Jump to content

Red Flag M1.


Recommended Posts

Esta misión era de marica el último, llegar y destruir lo mas posible y con que quedase uno vivo teníamos la victoria. Igual habría que dar mas ventaja al grupo defensor, como que si derriba a todos aun que hayan destruido el blanco también ganan, porque si no con entrar bajos y con postquemador, alguno siempre se salvará y todos cuando nos toque atacar usaremos esta táctica. No se, pero a mi me dejo como que no habíamos ganado pero tampoco perdido... si no todo lo contrario. :xd:

 

 

Pa la siguiente poned mav´s en vez de Mks o GBU :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veamos... Papa Drakko tendra que venir a poner orden.... <_< :P

 

1. Respecto a lo de la ventaja con los victory conditions, me sabe mal, pero recuerdo que ya lo dije.... Lo comente con Darthkata. En este tipo de mision para igualar las cosas se tenia que haber permitido al menos el uso de 120´s. Razon: pues que Aunque nos hubieran encontrado tarde, el equipo defensor tiene posibilidad de alcanzar a los atacantes antes de que suelten a su tgt. Aunque no nos dieran tendrias que ponerte a la defensiva y eso hubiera hecho que las pasaras putas para lanzar sobre la base.... Lo dije pero.... ni caso... <_<

 

2. Lo de la maniobra de Metal: Ambos teneis razon en vuestro planteamiento, pero aunque nos salio bien a los rojos dado el jaleo que se monto a 20 millas para el tgt... <_< mmmmmm.... Sabemos todos que las posiciones estan para respetarlas y cumplir con nuestras ordenes. Metal reacciono tarde y busco lo mejor para el equipo, asi que dejemoslo en combate nulo para Oso y Metal. Salio bien pero porque los victory condition nos favorecian pasara lo que pasara, al igual que les favoreceran a los azules en la proxima ;) . Asi que señores no celebremos nada todavia....Esto acaba de empezar.

 

3. Respecto a lo de quien gano y quien perdio habra que verlo con los puntos. Los rojos tan solo sumaremos unos cuantos puntos mas por haber cumplido con la mision, pero esas 2 bajas nos van a hacer mucho daño. es mas, dado el sistema de puntuacion seguramente nos jodan los puntos, asi que aun esta por ver quien ha salido vencedor de la mision....Si, se que es una putada pero os acordais de la puntuacion no????

 

Hoy friamente y viendo el resultado creo que hay que limar estos detalles en los proximos victory conditions... Esta mision sabemos que dara puntos a ambos equipos cuando hagan de atacantes, ya que tienen toda la ventaja, por lo que para lo unico que nos servira es para ver los puntos personales de cada piloto mas que nada por los status ... que sera lo que mas puntue. Os recuerdo que la puntuacion estaba pensada para ser lo mas restrictiva con las armas, ya que penaliza bastante lo de lanzar a lo loco fallando los lanzamientos. Ah!!! lo del cerdito volador ya seria la recaña en verso.... ya que lo mejor seria que mientras dure la red flag el que lo obtenga lo luzca durante toda la camaña en su hoja de puntos, no??? :P

 

Por cierto. Para los del equipo rojo. Ya que no pudimos sacar foto del debrief con la cantidad de armas lanzadas estaria bien que me dijeseis legalmente y sinceramente lo que lanzasteis para hacer el calculo de puntos.... Seamos legales desde el principio. Y para la proxima... Foto del debrief!!!!! :punish:

Link to comment
Share on other sites

y ya todos reunidos en el hangar del escuadrón los tres mosqueperros (dargañán estaba buscando setas :D ), cuyas texturas no instalé :xd:

 

De eso me di cuenta cuando estábamos aparcando en el hangar. Yo me situé en mi plaza pero vi como tu en lugar de ponerte en la tuya te metiste en la de Drakko que está junto a la mia :xd: :xd:

 

Aqui dejo las capturas del parking en el hangar :lol:

 

16493211gc5.jpg

 

91758765kh6.jpg

 

Por cierto, veo que aunque pensaba que tenía puesto el skin del escuadrón, para este modelo no me aparecía... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Veamos... Papa Drakko tendra que venir a poner orden.... <_< :P

 

Sabemos todos que las posiciones estan para respetarlas y cumplir con nuestras ordenes. Metal reacciono tarde y busco lo mejor para el equipo, asi que dejemoslo en combate nulo para Oso y Metal.

 

Por mi parte no había ningún combate ;) , solo quería recordar algo en lo que fallamos mucho y no hay que descuidar.

 

Yo ejecté todo lo que llevaba para el dog y mi status fue KIA. :icon_mrgreen:

Edited by oso
Link to comment
Share on other sites

Ender, el skin de Kie para este avión es el primero, si no te sale no lo tienes instalado ;)

 

 

Drakko y a comenté que 120 en esta misión es "complicao"...Ender y Neo os tuvieron delante un buen rato, pero rato rato, si los hubiesen tenido no llegáis ni a 20 millas.

¿Qué los "comunistas" tienen más ventaja? No lo niego pero en esta vida no todo es de color rosa, habrán misiones en las que tendrás ventaja y otras en las que no. Leñe así nos acostumbramos a combates aéreos disimilares que derribar SA-2 y Mig-21 siempre pasa factura :D

 

Corre, mariquita :xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website