Jump to content

Campeonato De Minis 2ª Carrera : Castle Combe 2005


KIE

Recommended Posts

  • Replies 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué buena la carrera que hicimos ayer por la noche, bueniiiiiisima, un cachondeo en algunas partes, sobretodo me rei mucho con Zorasht, y su radar movil...y las humaredas que se preparaban en la primera curva despues de meta, madre mia...que humaredas, como no vayas mirando el lateral de la pista, no sabes ni donde andas, y eso que solo eramos 8, que hoy cuando seamos 14 o 15, madre mia, mas vale estar por adelante, o me da a mi, que los de detrás se van a ir a freir esparragos. Pero por otro lado, huho una carrera en la que se noto que ya teniamos algo de experiencia, yendo 4 coches pegadisimos en las curvas, en cuanto pueda, colgare un vide, para que veais que maravilla de trazadas...

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Que caña ayer con los minix, hacia dias (2) que no me reia tanto, la verdad es que son divertidisimos, podriamos decir que ayer fue un simposium de lo que habra el miercoles...lucha callejera por conseguir el puesto, el pique esta asegurado, la emocion a flor de piel, y la piel pegada al culo del coche de Everssman...juas. Que piques, ole, ole, ole....

Gilmour con su gasolina preparada, er fiera, bajo a 1:12, asin que teneis permiso pa encularlo como yo ayer....es la unica forma que no gane.

Asin que a por Guilmour....Por Zorahst no os preocupeis estara volatilizando el coche a base de ostias en las posiciones posteriores..jeje.

Bueno y cuidado tambien con Capìtow que llevaba queroseno o algo raro en la mezcla....alguna -ina rara de esas que aceleran....

Muy pero que muy divertido :P

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Ayer fue un descojone. La pena es que mi nula habilidad a los mandos del mini me pasé todas las carreras acariciando muros y arando la hierba, por lo cúal apenas tuve contacto con los demás, pero lo del ts es para grabarlo :xd: :xd:

Aunque creo que el miercoles no voy a correr, que es la final de la Champions League y no se dónde la veré, si la veo en casa me pasaré cuando acabe a ver si llego a tiempo de la segunda manga.

Link to comment
Share on other sites

Rajaooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Que eres un rajao, champilig ni pollas en escabeche......tira pa dentro, que sin ti no hay espectaculo de bodiparts del coche por los aires, etc, etsetera....

Cagon!!!!!! :P

Link to comment
Share on other sites

Pues si, jarton de reir anoche y eso que eramos solo 8, veremos el miercoles (mañana) cuantos somos. Lo que no se si podre estar, pero en todo caso la cosa esta muy igualada, cualquier error sobre las chicanes te manda a boxes: STOP&GO. :rolleyes:

 

Nos vemos esta noche, a ver si llego al 1,11s, que me quede a 1.12.170s.... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Mola que bajes esos tiempos y que ademas te metan S&G, o DT por querer correr tanto, que las prisas matan.....ya veras que pique....voy a echarle aceite a los pedales pa que vaya mas fino.......

 

Misma hora que el otro dia, acordaros de postear en el post de Waneroo vuestras posiciones finales de las 2 carreras.

Acuerdaros tambien de que no hay clasifiqueixon, a las 22.00 horas Gilmour (que no hace nada de nada) nos ira colocando en las posiciones de carrera, o sea quien quiera calentar debera estar antes....

