ishnisan Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 Hola a todos otra vez! No me prodigo mucho por aqui, pero los consejos que me distéis hace cosa de un mes sobre como usar el timon y los trimmers me han ayudado bastante, pero vuelvo con el tema de los trimmers. Ahora vuelo mucho con los P39, P400 y el P63 que son aviones bastante malos de llevar y aqui esta mi problema. Cuando empiezo el vuelo con los trimmers a 0 el avion se me va a la izquierda por el efecto del par motor, suelo pulsar el trimmer de la derecha para compensar el desplazamiento(unas cuatro veces en mi joy) y el avion se endereza un poco, y vuelo un rato en un determinado punto pero pronto me empieza a ir a la derecha cambiando el rumbo. Intento compensar con los trimmers del timon pero el efecto suelo ser el de volver al desplazamiento del par motor o continua hacia la derecha. Mi pregunta hay alguna manera de equilibrar los dichosos trimmers para que el avion vaya recto y si quiero un rumbo mantenerlo sin tener que estar todo el tiempo modificando el timon o el alabeo? Gracias por vuestra atencion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 Bienvenido al hermoso mundo de las cafeteras, el olor a aceite quemado, el ruido insoportable y del baile del SanVito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Es muy dificil. Ademas que en una altitud y velocidad determinadas encuentres un punto de los trimers, no significa que para otra velocidad te valgan, con lo que tendrias que reajustarlos de nuevo (no se si me explico) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DDTang Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Estos aviones que mencionas son para hombres de verdad. De esos que no se cansan de llevar la mano en la palanca durante todo el vuelo compensando constantemente altura y rumbo. Su diseño revolucionario, montando el motor detrás del piloto, hacen que su centro de sustentación esté desplazado hacia atrás y sea por definición un avión inestable. Con la idea de hacerlo más ágil. Hoy día a esos aviones les ponen canards (p.e. Eurofighter) para que los puedan volar, antes se hacía a pelo. Total, que sí, que es normal lo que te pasa. Son por estas pequeñas cosas por las que uno acaba amando a esos ladrillos con alas. (Ruego me disculpéis si he metido la pata en la explicación) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paratrapo Posted May 16, 2008 Report Share Posted May 16, 2008 Estos aviones que mencionas son para hombres de verdad. De esos que no se cansan de llevar la mano en la palanca durante todo el vuelo compensando constantemente altura y rumbo. Y cuanta razón llevas, yo acabé de los trimers hasta los mismos y ahora no los toco para nada, a tomal pol culo!! que coñaso!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ishnisan Posted May 17, 2008 Author Report Share Posted May 17, 2008 Hola a todos! Gracias por vuestras apreciaciones. La verdad veo que estos aviones son complicados de llevar y tendré que aprender a llevarlos bien, ya que el baile de San Vito me mate, pero si es a que le podemos hacer. De estos aviones me encanta us velocidad y el diseño aunque cuando me meto en combate siempre pienso que llevo un F16 y no una cafetera, venerable eso si, y logicamente siempre acabo en unas perdidas irrecuperables. Pero confio con el tiempo ir mejorando los vuelos ya que tengo bastantes cosas que mejorar y me gusta volar con todos los aviones del IL2 y cada avion tiene sus cosas. Continuaré practicando con estos y ya ire posrteando cosillas y dudas que tenga. Gracias Ishnisan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Darkness Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Luego está el Su-27 que es un avión de verdad, pero bueno no quiero agobiaros con cosas fuertes :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chapas Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Luego está el Su-27 que es un avión de verdad, pero bueno no quiero agobiaros con cosas fuertes :D Tu haz caso a Darkness y lo unico que sabras pilotar será el ascensor de tu comunidad, que también solo funciona a base de botones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alado Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 Luego está el Su-27 que es un avión de verdad, pero bueno no quiero agobiaros con cosas fuertes :D Tu haz caso a Darkness y lo unico que sabras pilotar será el ascensor de tu comunidad, que también solo funciona a base de botones y si practica mucho sabra pa lo que sirve el boton rojo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unghaar Posted May 18, 2008 Report Share Posted May 18, 2008 Continuaré practicando con estos y ya ire posrteando cosillas y dudas que tenga. El secreto primeramente está en conservar la energía=altura+velocidad Chapas+Alado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.