Jump to content

Entreno De Bombarderos Vs Cazas


chapas

Recommended Posts

Como ya he posteado en otro post la idea es que los que estais empezando con las magnificas misiones de Mikel, aprendais a entrarle a un bombardero, ya que uno de vosotros me ha derribado esta noche, pero se ha tirado demasiado tiempo detrás para derribarme. La IA de los artilleros pueden estar en 4 niveles. En el más alto (ACE) los artilleros no son artilleros, son francontiradores. Si atacais un bombardero, y la IA esta en ese nivel, si lo haceis como esta noche estais muertos.

 

Como a nosotros nos interesa aprender a defendernos y a vosotros aprender a atacar, podemos salir beneficiados todos.

 

Mi idea es que podriamos volar la mision el lunes que viene (asi no chafamos las misiones de Mikel) y tan solo os pido que os apunteis para montar la mision en condiciones. Podeis apuntaros los pilotos de caza "veteranos", pero sinceramente vosotros ya sabeis como atacar a los bombers. Creo que es más interesante que vuelen los nuevos. De todas formas si os quereis apuntar podeis hacerlo.

 

En principio en la misión habrian 3 submisiones dentro de la misma, y escogeriamos una de ellas poniendonos de acuerdo. Los aviones que tenia pensado son:

 

-JU-88 vs aviones aliados (me da lo mismo cuales, vosotros decirme cuales preferis. Si me preguntais, para pocas horas de vuelo tal vez os recomiende un Spitfire... Typhoon, mustang y demás aviones de caracterisiticas similares no os los recomiendo, pero repito, el caza lo escogeis vosotros)

 

-HE-111 vs aviones aliados (lo mismo, decirme que avión preferis)

 

-B-25 vs BF 109 y/o FW190

 

 

Voy a responder antes que algún Trueno me comenté que porque les dejo escoger los cazas en vez de poner los cazas rusos que se vuelan en la SEOW. La respuesta es que aunque a nosotros tal vez nos fuera mejor, se trata de que aprendamos todos. A nosotros nos vale que nos ataque cualquier caza para practicar la defensa, pero ellos no creo que esten muy acostumbrados a manejar cazas rusos, eso sin contar que los cazas rusos toda la gestión del motor es en manual, con lo que no creo que sea buena elección para empezar. Prefiero que aprendan con un caza que lo controlen

 

Dicho esto, iros alistando los que os gustaria apuntaros, y decirme si de caza o de bombardero, y si podriais venir el lunes.

 

Necesitaria que vinieseis todos los pilotos de bombarderos, primero porque os necesito para llevarlos y enseñarles, y segundo para aprender

 

La hora de lanzamiento serian las 22:30, y muy importante, LOS PILOTOS DE CAZA, TIENEN QUE ESTAR A LAS 22:15 EN EL TS, YA QUE DARE UNA CLASE TEORICA POR EL TS PRIMERO. Alli os explicare las 4 cosas a tener en cuenta sobre cada caza, cada bombardero y como atacarlos, porque en todos no se actua igual

 

Saludos

 

 

pd.- por cierto, me apunto de bombardero, menos en las primeras misiones que iré de caza para enseñarles. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me parece una muy buena idea

Chapas me apunto, pero esta semana que viene no se si sera possible entrar, examenes, se puede avisar en el momento?

El caza aliado me daria igual, porque no he volado con ellos mucho, solo un poco con un mustang. El que me recomiendes.

Link to comment
Share on other sites

Cuenta con un servidor en un La5 para intentar tumbaros. Y a los B25 les entraré con un Volksjager si me dejas, y si no me dejas con un Kurfurst.

 

Y por cierto, no hace falta poner en Ace a los artilleros para que sean snipers... En Average ya disparan mejor que cualquier humano y se anticipan a los movimientos del caza, además de que las superficies opacas del avión no obstaculizan su visión (entrale a ventral de un A20C desde arriba y a un lado para que dorsal no te pille y verás como la ráfaga empieza a dispararla de forma que te impactan casi todos los disparos antes de que puedas cambiar de trayectoria), y en Veteran, ya son capaces de grabarte el nombre de su novia en la nuca a través de nubes de tormenta y fuera del alcance de tus cañones de 30mm (algo teóricamente posible debido al diferencial de velocidades entre el avión que dispara, el que pesigue y la velocidad de la munición, como meter todas las bolas en la primera tacada, que si se calculan todos los efectos, los ángulos de rebote y demás sobre el papel se puede hacer, pero vamos, harto improbable de ver en la vida real).

 

Yo de hecho pongo los artilleros siempre en rookie por defecto. y aun y así, si te despistas te frien...

Link to comment
Share on other sites

Na, na, en ace si entras bien no te cascan.

 

 

Bien es cierto que como dicee chapas, son unos francotiradores increibles pero depende de la velocidad de entrada :P

 

En veteran no llegan a franquetes y tiene su rollo

 

mikel mariquita :P

Link to comment
Share on other sites

Na, na, en ace si entras bien no te cascan.

 

 

Bien es cierto que como dicee chapas, son unos francotiradores increibles pero depende de la velocidad de entrada :P

 

En veteran no llegan a franquetes y tiene su rollo

 

mikel mariquita :P

 

Pozí... Y a musha honrra, guarrona... :D

 

Igual mi aprecición viene por entrarle en plan lobo solitario a un cuadro de B29s con un humilde A6M2-21 y derribar dos antes de que me cascaran... Con la IA en Average...

