Jump to content

F1 Gran Premio De Monaco 2008


Torque

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los que doblen y los que sean doblados lo van a tener dificil, porque en la mayor parte del circuito no hay sitio suficiente para dejar pasar a algien sin peligro. Pero vamos, ya nos conocemos, y si no ha habido problemas con ello hasta ahora, no creo que Monaco sea especial, por muy ratonero que sea. Se levanta el pie en los trozos rectos y listos, se pasa sin peligro.

 

Yo el mayor problema que veo que cuesta mucho hacer muchas vueltas limpias, al menos yo, acabo rozando un guardarail con la rueda, y en dos o tres de esos "toquecitos" el coche se desestabiliza, ya no va fino, y muchas veces sin problemas en el grafico de averias, ni si quiera se pone amarillo, pero el coche va raro. Y al final, con el coche raro acabo epotrandome y si tengo suerte solo jodo el morro, si no, me dejo alguna rueda en el circuito.

 

Asi que hoy pienso ser muy, pero que muy conservador, que corran otros, que ya se estrellarán. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Asi que hoy pienso ser muy, pero que muy conservador, que corran otros, que ya se estrellarán. :lol:

 

A ver si se apaga el semáforo y no sale nadie!! :blink:

 

La verdad es que a mi me ocurre lo que a ti, en fin, máxima concentración hoy y a simplemente a acabar...., echaré de menos las picaditas de Turquia, pero bueno, nos sacrificaremos...

Link to comment
Share on other sites

y si tengo suerte solo jodo el morro, si no, me dejo alguna rueda en el circuito.

:unsure: Uy, pues las ruedas y los cachos de coche, son tambien muy peligrosos...o inclusa mas :unsure:

SUERTE A TODOS, QUE HOY LA NECESITAMOS (un poquito mas solo) :grin::grin::(:(:blink::blink:

39 que?...

Link to comment
Share on other sites

Empecé muy bien, clasifiqué cuarto, en la salida aguanté mi posición y seguí a Gilmour unas cuantas vueltas, y le saqué unos segundos al quinto, que era korrea.

 

Todao parecia ir bien, los doblados chapeu, que se hacian a un lado rapido y seguros, pero en la vuelta 12 me fuí hacia fuera en la piscina y toqué el muro, se me puso el alerón trasero en amarillo, pero el coche seguia bien, se me iba un pelín a la izquierda, he bajado los tiempos un poco pero seguia bien, hasta que he trompeado en la primera curva, me ha pasado korrea pero he seguido igual, pensando en acabar, y en la siguiente vuelta he bloqueado los frenos en la primera curva (mira que la tomaba despacio y frenaba antes), y me he hostiado, con la mala suerte de que no solo me he cargado el aleron delantero, si no la rueda y la suspension que han salido volando...

 

Asi que otro abandono, y van.... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Eztooooo :rolleyes::rolleyes: :unsure: :unsure: .

Enhorabuena a, a Frozen date por felicitado de antemano para la proxima carrera, chavalote :rolleyes: , a todos los demas mis felicitaciones por soportar este calvario, que precisamente, camino de rosas, no ha sido.

 

Ke mal me lo has hecho pasar Kyle, que jodio. ;)

Link to comment
Share on other sites

vaya carrera... he tenido un par de problemas con el antivirus en plena recta y con varios doblados pero bueno, tercer lugar no esta mal

felicidades a Frozen, espectacular solo lo vi en el primer sector, a gilmour por darme esos piques y a los finalistas que acabar en monaco no es poco

 

 

una de las batallas Gilmour CrYcKeT (yo haciendo drifting como no :xd: )

cryvsgirmu.jpg

Link to comment
Share on other sites

bueno felicitar a todos los que han terminado q ya era tarea dificil y en especial a mi compi de equipo everssman q a terminado el decimo y a las puertas de los puntos,...ya por lo menos estamos los dos ahi metidos terminando carreras :grin:

 

muy buen trabajo por parte de los doblados q al ser tan corto el circuito y con tan poco espacio era una situacion de mucho peligro el pasar a alguien,...pero creo q todos lo emos echo muy bien

 

Yo estoy muy contento por mis primeros 4 puntitos y contento de una carrera bien hecha sin provocar ningun incidente

 

Como deciamos antes d ela carrera esto era un acarrera de fondo y lo importante era no cometer errores,....yo solo e cometi dos errores graves en toda la carrera,...el primero me dejo tocado el aleron trasero en la segunda vuelta pero aguante mi ritmo con el aleron tocado y el segundo mas gordo me carge el aleron delantero en la vuelta 13 o asi,..pero aproveche para echar combustible cargarlo a tope y seguir con la estrategia de una parada q tenia planeado.

 

al final quinto a 12 segundos de korrea,....q lllevaba un ritmo bastante superior al mio.

