Jump to content

F1 Gran Premio De Monaco 2008


Torque

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jo finalmente pude hacer ayer 1.20.3 y ya me puedo dar con un canto con los dientes, entrenaré hoy mucho para conseguir ser regular, pero no lo regular que soy ahora, que regularmente, de cada dos o tres curvas, leche!!, si no regular de hacer tiempos parejos vuelta a vuelta sin dejarse ningún trozo de coche por ahí esparcido.

Link to comment
Share on other sites

Un consejo si le sirve a alguien,....despues de llevar ya unas cuantas vueltas y con el reglaje hecho y q no bajaba del 1 20,...me di unas cuantas vueltas detras de la IA con las ayudas activadas y la dificultad de

la IA al 85/90 depende de los tiempos q tengais,....a mi por lo menos me ayudo,....hice 3 o 4 intentonas de ir pegado a la IA en una o dos vueltas y cuando lo consegui ya tenia la manera de ir a saco

por todo el circuito luego ya solo me quedaba lo jodido,...quitarle las ayudas y intentar hacer lo mismo de manera limpia jeje

 

A mi lo que me va bastante bien es practicar bastante la salida en local, practicar a rodar con gente e intentar adelantar. Una medida de como voy es ver si soy capaz de adelantar de esta forma, e incluso de ganar carreras cortas. Intento practicar con combustible de carrera (para nuestro caso, clasificación, que es carrera más las vueltas calculadas que tengamos, y me lo he aprendido, ¿veis? :xd: ), y con eso suelo ver lo que hacen estos cochecitos cuando voy detras, si me despego, si me pego, a no perder la concentración, y estas cosas.

 

Cuando dices jugar con la IA, entiendo que tu practicas así, ¿no?, en una carrera en local, y tocando, eso si, la config. de la IA, no? o haces otra cosa. Porque hay otra cosa que suelo hacer alguna vez, es activar la IA en mi coche, para ver como narices traza el, marchas y demás.

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Si exacto benagua yo e entrenado de la misma manera con la IA o el ordenador o como lo quieras llamar

Tambien me meto de vez en cuando en algun server de estos abiertos d los que hay por ahi,....pero de poco me sirve porque la gente va con ayudas en casi todos y a parte de q van a saco y eso parece mas el destruccion derbi q el rfactor,.....bueno viene bien para aprender a esquivar coches y restos jeje

 

Me queda q ensallar a mi la salida,.....q ayer me entere q no se puede usar el control de lanzado,.....yo no sabia nada de anteriores carreras,.....y mis intentos de salida medio decentes terminan en ostia antes de pasar por linea meta :shok:

 

Lo de activar la IA en mi coche tambien lo utilizo alguna vez para probar si aguanta mi set up,....le dejo a la "maquina" q de vueltas acelero el tiempo y espero a ver si rompe o no,...es mas fiable ponerte tu y dar las 20 o 30 vueltas,....pero claro necesitas tiempo y pegarte 20 vueltas a ritmo constante

 

Joder el gilmour ya esta en algun 1 14,....y el zorasht tambien se hizo alguna vuelta a ese ritmo yo alucino :shok:

 

Gilmo la vuelta q subas rpm y te la peges a saco ten cuidao q vas a hacer como en regreso al futuro ,.... vas a dejar una estela de fuego y vas a viajar en el tiempo o algo asi( a lo mejor vuelves a empezar la carrera ) jaja

 

Para mi inalcanzable,....y lo que me preocupa mas es q e llegado un punto q creo q ya no mejoro y voy al limite de mi set up,...a lo mejor me convendria mas ir progresando mas poco a poco con un set up como los q ace gilmo,....pillar uno en el q le llevas al 80% y luego ir buscando cada vez mas,....pero bueno de momento como este circuito es la primera vez q me lo preparo en el rfactor y hay q buscar resultado inmediatos seguire con el mio buscando un ritmo constante y ya esta :grin:

Link to comment
Share on other sites

Si exacto benagua yo e entrenado de la misma manera con la IA o el ordenador o como lo quieras llamar

