Jump to content

Red Flag M2


Recommended Posts

Muy buena chicos!!! Felicidades al equipo azul, hoy se han salido con la suya ;) .

Ya sabiamos que era muy dificil defender, pero ha estado muy bien la mision.

Mañana intentare tener las puntuaciones actualizadas.... :P

 

P.D: Galahad, te salvaste por los pelos mamonazo!!! mis 2 sidewinder llevaban tu nombre escrito y estuve tan cerca que incluso me encendio un cigarro con tu postquemador.....Otra vez sera!!! ;)

Link to comment
Share on other sites

Bueno, bueno...pues eso de la cobaya funciona :D

 

 

La foto antes de la partida...al final será cierto eso que decía el Barón Rojo de que si te hacen una foto antes de despegar no vuelves :risa-2:

darth_taxi.jpg

 

 

Neo en su segunda o tercera pasada a la base enemiga...es un poco indeciso el chico,no sabía a qué disparar :risa-3:

Neo_pasadas.jpg

 

 

Y el resultado final a la espera de que Galahad aterrizase...Neo 11, un día nos tendrá que contar cómo lo hizo :risa-1:

redflag1B.jpg

 

En fin...que muy bien todo ;)

 

Vatt, es un placer ya lo sabes ;):lol:

Link to comment
Share on other sites

Dejo un par rápidamente, mañana en el curro ya hago un debriefing más extenso de una misión muy divertida (como ha dicho Darthkata, mola más atacar que defender :D )

 

Debrief:

 

RedFlag2.jpg

 

Galahad más solo que la una en la base, a punto de irse al bar a echarse unos tragos en memoria de sus compañeros caídos :xd:

 

2008-05-26_001029.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buena misión la de ayer noche. Les dimos tan en el centro de su base que incluso alguno de los nuestros a base de pasadas podría incluso haber aterrizado en su pista y tomarse una cerveza (ese Neo y su Master Arm..... ;) )

Por mi parte frustración total porque estuve a un tris de soltar hierro pero me derribaron.

La misión tras unos inicios un poco accidentados transcurrió tal y como la habíamos planeado incluyendo la "variación Dathkata" de ultima hora. Nos sincronizamos bastante bien y pudimos llegar cerca de la base sin demasiados problemas. Darthkata fue el primero en caer pero su "sacrificio" nos abrió las puertas para nuestra entrada. Galahad entró en la base y soltó bombas. Impacto, destrucción y llamas.

Neo y yo por nuestra parte iniciamos nuestra entrada en la base. Recibíamos spikes e intentamos ponernos en beam mientras hacíamos las ultimas maniobras para alinearnos con el objetivo. Neo entró primero y empezó con el consabido vuelo de ida y vuelta. Una pasada, dos pasadas y a la tercera soltó las bombas tan cerca del suelo que aunque consiguió 11 objetivos, la onda expansiva de las explosiones le alcanzaron y lo derribaron. Por mi parte, en el momento de aparecer desde detrás de la montaña, vi las columnas de humo producidas por Galahad. Tengo en visual a varios aviones pero en ese momento de tensión no logro ver si son nuestros o son los malos. Veo una estela y empiezo a soltar flares y a maniobrar. Oigo una explosión detrás. No se si ha sido un misil o las explosiones las bombas de Neo. En el debrief vi que me habían lanzado 2 AIM-9 por lo que supongo que uno me estalló cerca.

Reviso el panel de daños. Todo ok. Ninguna luz de fallo. Esta es la mia, giro hacia los otros edificios cercanos al hangar, CCIP y pongo la retícula centrada me acerco rápido con mi dedo en el pulsador. Voy a soltar y me escaparé como una lagartija pienso.

 

TRACATRÁ!!!

 

Justo en ese momento otro sidewinder me destroza por todo el bijanding. No había visto nada y Corre me soltó un regalito que me impactó de lleno (Mi venganza será terible MWuahahaha ;) ) Entro en toneles sin tiempo ni a saltar ni nada. Me estrello contra el suelo. Estatus KIA.

 

Por lo demás Galahad pudo volver sano y salvo y aterrizar en nuestra base consiguiendo terminar su misión de una manera sobresaliente. Buen trabajo!! ;)

 

Se me olvidó capturar mi debrief pero bueno, no hay nada que reseñar. 0 AA, 0 AG, ninguna bomba soltada y estado KIA.

 

Lo mejor, como siempre la planificación previa, aunque esta vez los malos nos metieron prisa. Pero lo importante es que conseguimos un éxito en la misión.

Lo peor, tuvimos excesivas bajas.

Link to comment
Share on other sites

La vieja tactica del despiste, darthkata iba como cebo no? , no os salio mal del todo, nos dejasteis la base echa una mierda, si Neo hubiese configurado un AD bueno para soltar a baja cota y Glahad hubiese soltado a la primera no os habria cogido nadie.

 

Estuvo bien. Ender si quieres te presto un sacacorchos para sacarte el AIM9 :D

Link to comment
Share on other sites

Estuvo bien. Ender si quieres te presto un sacacorchos para sacarte el AIM9 :D

 

Ya te digo, me lo incrustaste hasta el esternón. Debí ser presa fácil en ese momento porque repasando mentalmente recuerdo que mientras me preparaba y acercaba a los edificios, volé prácticamente recto y casi nivelado durante unos segundos. Unos segundos antes de que me la endiñaras, jodío. :P

 

Una pregunta, en este tipo de vuelos online, ¿es posible grabar el ACMI? O se puede generar lag? Me hubiera gustado ver la grabación del ataque de ayer pero no lo puse a grabar por si las moscas...