 

 

el siguiente CANADA,....q comparado con este es una bola jejeje

Link to comment
Share on other sites

Buena carrera, esta es sin duda en la que más se suda jejeje.

Gracias por las felicitaciones a todos. Por mi parte felicitar a todos los que han terminado que ya es mérito, y a los que no pues ánimos que en las próximas ya se vengarán.

Por mi parte todo bien, algun susto con algun doblado, pero nada destacable, estuve libre de luchas toda la carrera y pude ir tirando a mi ritmo. La salida muy limpia, felicidades.

 

 

Saludos,

 

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Bueno bueno bueno.... Vaya carrera.... Despues de 50 min dandole al tema, me caian las gotas de sudor... Impresionante!!! Enhorabuena a todos los que pudisteis terminar la carrera, es un merito hacerlo ;).

 

En mi caso, la salida bastante buena, ni perdi ni gane posiciones y pude estar detras de zorasht.... Para variar al principio, muy cagado, joer neumaticos frios, mucha gente en las primeras curvas, los railes que decian que me querian dar un regalo :D, en fin, pude estar detras de zorasht un rato, luego empeze a apretar un poco mas y creo que tuvo algun problema y pude pillarle de nuevo. Por la vuelta 12 o 13 ya le tenia delante, pero cometio en la primera curva y le pase... Aparte vinieron los doblados y no se si tuvo algun problema con Kyle, yo le doble perfecto ;), pero cuando mire para atras vi que no estaba...

 

A partir de ahi en 4º lugar, con el puto Taker detras mio toda la puta carrera.... parecia una mosca cojonera.... :xd: :xd: :xd: Algun que otro susto al final del primer stint, pero sin problemas.

 

La segunda parte muy tranquila, sacaba 40 s a torque que venia 5º y en las ultimas vueltas, ya me relaje bastante y cometi un fallo que me jodio el aleron delantero, menos mal que fue al lado del box, pude entrar a repararlo y terminar las ultimas vueltas tranquilamente ;).

 

Enhorabuena a todos!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a todos por una gran carrera!, sobre todo a los que terminaron, que no es poco. Frozen y CrYcKeT, al primero por ser muy warra y al segundo por los grandes pique durante 3/4 de la misma. B)

 

En general todo muy limpio, teniendo la particularidad del trazado, y buen trabajo a todos por el comportamiento en pista. Pero ojo, siempre mucho cuidado con las incorporaciones en pista, a veces es mejor quedarse quieto 10 segundos y dejar pasar, que tratar de meterse a toda costa sin tener en cuenta quien pasa en ese momento...

 

Nos vemos en Canada, Montreal. ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Eztooooo :rolleyes::rolleyes: :unsure: :unsure: .

Enhorabuena a, a Frozen date por felicitado de antemano para la proxima carrera, chavalote :rolleyes: , a todos los demas mis felicitaciones por soportar este calvario, que precisamente, camino de rosas, no ha sido.

 

Ke mal me lo has hecho pasar Kyle, que jodio. ;)

 

Q mamoma y tu es q no dabas por culo gracias a dios :xd:

Pues me doy con un canto en los dientes, 7 y dos puntos pal saco.

 

Clasificacion chunga chunga. En la ultima vuelta bajo 2 segundos y salgo 10 creo.

 

Salida muy buena, creo q la mejor q he hecho hasta ahora. Salgo como un tiro me meto al centro/derecha, paso a 2 y llegamos a la primera curva oliendo el culo de korrea, q no se por q me da q me lo voy a comer, asi q freno pronto, pero sigo acrcadome a el sin prisa pero sin pausa, q es lo q me poner nerviosos y tengo q salir por la escapatoria de boxes.

Le dejo pasar y tiro millas delante de taker Y EMPIEZA EL BAILE SEÑORES :xd:

Lo tengo pegado, parece ser mas rapido que yo y hay q tapar huecos. Primera vuelta mirando mas el retrovisor q la carretera, llegamos al final de la primera vuelta y me toco los pontones derechos en la penultima curva, el coche quiere irse un poco a derecha, genial y taker con ganas de guerra (es por eso q iva tan raro taker), empezamos la segunda vuelta y quien esta en el retro TAKER, parecia una pegatina en el crital el tio. Seguimos unas vueltas mas intentando q no me pase y en la zona del puerta, chicane rapida y me doy con el culin el la valla, se descuadra el aleron trasero y oyes parece q el coche se ha equilibrado un pelin, jiji ya no se va a derechas. Pero en esta situacion no esta tampoco para tirar cohetes y apretar, asi q seguimos aguantando el chaparron, alias Taker.

Tango alguna pasada de frenada al final del tunel y en la segunda chicane del puerto, q yo creo q ponen nervioso a taker :xd: pero seguimos aguantando posicion.

