Jump to content

Armed Assault: Parche Oficial V1.14


Recommended Posts

Servidor actualizado a la version 1.14....

 

Asi que todo el mundo a bajarlo e instalarlo ;).

 

Zorasht, ya sabes :P

 

Joder, eso es velocidad :shok:

 

Gracias korrea :aplauso-6:

 

Los demás ya sabeis, a instalar el parche, aunque si alguno no se pasa por el foro, se dará cuenta al intentar entrar al server :D

Link to comment
Share on other sites

El parche ya está instalado en el server.

Bajarlo e instalarlo cuanto antes.

 

Como medida de precaución, y porque es como yo lo he hecho y no me ha dado problemas, instalad el parche, y cargar el juego con el arma launcher quitando todos los mods menos el queen´s gambit la primera vez, entrad, cargar una mision a ver si os va todo bien(recordad, sin mods la primera vez), mirad si teneis sonido, y cuando esté todo listo salir del juego, arrancar otra vez mediante el arma launcher esta vez habilitando todos los mods.

El único problema que he tenido ha sido con el sonido, que se ha solucionado al ponerlo por defecto. Si alguien tiene problemas(que no deberia), que lo diga.

 

Otra cosa, al instalar el parche os pedirá que instaleis tambien el Battle Eye, que es el sistema antichetos, aceptar los mesajes para instalarlo.

Link to comment
Share on other sites

parece q carga mas rapidollo, ¿verdad?, venga venga q esto ya parece un programa terminado y depurado, ahora a ver si sacan los parches para arreglar las jilipolleces de ultima hora y las pijadicas q se le suelen poner para rematar la faena, por q este deberia haber sido el primero de todon y no el ultimo COHONEHHH.

 

he dicho.

Link to comment
Share on other sites

weno, parece q va mejor la cosa.

Se me puso la config grafica a 1024 x 768 solo, yo la tenia mas baja, y no note merma de fotogramas, asi q me lance a la piscina y le puse las texturas, detalles del modelo y sombras en normal, yo lo tenia en bajo.

Los efectos de post procesado los sigo dejando en bajo ni se me escurre ponerle antialiasing ni nada de eso, q no quiero q me pete el ordenador :xd:

 

 

El warfare, pues pssst, yo creo q los rusos son un porculo. Y hace falta mucha mucha gente pa jugar a esto. Con los 4 q estabamos ayer no te cruzas con nadie, solo con la ia y para eso domination al canto.

 

Vamos a tener q leernos el puñetero pdf del warfare haber como funciona todo el tema del commanding por q no veas...

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que no estaba mal el warfare este, pero como decia Kyle, para encontrarte es imposible con pocas personas, yo creo que como no entremos alguno mas....poco vamos a poder hacer...

 

El parche a mi me ha ido bien, y parece que va un poco mas fluido, asique ya podeis ir entrandoooo, que tenemos que participar mas gente!!!!

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

madre mia que tonto soy de eso era, veras es que estaba entrando en los warfare para probarlo , y lei por ahi que no habia que meterle mods porque se colgaba, entonces los quite pero deje el queens gambit me meti en otro servre y me dio error pero era porque en ese server no admitia ninguna clase de mods, por lo que quite tambien del arma launcher el queen gambits y intente e intente pero nada y es que para el warfare hace falta el queen gambits

 

muchissimas gracias por tu atencion kyle te lo agradezco

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

no, son dos, si tienes la version europea. Creo, ahora no lo se.

Los primeros parches eran para la version que salio en la rp. checa.

 

---

Lo acabo de mirar, tengo un parche de la 1.04 a la 1.05, otro parche de la 1.05 a la 1.08, y el último de la 1.08 a la 1.14, asi que tienes razon, son tres

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website