 

Sí, además de mariquituso, masoca, qué pasa...

Link to comment
Share on other sites

Hola, esto hace como me dio siglo que me apunte a la academia y tal, pero faltandome una wifi en casa y teniendo que compartir linea con toda la familia que como me vean "jugando" a los avioncitos pos cabreo que lo de ellos es de trabajo, este viernes se supone que me llega el router wifi (esperado como agua de abr... digo de mayo :lol: ) y bueno si vais ha dar clases de caza y enseñar a entrarle al trapo a bombers me ofrezco voluntario pa cualquier caza rusky (aunque el que me gusta es el F4U-1C, pero me da igual el caza)

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

 

Yo en principio me apunto, pero luego ya veremos si puedo. "Sigh"

 

Chapas, podrias poner una "ficha" para descargar de la teorica como hace Alex para ir avanzando o por si llegamos tarde al TS?

 

 

El caza a volar, el que me echen, no tengo preferencias, todos se estrellan igual. XD

Link to comment
Share on other sites

Bueno aclaro 2 cosas:

 

1º lo siento Mikel. No pondré cazas a reacción. Me interesa que practiqueis con cazas a pistón (y a nosotros también nos interesa). Eso si, El caza de pistón que os ponga me da lo mismo, lo único que intentaré es que sea del teatro europeo (asi que por ejemplo no habrán Corsairs, como a alguno le gustaria) y que sea consecuente contra el avión que se enfrenta. El armamento de los cazas seran ametralladoras y cañones, nada de misiles y cohetes.

 

2º el nivel de los artilleros sera VETERAN o ACE, pero nunca inferior a estos 2

 

3º por último, solo pido que la gente que se apunte sepa llevar un caza, o sea los conocimientos mínimos. Yo no soy instructor del AVE y no podemos perder tiempo en la práctica enseñando cuando se ponen el SUPERCHARGER, como se centra la mira, o cuando tengo que subir/bajar la mezcla. Repito, esto esta enfocado sobretodo de cara a la gente que suele volar con las misiones de Mikel. Será como una clase "específica". De todas formas hablaré con Patrel para que me explique como va lo de las fichas.

 

4º La clase como he dicho se compone de una pequeña charla y luego la practica con los Trueno (llevando los bombers). Yo calculo que cada misión durará unos 15 minutos, con lo que podemos lanzarla varias veces el lunes.

Link to comment
Share on other sites

Cuenta conmigo para esa mision si nada raro me lo impide estare alli a las 22:10.Creo que lo suyo seria volar los cazas algun avion ruso que os ayudara para el tema SEOW y creo en este caso que un avion muy apañado seria el LA5 tanto por la maniobrabilidad como por las peladillas que suelta.Saludos

Link to comment
Share on other sites

Entiendo lo del pto 3 y me abstendre de estar el lunes, que era condicional a que pudiera hablar con quienes debo 1º pa lo del teamspeak y 2º con la gente del Ave para que me vieran volar.

 

Pd--> Que con las ansias he querido ir mas rapido de lo que se debe :lol:

Edited by Jack_Aubrey
Link to comment
Share on other sites

El caza de pistón que os ponga me da lo mismo, lo único que intentaré es que sea del teatro europeo (asi que por ejemplo no habrán Corsairs, como a alguno le gustaria)

 

Hubo Corsairs en Europa. La Royal Navy tenia varios a partir de 1943. Operaron por ejemplo contra el Tirpitz desde el HMS Victorious y el HMS Formidable. Comparados con la ingente masa de Spitfires eran pocos, pero incluso los alemanes capturaron uno que hizo un aterrizaje forzoso.

Link to comment
Share on other sites

Bueno aclaro 2 cosas:

 

1º lo siento Mikel. No pondré cazas a reacción. Me interesa que practiqueis con cazas a pistón (y a nosotros también nos interesa). Eso si, El caza de pistón que os ponga me da lo mismo, lo único que intentaré es que sea del teatro europeo (asi que por ejemplo no habrán Corsairs, como a alguno le gustaria) y que sea consecuente contra el avión que se enfrenta. El armamento de los cazas seran ametralladoras y cañones, nada de misiles y cohetes.

 

Endevé el malaje el Chapas que no mi deja volal con mi Volsyaguen con motol bemeuve tuneaaaaao, ay, paaaaayo, ¿te cuesta dinero dejalme, te cuesta dineeero dejalme, eh, dime? :D

 

Nah, coñas al margen, dame lo que quieras, que mejor o peor, te lo vuelo todo. Si es pa bombers amariconaos de finales, a pistón puedo llevar un Kurfurst o un Dora, que me los conozco y ya me van bien... El Ta152 me cuesta todavía de dominar en los giros a alta velocidad... (¿Y un planeador con motor cohete tampoco cuelaaaaaa? Pulguita, pulguita...) Si los bombers son del principio, un Anton, y si son del medio un Gustav U4 ya me hace el peso... Si es para darle a los boches, un La5 o un P39.

 

Un saludo:

Link to comment
Share on other sites

si es aliado: typhoon o p47

 

si es del eje: ta152 (alas cortas) o si no aceptais barco un 190 A9

 

Hombre, pero no os cojais cañoneros que si los bomber pretenden entrenar algo no vale que os cargueis dos por pasada... El P47 bueno, pero con el typhon y el A9 se pueden cagar. Aunque a ver quien convence a nite para que no se ponga los cañones de 30mm en el foke.... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website