Jump to content

[+18] Miss 69-style 2008: Girls Girls Girls


JuanOscar

Recommended Posts

yo voy a colaborar en el post con algo mas terrenal, algo mas que se puede ver y tocar.... :lol: :lol:

Se lo dedico al Korrea que el tio no desaprovecha ningun momento pa engancharse con cualquier azafata-secretaria-camarera o lo que pase a menos de 300m. de él y hacerse la fotillo en plan pulpete.

Si quereis ver mas especímenes como el de la foto poned en el youtube :mangos medellin , y vereis que la foto no está trucada :P

 

tn_d8q30866.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo voy a colaborar en el post con algo mas terrenal, algo mas que se puede ver y tocar.... :lol: :lol:

Se lo dedico al Korrea que el tio no desaprovecha ningun momento pa engancharse con cualquier azafata-secretaria-camarera o lo que pase a menos de 300m. de él y hacerse la fotillo en plan pulpete.

Si quereis ver mas especímenes como el de la foto poned en el youtube :mangos medellin , y vereis que la foto no está trucada :P

 

El que lleves la bragueta desabrochada va con alguna declaracion de intenciones en la foto? :xd:

 

Y ya que te fuiste de turismo sexual a Colombia podrias comentar tus experiencias, o contactar con spook para que te oriente a pie de campo... :D

Link to comment
Share on other sites

El que lleves la bragueta desabrochada va con alguna declaracion de intenciones en la foto? :xd:

 

es la costura del pantalon hombre, es mu moderno y tiene el corte en transversal :lol: :lol:

 

lo del turismo sexual no creo que mi mujer me dejara (ella hizo la foto) asi ke lo dejaré pa cuando se canse de mi :P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website