Jump to content

F1 Gran Premio De Monaco 2008


Torque

Recommended Posts

monacomapgv1.jpg

 

 

 

Fecha: 27 de Mayo 2008

Hora: Clasificación: 21:30

Hora Carrera: 21:45

Número de vueltas: 39 (reales 78)

Distancia por vuelta: 3340 m

Distancia de la carrera: 130.26 km (reales : 260.520 km)

Reglas e información adicional:aqui

 

 

Pues eso q el martes carrera,....y de F1 na de minis ni esas mariconas :D:D q os estais volviendo unos lilas :P

 

A ver si viendo la intro q os he montao se hace caquita alguno y no se presenta a la carrera,...q necesito mas los puntos q españa en eurovision :lol:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si la verdad q el circuito se las trae...,yo nunca me lo habia currado en serio con el rfactor asta aora q llevo unos dias ya con ello,.......y hasta despues de muchas vueltas no le cogido el tino,....sobre todo al 3

sector q me parece el mas dificil y donde se pierde mas tiempo

 

ahora mismo de tiempos estoy en unos 1.17 medios con la gasofa justa para una primera parada corta o asi,...si lo cargo mas mis tiempos ya bajan un monton y no soy capaz de controlar el coche,....me va

como sobre hielo asique o logro ajustar el set up para q no me pierda tanto agarre con combustible(si me puede dar alguna idea alguien de q parametros tocar lo agradeceria)

o tendre q hacer una como el hamilton en turquia de ir a tres paradas jeje

 

Un consejo si le sirve a alguien,....despues de llevar ya unas cuantas vueltas y con el reglaje hecho y q no bajaba del 1 20,...me di unas cuantas vueltas detras de la IA con las ayudas activadas y la dificultad de

la IA al 85/90 depende de los tiempos q tengais,....a mi por lo menos me ayudo,....hice 3 o 4 intentonas de ir pegado a la IA en una o dos vueltas y cuando lo consegui ya tenia la manera de ir a saco

por todo el circuito luego ya solo me quedaba lo jodido,...quitarle las ayudas y intentar hacer lo mismo de manera limpia jeje

 

Yo despues de todas las vueltas q llevo dadas(unas 300 o asi) es un circuito q en principio odiaba y ahora me esta terminando por gustar

Edited by Torque
Link to comment
Share on other sites

yo dentro de un rato me voy a pasar a dar unas cuantas vueltas, que ni lo he probado todavia.

Asi que ya sabeis, que rulen esos setups :P

 

 

Ya he conseguido dar algunas vueltas de forma constante en 1.17s con setup de carrera y deposito pa 20 vueltas y algunos 1.16s :P :blink:B) Aun tengo que bajar 1 segundo... :lol::lol::lol:

 

Estare en el TS ahora un ratito, pero el servidor no rula, ya he hablado algo con korrea, esperemos que mañana domingo o el lunes este operativo, de momento solo podemos probarlo offline o si alguien abre un servidor propio. <_<

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, hemos estado hasta hace un rato unos cuantos dandole un poco.

Yo no bajo de 1.19 ni harto de vino. Pero lo peor no es eso, lo peor es que hemos echado una carrera de prueba a 15 vueltas, hemos empezado 7 u 8 y han acabado 2 XD

Asi que miedo me da el martes....

Link to comment
Share on other sites

pues tienes razon, Zorasht, el martes habra escabechina. La carrera de prueba, pues eso, ha servido para darnos cuenta de lo complicado que es pasar en la salida por laprimera curva, y despues el mantener un buen ritmo sin equivocaciones. Si tocas una valla i dañas algo estas perdido.

Link to comment
Share on other sites

Hoy levanto el server, que ha habido algun problemilla con la contraseña y demas ;).

 

Nos vemos pronto :P

 

 

Pues si, ayer ya tenia acceso al control remoto, pero no me reconocia los datos de usuario y contraseña... :unsure:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Ya esta el server dedicado arriba ;)

 

Saludos!.

 

Si, cierto, pero no deja cambiar de mod ni circuito. Es decir, lo seleccionamoss y tal, pero al final carga la Champcar y ZolderGTL... :rolleyes::blink: :unsure:

 

A ver que puede ser, pishurri!! B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Ya esta el server dedicado arriba ;)

 

Saludos!.

 

Si, cierto, pero no deja cambiar de mod ni circuito. Es decir, lo seleccionamoss y tal, pero al final carga la Champcar y ZolderGTL... :rolleyes::blink: :unsure:

 

A ver que puede ser, pishurri!! B)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Cierto en ello estoy :)

 

 

Ya esta arreglado ;)

 

Server abierto!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website