Jump to content

[blackshark] Importante: Y Despues...


amalahama

Recommended Posts

Jarl! Yo hubiese preferido el F-15E 229 Strike Eagle antes que el F-15C, pero bueno, eso ya es otra historia!

 

Probablemente me especialice en el F-15C cuanda salga, pero no le hago ascos al A-10, y muy probablemente me meta a ver como es el SU-27, que me llama mucho la atención.

 

Lo que si que es mas que probable es que no me ponga con el F-16C, de aqui a que salga me habrá dado tiempo de saturarme de Falcon pa un buen rato.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo los ire pillando todos, casi seguro. Ya que la serie FS no me gusta y a mismo nivel de BS parece ser q no aparecera nada (al FO le queda bastante todavia segun la última entrevista en SimHQ).

El q sin duda mas atractivo me parece es el Apache para 2 pilotos y cualquier heli o avion q quierean sacar para 2 en futuro.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Tienes otra cosa mejor que hacer que empollar manuales de estos aparatos?

 

Sí, pasar por la trituradora de carne a ciertos foreros que van preguntando cosas al SUPERLIDER del escuadrón sin el debido respeto y sin el tratamiento de Vuecencia :xd:

Link to comment
Share on other sites

Tienes otra cosa mejor que hacer que empollar manuales de estos aparatos?

 

Sí, pasar por la trituradora de carne a ciertos foreros que van preguntando cosas al SUPERLIDER del escuadrón sin el debido respeto y sin el tratamiento de Vuecencia :xd:

 

:xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!!!!!! bueno, primero de todo me presento, que como no sabia ande hacerlo pos aprovecho y lo hago aquí xDDD alguno de vosotros ya me conocera de haber volao en el lomac xDDDD y del ts, aunque ahora nose porque no me chuta jaujjaja.

En cuanto al blackshark jejejej deciros que se de buena tinta que muchos de los aviones nombrados ya tan modelados y listos para unir sistemas, pq lo complicado es hacerlos una vez el resto es simplemente aprovechar siempre los mismos modulos. No se han probado dentro del simulador porque no quieren que se adelanten imágenes y demas historias, además de que prefieren acabar con lo ya empezado, por eso, en principio si que se podrá añadir un avion-helicoptero cada 6 meses como tenian planteado. Ahh se me olvidava, esta tardando en salir no solo por el BS sinó porque estan aprovechando y metiendo los modulos de radar y demas historias ya dentro del simulador aunque el heli inicial no los necesite. La verdad esq promete xDDDD, bueno y no os digo más o si no me tendran que matar xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Hola a tod@s!!!!!! bueno, primero de todo me presento, que como no sabia ande hacerlo pos aprovecho y lo hago aquí xDDD alguno de vosotros ya me conocera de haber volao en el lomac xDDDD y del ts, aunque ahora nose porque no me chuta jaujjaja.

En cuanto al blackshark jejejej deciros que se de buena tinta que muchos de los aviones nombrados ya tan modelados y listos para unir sistemas, pq lo complicado es hacerlos una vez el resto es simplemente aprovechar siempre los mismos modulos. No se han probado dentro del simulador porque no quieren que se adelanten imágenes y demas historias, además de que prefieren acabar con lo ya empezado, por eso, en principio si que se podrá añadir un avion-helicoptero cada 6 meses como tenian planteado. Ahh se me olvidava, esta tardando en salir no solo por el BS sinó porque estan aprovechando y metiendo los modulos de radar y demas historias ya dentro del simulador aunque el heli inicial no los necesite. La verdad esq promete xDDDD, bueno y no os digo más o si no me tendran que matar xDDDD

 

 

Intruden, anoche aparecieron por el TS unos tíos muy raros.. preguntaban por ti con un sospechoso acento ruso :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ahh se me olvidava, esta tardando en salir no solo por el BS sinó porque estan aprovechando y metiendo los modulos de radar y demas historias ya dentro del simulador aunque el heli inicial no los necesite. La verdad esq promete xDDDD, bueno y no os digo más o si no me tendran que matar xDDDD

 

Eso no es cierto, sé de buena tinta como llevan los de ED el tema del radar :P y para nada está como para meterlo en el BS, aparte que no tiene ningún sentido meter algo que no se va a usar. Los módulos iban a salir cada 9 meses (en teoría), es cierto eso de que la base ya está hecha y por lo tanto es "relativamente" sencillo ir sacando los aviones como churros pero yo soy bastante escéptico, no es lo mismo un A-10 que un F-16 o un Su-27, mucho más complejos... - aparte en algún momento meterán el nuevo motor gráfico y la campaña dinámica, y eso va a llevar tiempo de testeo y demás

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Había rumores de que BlackShark iba a costar más de 100$ (más de 75€, o 100€ tal y como hacen hoy día el cambio $->€) pero finalmente se desmienten:

 

Regarding the title of this thread, no, it is NOT a possibility. While we do not know the exact release price point yet, it will certainly be below $60. Anything higher and it would be near-impossible to get a retailer to carry it. We plan on both a retail and digital download purchase option.

_________________________

Matt Wagner

Producer, TFC/Eagle Dynamics

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

¿Algo sobre una versión "coleccionista" con manual impreso, Amalahama? :rolleyes:

 

¿Podemos saber de buena tinta si el manual estará editado en castellano?¿Alguien lo confirma?

