Jump to content

Video De Fighter Ops!!!


amalahama

Recommended Posts

Guest Darkness

Cuatro años para un mesh detalladito a gran altura y un avión que vuela sobre raíles como en los sims de los 90, fantástico!! :lol:

 

Y el Fighter Opsi se baila así:

 

Uno: el Área 51!

Dos: el robo-25$

Tres: los cuatro añitos.

Cuatro: el potochop!!

 

:lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Otiá!!

 

¿habéis visto la iluminación sobre el avión en el segundo 50 o así?

:blink::blink:

 

 

Joeeer

 

¿Has visto el Ace Combat 6 de la XBOX 360? Es bastante mejor en gráficos e incluso en vuelo.

 

Yo sigo: R-A-I-L-E-S. Eso huele a modelo de Falcon 4 tuneado (recordad que han partido del código de Falcon 4, o, como dicen ellos, "han tomado ideas")...

Link to comment
Share on other sites

mmmmmm...... <_< esto huele a timo....

 

:angry:

 

A ver, esos gráficos los he visto yo en muchas demos de motores gráficos, así con toda la parnafernalia visual, sus rayitos de luz y sus cositas. Si FO han sido espabilados y no lo han empezado de cero, realmente meter esos efectos se hace relativamente rapido y demas.

 

Eso sí, el modelo de vuelo cero patatero, y no han enseñado absolutamente nada de avionica. Es basicamente un exe donde se vuela un avión con un escenario muy bonito... es que como no se pongan las pilas...

 

Pero como digo, los efectos visuales son la poya (todo ay que decirlo joder) y espero que los de DCS tomen nota (que son los únicos que de verdad trabajan en serio en esto :P )

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Pues no se yo que me da que lo único que tiene es texturizado

 

Porque el sol no aparece hasta la última toma (no hay ni una sola sombra en ningún objeto)

 

Y me da que luego lo han puesto bajito para que cuadrase con la textura....

 

Vamos, que lo único que tienen es un escenario LOD15, 10 o lo que sea... :P

Link to comment
Share on other sites

Pero como digo, los efectos visuales son la poya (todo ay que decirlo joder) y espero que los de DCS tomen nota (que son los únicos que de verdad trabajan en serio en esto :P )

 

Saludos!!

 

Pero si todo el vídeo lo dejas directamente para ver lo guays que quedan los efectos visuales, pues qué quieres que te diga... un simulador de vuelo es algo más que eso, y prefiero las mejoras que está haciendo DCS que al menos ya han mostrado el triple de cosas en menos tiempo (aunque el equipo de trabajo no sea comparable).

 

Quizás FO sea algo factible durante en un tiempo, pero desde luego no ahora...

Link to comment
Share on other sites

No sé, además no sé si habeis leido la entrevista... yo la he ojeado, y es que intentan compararse con ED pero no entienden que su experiencia es 0, mientras que ED lleva haciendo simuladores desde que algunos chupabamos de las tetas de nuestras madres... Es decir deberian de plantearse unos objetivos bastante más concretos y factibles; centrarse en un avión sólo, un avión popular, y a partir de ahí proporcionar algo nuevo que sea un valor añadido frente al resto de simuladores de vuelo. Por ejemplo, si algun dia Jet Thunder ve la luz, será un sim "diferente", sobre un conflicto interesante, volando un avión atractivo (harrier), con lo que el exito lo tiene más o menos asegurado. Pero eso de hacerme un curso IFF de T-38 en Nellis, sin tirar una bomba... para eso ya tengo el Flai simuleitor que al menos lo puedo hacer in Spain :xd: (todo eso suponiendo con que algun dia lo saquen, claro)

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

En la foto del post que abre el hilo, se observa que las sombras del terreno van en una dirección, y sin embargo en la superficie del T-38 no se ven sombras en esa dirección............. :blink:

 

Lo de estos tíos con el Fotochof es obsesivo. No me creo nada de nada :angry:

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

En realidad sí lo acabaron en 2006, como estaba previsto. Pero sólo se lo han vendido a los miembros del Area 51 para que se fueran sacando la habilitación en el T-38... así cuando saquen el resto (que será en breve) nos darán pal pelo a todos porque nos llevan 2 años de ventaja...

 

:risa-3:

Link to comment
Share on other sites

y despues de ver el video no ceo ni los efectos especiales ni los movimientos de los planos de control ni el modelo de vuelod el q os habeis quejado.

 

Yo creo q esto en realidad es un leak del simu de amalahama q se lo han apropiado y se han tirao a la piscina con el :xd::xd::xd:

 

pongamos mas esperanzas en los gabachos q estaban con el simulador del f18...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website