Jump to content

Mision Secreta.


Recommended Posts

Se comunica a todos los pilotos del Ala Falcon que hoy de forma oficial se abre la inscripcion de voluntarios para una mision secreta en el marco de operaciones de la campaña Edad de hielo.

Entre todos los voluntarios se buscaran lideres de grupo a los que se informara del entrenamiento especifico que tendran que preparar con sus pilotos (minimo CR-1 o superior).

Se marcaran periodos de tiempo para llegar al buen dominio de la actividad. Los entrenamientos seran especificos para el rol que se llevara en la mision, pero os puedo garantizar que os preparara mas que de sobra para el CR-1. Los grupos seran pequeños. No mas de 3 aparatos o menos. Aunque en la preparacion de aspectos basicos podran organizarse grupos mas grandes para practicar....

 

Con los elegidos como lideres de grupo se mantendra una reunion para explicarles los aspectos basicos del objetivo de la mision.

 

 

Saludos....

 

Pilotos voluntarios:

 

Drakko (CR-1)

Vatt (CR-2AA)

Talestas (CR-1)

Darthkata (CR-2AA)

Neo (no CR)

Galahad ( no CR)

Ender (no CR)

Link to comment
Share on other sites

Esto...mira un burro volando!! :D

 

Pero entonces te apunto o no???? <_<

 

Ender Actualizado. Vatt tambien aunque no diga na..... :D

 

 

Por cierto. Para todos los que os apunteis, id pensando que tendremos que practicar bastante y pulir cosillas.... Es decir, habra que entrenar de forma regular para la mision ;)

Link to comment
Share on other sites

A ver si me saco el CR y aprendo algo!!!

 

¿Vale con saber despegar y aterrizar, no?

 

Si la respuesta es si ponme cuarto y mitad.

 

Un pilotoo con tu historial no tiene ni que preguntarlo!!! apuntado estas!!! Por cierto, si tu tienes el CR-1.... coño, fuiste mi primer instructor asignado cuando entre.... asi que... que minimo que ir para lider de vuelo o algo asi por lo menos no????

 

Aún nos da tiempo de sacarnos el CR1, ¿no, Drakko? ¿Algún instructor voluntario? :P

Si, os da tiempo.... ademas, si no le tienes es por perreria porque controlarle le controlas bien perraca!!!!! si necesitas una mano me lo decis e intentare estar....

Link to comment
Share on other sites

A ver si me saco el CR y aprendo algo!!!

 

¿Vale con saber despegar y aterrizar, no?

 

Si la respuesta es si ponme cuarto y mitad.

 

Un pilotoo con tu historial no tiene ni que preguntarlo!!! apuntado estas!!! Por cierto, si tu tienes el CR-1.... coño, fuiste mi primer instructor asignado cuando entre.... asi que... que minimo que ir para lider de vuelo o algo asi por lo menos no????

 

Aún nos da tiempo de sacarnos el CR1, ¿no, Drakko? ¿Algún instructor voluntario? :P

Si, os da tiempo.... ademas, si no le tienes es por perreria porque controlarle le controlas bien perraca!!!!! si necesitas una mano me lo decis e intentare estar....

Galahad, me apunto contigo a sacarme el CR1.

Link to comment
Share on other sites

Galahad, me apunto contigo a sacarme el CR1.

 

Okis, le pongo un privi a Drakko, a ver qué podemos hacer ;)

 

 

Ya sabeis donde os meteis?? Estais seguros de lo que estais pidiendo?? Ya me encargaré de ser uno de los examinadores :vinsent: :girl_devil: :diablo::butcher: :cabreo-7: :owned:

Link to comment
Share on other sites

No abuses, que Galahad me lo tengo que pasar yo por la piedra en el CR1, si quieres te quedas con Neo xDDDD

 

Se me acaba de ocurrir una idea genial, si te pillo por el TS te lo comento, este CR1 puede ser la bomba.

 

 

Edito

 

Ender a ver si tomas ejemplo y te pones las pilas :angry::angry::angry::angry:

Link to comment
Share on other sites

No abuses, que Galahad me lo tengo que pasar yo por la piedra en el CR1, si quieres te quedas con Neo xDDDD

 

Se me acaba de ocurrir una idea genial, si te pillo por el TS te lo comento, este CR1 puede ser la bomba.

 

 

Edito

 

Ender a ver si tomas ejemplo y te pones las pilas :angry::angry::angry::angry:

 

 

Apuntadme a lo que sea, CR1 ya!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website