Tambien me meto de vez en cuando en algun server de estos abiertos d los que hay por ahi,....pero de poco me sirve porque la gente va con ayudas en casi todos y a parte de q van a saco y eso parece mas el destruccion derbi q el rfactor,.....bueno viene bien para aprender a esquivar coches y restos jeje

 

Si, así lo hago yo, incluso como tu, a veces, entro en algún público, pero en ningún sitio son tan bestias que no tienen soporte a nada como nosotros, por lo que no me suelo meter mucho, prefiero entrenar solo con la IA que es más productivo, si me la pego, reinicio, que pasa algo, reinicio, que voy bien, sigo, y si tengo poco tiempo, no clasifico y salgo el último en la carrera, que en mi caso, es un escenario posible..., jejje

 

Me queda q ensallar a mi la salida,.....q ayer me entere q no se puede usar el control de lanzado,.....yo no sabia nada de anteriores carreras,.....y mis intentos de salida medio decentes terminan en ostia antes de pasar por linea meta :shok:

 

No jodas, jajaja, a ver si soy el único sompo que sale sin el control de lanzado, joer, que yo veo que la peña sale muy bien!!!, cauen tooo!!

 

Lo de activar la IA en mi coche tambien lo utilizo alguna vez para probar si aguanta mi set up,....le dejo a la "maquina" q de vueltas acelero el tiempo y espero a ver si rompe o no,...es mas fiable ponerte tu y dar las 20 o 30 vueltas,....pero claro necesitas tiempo y pegarte 20 vueltas a ritmo constante

 

Ostras, que buena idea... :blink: no se me había ocurrido.... aunque me da en la nariz que cuando activas la IA, no se si el setup le afecta..., pero es solo una sensación....

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, para este circuito me da igual los tiempos... Con terminar vivo y sano mas que me vale ;)

 

Totalmente de acuerdo, el tema es intentar intentar retrasar al máximo la cena, pues si ceno "a la hora habitual" será una mala señal...., y ser capaz de mantenerse hasta que el que pase primero cumpla las 39 vueltas....

Link to comment
Share on other sites

yo el problema que tengo es ese, que para hacer una vuelta buena, me cargo el coche.

Ayer di 100 vueltas, pero sólo hice tiempo en 15 de ellas, y en los entrenos la serie mas larga fue de 5 vueltas.

La mayoria de las veces ni salia bien de boxes :lol:

 

Luego en la carrera de prueba logré hacer 8 o 9 vueltas sin romper nada, pero con tiempos entre 1.18 y 1.20, muy lejos del 1.14 de vuelta rapida.

Mi principal objetivo es, como para muchos, acabar la carrera, que no tengo muchas esperanzas de lograrlo, pero se intentará.

Link to comment
Share on other sites

Sinceramente, para este circuito me da igual los tiempos... Con terminar vivo y sano mas que me vale ;)

 

Totalmente de acuerdo, el tema es intentar intentar retrasar al máximo la cena, pues si ceno "a la hora habitual" será una mala señal...., y ser capaz de mantenerse hasta que el que pase primero cumpla las 39 vueltas....

 

Cuantas vueltas?? :blink: , madre mia, yo pensando que eran 22 o por ahi, pufff...weno, intentare aguantar 39 vueltas sin piñarme....cosa complicada...de momento en todas las carreras me he piñado...asiq en esta...peor todavia...voy a comprar acciones de metalurgia...porque este martes, voy a destrozar todos los guardarailes que vea!!!, asiq por lo menos ganare dinero por algun ladoooo :P

Edited by Everssman
Link to comment
Share on other sites

No se yo mucho en este circuito como será el tema, pero cualquiera que baje de 1.20 de forma constante, puede estar tranquilo que hace un tiempo decente. Por lo demás, lo complicado será realmente acabar la carrera, pues piñarse te puedes piñar, pero si aún puedes arreglar el coche, pues bueno, pero terminar después de un buen piño, digamos, uno tipo rosberg..., es complicado, yo no lo veo nada claro, aunque será divertido.

