Jump to content

Lo Que Necesitas Para Empezar Con El Il2: 1946


kixot

Recommended Posts

Ola a todos, necesito ayuda,tengo unas cuantas dudas sobre la instalacion de teamspeak y sobre el uso del hperlobby, e buscado por toda la web ,y e visto las ayudas para los k empiezan ,k se agradecen muchisimo, pero yo tengo unas pokitas mas,

 

No se si este es el foro correcto para mencionarlas ,si no es asi os agradece k me lo indikeis, :ojos:

 

Pos eso,gracias y buen vuelo

:baboso:

Link to comment
Share on other sites

Ola a todos, necesito ayuda,tengo unas cuantas  dudas sobre la instalacion de teamspeak y sobre el uso del hperlobby, e buscado  por toda la web ,y e visto las ayudas para los k empiezan ,k se agradecen muchisimo, pero yo tengo unas pokitas mas,

 

No se si este es el foro correcto para mencionarlas ,si no es asi os agradece k me lo indikeis,   :ojos:  

 

Pos eso,gracias y buen vuelo

:baboso:

 

Buenas, pasate por este hilo, que da algunas ideas, si tienes alguna en concreto haznosla saber....

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=3017

 

http://www.escuadron69.net/modules.php?nam...iewtopic&t=2932

 

Un saludo.

 

Gilmour

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Gilmour, el segundo enlace k no habia visto antes me han resuelto los problemillas k t enia con la IP k te piden, pero eso esta to resuelto ya,

 

Siguiendo con los pasos tengo ahora el problem con la pag. de este enlace:

http://hyperfighter.jinak.cz/

 

por el cual me debia vajar el programa de hipperlobby, pero en downloads no encuentro el program en cuestion,???

 

El mar de dudas es infinitoooooooooor

 

:Hail:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

El hipperlobby si que es necesario para volar al il-2 online, especificamente al 1946 con la version 4.08m, que es la que vuela todo el mundo.

 

No me acuerdo muy bien , pero los problemas que comentas pueden ser debidos a que el hipperlobby esta direccionado automaticamente a una direccion para cargar el simu 1946, cosa que suele fallar, por que el 1946 suele instalarse en otro directorio.

 

Cuando instalas el hipper, tienes que corregir ese enlace, hacia donde tienes tu inst el simu.

 

Pasate por la zona de novatos , que alli esplican esto mucho mejor. Si lo encuentro ya te lo pasare .

 

Saludis

Link to comment
Share on other sites

Lo tngo instalado en D:\juegos\IL2, nada al final lo borraré y lo instalaré en la default XD.

 

Cuando lo abro me sale una ventana que me dice Hyper Lobby no encuentra la ruta del il2-sturmovik y tiene varias opciones, le das a find y lo busca(no lo encuentra) o le pegas la ruta a mano(qe tampoco funciona).

 

Asi que nada, lo borraré y lo instalaré en la default

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=27935

 

 

 

 

Me imagino que tienes un acceso directo al sumulador.

Pincha sobre él con el botón derecho y selecciona propiedades, entonces copia la ruta que te aparece, y la pegas cuando el hiperloby te la pida, a ver si así te rula.

1) forgottten battles

 

29 lo que dice vencejo

 

 

Quien busca encuentra.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola con todos mis respetos a vosotros llevais aki mucho tiempo y sabeis bien de lo que ablais, de donde estan las cosas, pero yo llevo el tiempo justo y me pierdo buscando, no es mi intencion molestar pero cuando estoy cansaete de buscar voy a lo facil. Bueno ya lo solucione muchas gracias. Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola con todos mis respetos a vosotros llevais aki mucho tiempo y sabeis bien de lo que ablais, de donde estan las cosas, pero yo llevo el tiempo justo y me pierdo buscando, no es mi intencion molestar pero cuando estoy cansaete de buscar voy a lo facil. Bueno ya lo solucione muchas gracias. Saludos!!!

Claro, ese el problema, que tú vas a lo facil, y el vecino, y el otro, y al final preguntais 15 veces lo mismo en 1 día. Si estais cansaetes nosotros también estamos cansaetes.

 

Ya sabemos que no es vuestra intención molestar, y aquí se intenta ayudar a todo el mundo, pero no se puede preguntar lo mismo que se ha respondido 2 posts más abajo, entendedlo.

 

Ainssss, que juventuz esta :P

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola con todos mis respetos a vosotros llevais aki mucho tiempo y sabeis bien de lo que ablais, de donde estan las cosas, pero yo llevo el tiempo justo y me pierdo buscando, no es mi intencion molestar pero cuando estoy cansaete de buscar voy a lo facil. Bueno ya lo solucione muchas gracias. Saludos!!!

 

 

Gracias jorgeid, pero las hierbas no me gustan :icon_mrgreen:

 

ahora, ofreceme una buena taza de café y no te diré que no :lol:

 

 

Jack, no te lo tomes de forma tan sería,pero es lo que dice jorgeid.

 

si no encuentras en la primera pasada, puede ser que a la segunda si, o a la tercera. Hay que pasar tiempo buscando. De ahí podras entender las coñas de algunas respuestas en hilos diciendo que hay algo más que el foro, etc etc :P

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Muy buenas, estoy apunto de comenzar el proximo curso de IL2 1946, y tengo un problema con el hyperlobby, ya que cuando lo instalo me pone varios errores al instalarlo, uno de ellos es:

 

Access denied writing

C:\windows\systen32\mswinsck.ocx

 

Pero antes de este me aparece otro.

 

Tengo windows vista Ultimate 64bits instalado.

 

La verdad es que no se que puede ser, he estado buscando pero no encuentro nada claro.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas, estoy apunto de comenzar el proximo curso de IL2 1946, y tengo un problema con el hyperlobby, ya que cuando lo instalo me pone varios errores al instalarlo, uno de ellos es:

 

Access denied writing

C:\windows\systen32\mswinsck.ocx

 

Pero antes de este me aparece otro.

 

Tengo windows vista Ultimate 64bits instalado.

 

La verdad es que no se que puede ser, he estado buscando pero no encuentro nada claro.

 

Nadie tiene idea, que puede ser o alguien que tenga el Windows Vista instalado, que me diga como hizo ya que no soy capaz de instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website