Jump to content

Red Flag M1.


Recommended Posts



cartelredflagln1.gif

 

Si el tiempo y las autoridades lo permiten el proximo domingo dia 18 de mayo se procedera a realizar la 1ª mision de la red flag interna del ala falcon. En principio no se movera el dia puesto que tenemos pilotos de sobra para realizar la pruebas y hay reservas.

 

Por cada equipo participaran 4 aviones, por lo que habra reservas por si alguien no aparece o no puede (que suele pasar y mas ultimamente :angry: ...).

De cada equipo depende los pilotos que participen.

 

Equipo Rojo: Destruir un objetivo en tierra. El tgt se informara momentos antes del vuelo.

Equipo Azul: Interceptar al equipo rojo e Impedir que dañe el tgt.

 

Victory conditions:

Azul gana si derriba los aviones rojos.

Rojo gana si derriba aviones azules.

Rojo gana si daña un 10% el tgt asignado.

Cualquier vuelo perdera el juego si derriba aviones neutrales.

 

Cada equipo debera dar una lista con los pilotos que participaran y tendran de reservas antes del viernes o se suspendera la prueba.

 

Lista equipo rojo

Vatt

Drakko

Metal

Oso (reserva 1 condicional)

 

Lista equipo azul

Darthkata

Galahad

Ender

Nazgul (Reserva 1 condicional)

Neo (Reserva 2)

 

 

En esta mision el armamento sera limitado tanto para A-G como para A-A (tanto numero de armas como el tipo a utilizar).

 

El juego ha comenzado....!!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Este finde estaré fuera pero creo que llegaré a tiempo, mi mujer es muy estricta con el horario de acostar al niño... si se empieza a las 22:00 creo que estaré, pero no lo aseguro al 100% que los atascos de Madrid en fin de semana son la leche.

Link to comment
Share on other sites

Este finde estaré fuera pero creo que llegaré a tiempo, mi mujer es muy estricta con el horario de acostar al niño... si se empieza a las 22:00 creo que estaré, pero no lo aseguro al 100% que los atascos de Madrid en fin de semana son la leche.

 

Te meto como reserva condicional al equipo rojo. Te digo lo mismo que a Nazgul, si estais a la hora o cuando se empiece, la plaza es vuestra... ;)

Link to comment
Share on other sites

Este finde estaré fuera pero creo que llegaré a tiempo, mi mujer es muy estricta con el horario de acostar al niño... si se empieza a las 22:00 creo que estaré, pero no lo aseguro al 100% que los atascos de Madrid en fin de semana son la leche.

 

Te meto como reserva condicional al equipo rojo. Te digo lo mismo que a Nazgul, si estais a la hora o cuando se empiece, la plaza es vuestra... ;)

OK muchas gracias majo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website