Link to comment
Share on other sites

A mi es que lo de 1.14 no lo entiendo, si la propia IA hace 1.17 como mucho, digamos, hacer 1.16 ya estaría bien, incluso vale, si me apuras 1.15 altos, pero 1.14 :shok: es muy heavy, aunque habrá que ver quien tiene huevos de hacer tres vueltas con ese tiempo.., pero hacer toda la carrera con 1.18 igual ha alguno que si lo hace....

Link to comment
Share on other sites

Uff, no se vosotros, pero ayer, en el poco tiempo que pude entrenar con todos, y luego en los entrenos particulares, no me fué nada per nada bien, creo que voy a tener que ser muuy conservador.

 

Me daré con un canto con los dientes si logro acabar...., no estoy nada nada aguto en este circuito, además, ni siquiera creo que me aparto bien...

 

En fin, lo hablábamos ayer por el TS, pero aquí hay que ser paciente para dobar y para ser doblabo, ya que incluso cuando vas con 5 sentidos puestos en no joder, sin querer igual la podemos liar.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si benagua, luego os echo la charla antes de la carrera. Es un circuito muy peculiar y cualquier tipo de maniobra es muy peligrosa, tanto si quieres adelantar al que tienes delante o, como tu dices, doblar a alguien...

 

Todos, desde el 1º hasta el ultimo tenemos que tener una especial atencio con cualquier tipo de maniobra, quien no lo entienda asi, el libro de reclamaciones esta abierto y limpio ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

En fin, lo hablábamos ayer por el TS, pero aquí hay que ser paciente para dobar y para ser doblabo, ya que incluso cuando vas con 5 sentidos puestos en no joder, sin querer igual la podemos liar.

Coincido plenamente con Benagua. Aquí es muy difícil apartarse, y salvo en la recta de meta o en el tunel no lo veo nada fácil (lo digo por los que somos habitualmente doblados).

Así que paciencia, pls. Yo soy de los que se van a estrellar solitos (no consigo más de 3 vueltas sin darme un toque), pero es mejor eso a que alguien te de por impaciente, claro.

 

Qué circuito mas #@.?¿*#@ !!! :angry:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si benagua, luego os echo la charla antes de la carrera. Es un circuito muy peculiar y cualquier tipo de maniobra es muy peligrosa, tanto si quieres adelantar al que tienes delante o, como tu dices, doblar a alguien...

 

Todos, desde el 1º hasta el ultimo tenemos que tener una especial atencio con cualquier tipo de maniobra, quien no lo entienda asi, el libro de reclamaciones esta abierto y limpio ;).

 

Yo de hecho, me he agenciado unos triángulos para ponerlos a la distancia reglamentaria para cuando me estampe que mi vehículo quede bien señalizado, jajaja :xd::xd::xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

acuerdate del chaleco reflectantre tambien benagua jaja

 

Yo lo que mas miedo me da es la salida,....de salir con cuidao( ni muy deprisa ni muy despacio) y no incordiar aunque me pasen uno o dos.,..luego en carrera yo si no arriesgo no cometo muchos errores en los ensayos q he hecho,...aunque luego en carrera con los nervios siempre va peor

Link to comment
Share on other sites

Es curioso la confianza hace mucho, y como esta vez he rodado menos que la semana pasada, como que no lo veo claro. Aún así, la salida, la practique bastante, y creo que puedo salir sin fastidiar a nadie, eso si, no garantizo que me la de solo contra el muro del fondo, pero si he aprendido a esquivar a la peña.

 

Lo que pasa es que, sin ir muy a saco, a veces cometo errors, y pequeños toquecitos estropean bastante el coche, y no siempre se arregla todo en boxes, aunque ayer me ocurrió que, me estropee mucho el coche, entré un par de veces, no me lo arreglaron mucho, sobre estar rato, pero la tercera vez que entré, sobre indicarme que tenia cosas rotas, el coche empezó a funcionar bien, cosa que no comprendí, así que bueno, igual el tema es, no arriesgar mucho, y terminar, aunque aquí será dificil picarse con la peña..., no sin hacer alguna tipo Rosberg... :blink:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website