A los que no habeis participado en las pachangas pero quereis correr, ACONSEJO darse unas vueltas para conocerse el trazado, no sea que luego le jodais la carrera a Gilmour por una enculada en la chicane :rolleyes:,

Link to comment
Share on other sites

Bien, os recuerdo que alguien que participe en las dos carreras guarde los archivos de la carrera de esta noche, ya que no podre asistir. Tengo ensayo extra debido a un concierto la proxima semana. :rolleyes: :P

 

Mas que nada, para que despues se los mandeis a korrea, para que actualice la tablas del SLS, ok? B)

 

Muchas suerte a todos, nos veremos tal vez despues, y ya me enterare a quien debo encular en el proximo circuito. Juer!, a una vez que voy rapido, no puedo correr, cagonto! :lol:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

que suerte vais a tener.. llego justo a las 22.00 a casa, voy a prepararlo todo para que sea llegar y matar :xd: aver si hago una buena carrera y el kie me deja en paz con los minis de las narices jeje

 

por cierto que alguien me cuente eso de la segunda carrera con parrilla invertida que no me quedo claro

 

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ah vale, pues empezaremos a las menos 5 :rolleyes::xd:

 

salimos la primera carrera como en la clasificacion general pero con los 8 primeros invertidos (ir poniendo techo solar al mini q nos tocara ir como los picapiedras hasta q zorasht nos haga volcar :xd:)

 

La segunda carrera salimos como hayamos terminado en la primera, pero con los 8 primeros invertidos

 

 

Para ayudar a hacer la primera parrilla de esta noche, tundra ha puesto un post en el q podeis poner en que lugar acabasteis en las carreras de la semana pasada

 

 

 

 

INVERTIDOS Q SOIS TODOS UNOS INVERTIDOS :xd::xd:

Edited by Kyle_Katarn
Link to comment
Share on other sites

Aishhhhhhhhhhhh!!! Kyle que ya lo ha puesto er Kie, payo!!!

Que nu tenteras, que ya esta ponio en la fragoneta!!!!

 

Tundra intentare estar un poco antes, para a ver como hacemos las posiciones de salida, ya que al faltar tantos, pues se avanzaran puestos no??

 

Enga majete que te la pique un grajete!!! ;)

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Ok te cojo el relevo posiciones de salida en la parrilla de la 1ª MANGA, el por que en el post de WANEROO.

 

1º- EVERSSMAN

2º- DDTANG

3º- OLOSO

4º- ZORAHST

5º- OSO

6º- VATT

7º- PIRX

8º- NITO

9º- VLARE

10º- CAPITOW

11º- KIE

12º- KYLE

13º- ECHO

 

si viene GIRMUR va el 14º

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

si viene claro :blink:

 

Igual empezamos 20 min mas tarde si vemos que la gente esta llegando y eso.... :(

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

bueno mis impresiones de las carreras

 

muy divertidas en general, aunque en la 1º manga no he hecho na, en la 2º he dao algo de guerra. muy divertido sobre todo.

lo de las 15 vueltas al final ha sido un acierto en mi opinion, aunque las ruedas delanteras no llegan a aguantar, te quedas sin delanteras :lol:

muy bueno el pique del final :boff: , lo mio con KIE ya es algo más que un par de minis :shok:

 

y digo yo, reflexionando en voz alta y viendo las 2 primeras vueltas de cada manga:

1- si hicieramos la vuelta de calentamiento, la temperatura de las ruedas mejoraria para la siguiente sesion, o sea, carrera?? con las ruedas calentitas yo creo que controlariamos mucho mas esas 3 primeras curvas tan criticas, donde puedes pasar de 10º a 2º o viceversa.

 

2- es mala idea lanzar la 1º vuelta? es menos emocionante pero ganamos en competitividad a lo largo de la carrera, que aunque se avise de llevar cuidao y to eso, al final todo son fracciones de segundo, y no es lo mismo pegar un frenazo y llevarte a 3 por delante, que pegar un frenazo y poder evitar el choque porque tienes pegao delante solo a 1 o como mucho 2, y por detras igual.

 

3- si no se puede pa este campeonato ya, emparejar a los pilotos en equipos, de 2 en 2, y si es posible, poner a un piloto puntero con otro que suele estar en la cola, pa nivelar los equipos, asi se le daria un toque más, de compañerismo y estrategia en carrera.

 

bueno en general ha sido muy divertido, y felicidades a todos por el gran ambiente en las carreras, den o reciban, todo el mundo se lo pasa pipa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website