Link to comment
Share on other sites

Pues la noche empezó jodida. Tras debatir las distintas opciones, damos Fly Taxi y se me queda el OF colgado en la pantalla de carga. Salgo cagando leches y vuelvo a entrar, y cuando entro en la cabina, resulta que el OF se me ha desconfigurado solo y no me reconoce el Hotas :blink: salgo de nuevo y vuelvo a entrar, y me encuentro que no puedo entrar a mi avión, que está en RTB (y eso que los compis no habían despegado aún :blink: ). Salimos, volvemos a entrar, despegamos, y Drakko nos informa que tenemos que salir, que han tenido algún problema. Acto seguido, al intentar comprobar la cantidad de combustible que me queda, el OF me peta :angry: Finalmente, cuando conseguimos despegar y poner rumbo al objetivo, a Darthkata le peta el OF por algún problema con el joystick, teniendo que volar al final con una mano en el joystick y la otra en el teclado :xd:

 

A raíz de eso, al ir Darthkata más retrasado que nosotros, pudo entrar como cebo, desviando la atención de los defensores. De hecho, cuando Darth cayó, yo tenía a 2 de los defensores en visual; dudé entre lanzarles los dos 9M para entretenerlos y pasar cagando leches o hacerme el loco. Tuve suerte, pues no me vieron y se fueron alejando. Con el arte que tengo yo en aire-aire y teniendo enfrente 2 veteranos, si me llegan a ver no hay duda posible del resultado :xd: así que puse posquemador y encaré la pista. A 2 millas subí un poco, lanzando bengalas por si acaso, apunté a un hangar en CCIP y lancé las 2 Mk83, rompiendo en el acto para salir escopeteao. Fui alternando posquemador para poner tierra de por medio y potencia militar para no ofrecer un blanco tan majo a los Sidewinder y tuve mucha suerte, pues los 9M de Drakko se quedaron cortos (otra vez será ;) ). Aterricé sin más novedad.

 

Muy divertida la misión, la verdad. Como dijo Darthkata, mola más atacar que defender :lol: buena planificación por nuestra parte, creo que lo hicimos lo mejor posible, y la improvisación final de Darth genial, despistando a los defensores permitiendome entrar hasta la cocina.

 

Enhorabuena también al equipo rojo, fue de un pelo que no nos derribaran a los 4 ;)

Link to comment
Share on other sites

Moraleja de esta misión: ACTIVAR EL MASTER ON AL SALIR DE LA BASE.

 

El debriefing no lo pego, porque sale lo mismo que lo que ha puesto Darthka.

 

Me encantan los Red Flag, Drakko has tenido una idea brillante.

 

¿Para cuándo la próxima?.

 

P.D: Galahad, Ender esta noche nos vemos para practicar el CR1.

Link to comment
Share on other sites

Y yo estaré ahi para despellejaros mientras practicais... voy a dejarme de ser un niño bueno y os voy a poner a currar como las putas que sois!!!

 

Ejem, Sargento de Hierro, tenemos unas dudas del Ramp Start que seguro un instructor tan altamente cualificado como tú nos sabrá resolver... :whistling:

:D

Link to comment
Share on other sites

Y yo estaré ahi para despellejaros mientras practicais... voy a dejarme de ser un niño bueno y os voy a poner a currar como las putas que sois!!!

 

Ejem, Sargento de Hierro, tenemos unas dudas del Ramp Start que seguro un instructor tan altamente cualificado como tú nos sabrá resolver... :whistling:

:D

 

¬¬ Que mamon, como sabe que se me ha olvidado casi todo el ramp start... ale, voy a ponerme a revisarlo yo tmb xDDD

Link to comment
Share on other sites

Po la verdad es que sí...la sincronización fue un puntazo...a las 08.11 H (segundos arriba segundos abajo) estabamos todos sobre el objetivo a pesar de llevar tres rutas diferentes...

 

Desde que jubilé mi Wingman 3D que no volaba con una mano aquí y otra allá...que recuerdos me trajo :D

Link to comment
Share on other sites

Pues la noche empezó jodida. Tras debatir las distintas opciones, damos Fly Taxi y se me queda el OF colgado en la pantalla de carga. Salgo cagando leches y vuelvo a entrar, y cuando entro en la cabina, resulta que el OF se me ha desconfigurado solo y no me reconoce el Hotas :blink: salgo de nuevo y vuelvo a entrar, y me encuentro que no puedo entrar a mi avión, que está en RTB (y eso que los compis no habían despegado aún :blink: ). Salimos, volvemos a entrar, despegamos, y Drakko nos informa que tenemos que salir, que han tenido algún problema. Acto seguido, al intentar comprobar la cantidad de combustible que me queda, el OF me peta :angry: Finalmente, cuando conseguimos despegar y poner rumbo al objetivo, a Darthkata le peta el OF por algún problema con el joystick, teniendo que volar al final con una mano en el joystick y la otra en el teclado :xd:

 

Juer me recuerda algo???? Un Deja Vu??? La grifa que esta pasada?? O que no evolucionamos en el arte de volar online OF? :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website