En caso negativo, Galahad, aprietate los machos porque viene una nueva traducción!!! ;) ;)

Link to comment
Share on other sites

¿Algo sobre una versión "coleccionista" con manual impreso, Amalahama? :rolleyes:

 

¿Podemos saber de buena tinta si el manual estará editado en castellano?¿Alguien lo confirma?

En caso negativo, Galahad, aprietate los machos porque viene una nueva traducción!!! ;) ;)

 

Sí está confirmado, y además lo tendremos para cuando salga :grin: . Lo que ya no sé es si la versión "papel" que vendan en la web se podrá escoger el idioma o qué

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Amalahama, yo he comentado lo que me han dicho jejejeje, si que es cierto que es diferente un f-16 que un A-10 o un mig29, pero una cosa es la presentación simulada que se hace en la pantalla del radar y otra lo que realmente lee el simulador, en un sim los radares simulados, realmente leen todos los aviones, eso se pasa por una especie de "filtro" y a ti te sale lo que saldria en realidad en la pantalla, con lo cual tienes el bloque radar y luego el radar que sale en cada avión, que son diferentes, no se si así despejo alguna duda, lo del los aviones cada 6-9 meses o un año, supongo que dependerá de lo mismo de siempre, si a los 6 meses continuan teniendo un ritmo de ventas altos, seguramente tardaran en sacar el siguiente modulo, es todo márketing de ventas. Espero haber resuelto alguna duda xDDDD. B)

Link to comment
Share on other sites

¿Algo sobre una versión "coleccionista" con manual impreso, Amalahama? :rolleyes:

 

¿Podemos saber de buena tinta si el manual estará editado en castellano?¿Alguien lo confirma?

En caso negativo, Galahad, aprietate los machos porque viene una nueva traducción!!! ;) ;)

 

Sí está confirmado, y además lo tendremos para cuando salga :grin:

 

Es una lástima que no hayamos podido echar una mano con esa traducción (me muero de ganas de leer el manual :lol: )

Link to comment
Share on other sites

Había rumores de que BlackShark iba a costar más de 100$ (más de 75€, o 100€ tal y como hacen hoy día el cambio $->€) pero finalmente se desmienten:

 

Regarding the title of this thread, no, it is NOT a possibility. While we do not know the exact release price point yet, it will certainly be below $60. Anything higher and it would be near-impossible to get a retailer to carry it. We plan on both a retail and digital download purchase option.

_________________________

Matt Wagner

Producer, TFC/Eagle Dynamics

 

Saludos!!

 

Espero q 60$ + otros 15$ por el manual coastra el primero DCS (ya q servira de nucleo para toda la serie), pero los siguientes deberian de salir por la mitad de ese precio con un manual impreso a parte claro esta.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En lugar del F-15c, ¿no podría hacer el E? :unsure:

 

 

La filosofía del DCS es que sólo implementan modelos de los que tengan información suficiente para hacerlo con el mismo realismo y calidad de sistemas que el resto. Por tanto, será difícil que puedan modelar aviones cuyos sistemas aún sean clasificados militarmente.

 

La única excepción parece ser el A-10C, que conocen perfectamente por haberle hecho el simulador militar a la USAF, y de la que han conseguido permiso para hacer un modelado "comercial". Aunque estoy seguro que dentro de ese acuerdo les habrán acotado algunos sistemas que no podrán modelar o que deberán hacerlo con restricciones o con funcionamiento simulado.

Link to comment
Share on other sites

En lugar del F-15c, ¿no podría hacer el E? :unsure:

 

 

La filosofía del DCS es que sólo implementan modelos de los que tengan información suficiente para hacerlo con el mismo realismo y calidad de sistemas que el resto. Por tanto, será difícil que puedan modelar aviones cuyos sistemas aún sean clasificados militarmente.

 

Bueno eso no quiere decir que solo metan aviones "antiguos". El A-10A que van a meter aún está en las filas de la USAF y tiene algunos componentes del A-10C, como el alertador MWS y un FMC con GPS. El F-16C es el Block 52, vamos el último presente en la USAF, y el F-15, según me han comentado, no es nada nada antiguo, no es el del radar AESA, sino justo el anterior, el que está en servicio en la USAF por mayoría.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En lugar del F-15c, ¿no podría hacer el E? :unsure:

 

 

La filosofía del DCS es que sólo implementan modelos de los que tengan información suficiente para hacerlo con el mismo realismo y calidad de sistemas que el resto. Por tanto, será difícil que puedan modelar aviones cuyos sistemas aún sean clasificados militarmente.

 

Bueno eso no quiere decir que solo metan aviones "antiguos". El A-10A que van a meter aún está en las filas de la USAF y tiene algunos componentes del A-10C, como el alertador MWS y un FMC con GPS. El F-16C es el Block 52, vamos el último presente en la USAF, y el F-15, según me han comentado, no es nada nada antiguo, no es el del radar AESA, sino justo el anterior, el que está en servicio en la USAF por mayoría.

 

Saludos!!

Tendrá el MFD con más presentaciones que sólo el armamento??? YO TEEROOOOOOOOOOOOOO!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website