dravik

Ils Aeropuertos De Todo El Mundo

10 posts in this topic

Estoy buscando alguna página donde pueda encontrar todos los ILS de los aeropuertos de todo el mundo. Encontré una página pero no está actualizada. Es la siguiente:

http://www.telcom.es/~gacias/arpt.htm

Si alguien sabe de alguna otra página donde pueda encontrar estos ILS actualizados...

Gracias

Ni idea...

pero por curiosidad...

¿para qué? :unsure:

Para hacer un buen approach con el piloto automático. La verdad es que es muy cómodo introducir la frecuencia ILS en la radio (NAV1), y que te guíe hasta la pista en cuestión.

He entrado en la página, pero no encuentro donde tengo que escribir el ICAO del aeropuerto.

Dravik, antes de poner la frecuencia del ILS que te consta en la carta de aproximación, comprueba que sea la misma con el "mapa" del simulador, no sería la primera frecuencia VOR o ILS que no coincide, principalmente por antigüedad del simulador.

Saludotes :rolleyes:

Yo estoy haciendo una base de datos en acces con todos los datos de todos los aeropuertos que aparecen en el FSX, entre los que se incluiran los ILS de los que lo tengan. Si alguien esta interesado en ayudar ya que es una dura tarea le estare agradecido. mandarme un privado si estais interesados. Muchas gracias. Aitor