor, en un segundo se clavaría contra el techo :P, supongo que la cosa será despegar con poco motor.

En vuelo, buff me he colado con el centro de gravedad, demasiado atras, y encima apenas mando de alerones, era casí incontrolable y en el segundo vuelo ha acabado en la copa de un pino :P, pero no ha pasado nada y ya sé que modificar.

 

No como un calmato de otro del club, que ha perdido la recepción nada mas despegar y a acabado hecho virutas...y encima de todo se le ha roto el motor y el receptor.

 

Esto me recuerda, nunca useis portapilas para el receptor.

 

Alguna foto, de mala calidad porque las he sacado de un video:

SANY0424.jpg

SANY0427.jpg

SANY0428.jpg

Edited by Jashugun
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website