Llegamos a la bajada por la tapa alcantarilla y :shok: creo q taker ha tocado su rueda delantera con mi trasera, por que me ha parecido verle la panza del coche en el retrovisor, creo q ha pegado un salto y a partir de ahi ya se despega un poco mas.

 

Seguimos haciendo vueltas con mas pena que gloria y en la vuelta 11 o 12 hacemos la gracia, otro toquetin y direccion jodida la cosa no va nada bien, ir despacico y arreglamos en box. Me pasa hasta la paqui con el carrito de la compra. salgo detras de taker, seguro q penso "donde las dan las toman" ;)

 

Volvemos al lio, parece q la gente tambien esta fallando por q empiezo a subir posiciones y no me he cruzao con naIde antavia.

El quinto y el sexto parece q se estan pegando, a rio revuelto ganancia de pescadores, me voy acercando, me veo 7º con tiempo al 8º y en la puñetera primera curva otra gracieta, aleron jodio jodio, vamos q no tengo. Otra vuelta a paso cabra entramos a arreglar, solo 11 segundos :shok:, pero la gente esta ya muy lejos, me haceruqe otra vez al 5º y 6º pero como frozen me sacaba 3 o 4 vueltas pues la cosa quedo asi.

Link to comment
Share on other sites

Primero que nada enhorabuena a Frozen, pues la verdad, si ya es difícil hacer vueltas sin piñarse (yo me piñe consdierablemente dos veces), muchísimo más para hacer muchas vueltas a 1.13, desde luego, es que es increible, macho!!! que crack!! :shok: Vamos, si es que ni siquiera me explico como podeis hacer por debajo de 1.20, joder!!

 

En fin, la verdad es que este circuito se me atragantó desde el primer día, y no conseguí la típica curva de aprendizaje de cualquier circuito, que al principio avanzas mucho, y luego vas peleando, si no que mis tiempos eran erráticos y no conseguí tener un tiempo estable y "decente" como para estar agusto.

 

Empecé con un setup propio con el que no hice buenos tiempos, y con uno de Crycket pude mejorar, pero aún así, no me fué nada bien. No logro pillarle el tema a los setups, pues tengo problemas con todos. Creo que el tema, más que de si el setup mío o de otro, es otra cuestión, que tiene más que ver con el entrenamiento.

 

Aún así, no me lo pasé mal del todo, y me dediqué a practicar sobre todo el apartarme en condiciones, en un circuito complicado, ya que pensaba que, si soy capaz de apartarme bien aquí, en otros, pues incluso mejor.

 

No pude disfrutar de piques con nadie, pues con los que me podía picar, se piñaron tempranamente, y a Pirx lo tuve a la vista hasta que tonirc lo dejó pasar (creo que a tonirc le ha pasado como a mi, no le ha pillado el tema a este circuito y terminó dejándose las muelas en algún quitamiedos). Mi compi terminó doblándome, pues tenía mejor ritmo que yo, de lo cual me alegro muchísimo, creo que entrenó mucho mejor ;)

 

Los HONDA tenemos la satisfacción de decir que... HEMOS TERMINADO LOS DOS.., no como otros cochecitos también japoneses que alardean de ser los mayores fabricantes de motores y de cuyo nombre no quiero acordarme.... :xd::xd::xd::xd:

 

En fin, que eso, no fué tan divertido en mi caso como otros dias, sobre todo porque no fui capaz de tener ritmo, aunque no estuvo mal del todo, pero eso si, cansado, sudado de tanta vuelta.., y eso que si estas doblado 6 vueltas, solo haces 33, que si no..., uff

 

Ahora Montreal!!!

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Desastre total. Peor de lo esperado (aunque las espectativas estaban muy bajas por mi parte).

Salgo el penúltimo. Benagua me pasa nada más empezar y ya estoy ultimo.

Intento ir despacito para evitar posible problemas en la salida.

De puro lento que voy no se calcular las frenadas y me doy dos toquecitos.En el segundo me quedo sin alerón. Torrrrrrrrpeeeee!!!

Intento llegar a boxes. En la piscina me hago un recto, por la falta de alerón y por no frenar antes. Me estampo. Rompo motor.

Fin de carrera. 2 vueltas. :( :( :(

 

A partir de ahí me dediqué a ver la carrera de mi compi Joker, y avisarle con los doblajes y demás.

Desde esa visión "privilegiada" hay que felicitar a los "dobladores", pues fueron siempre limpios esperando el momento oportuno en que el doblado se podía apartar. Muy bien

Para acabar de rematar la faena, mi compañero de equipo se queda empanzado en la PENULTIMA vuelta, en la Rascase, y no logra salir. El equipo Toyota no consigue acabar la carrera.

 

Los HONDA tenemos la satisfacción de decir que... HEMOS TERMINADO LOS DOS.., no como otros cochecitos también japoneses que alardean de ser los mayores fabricantes de motores y de cuyo nombre no quiero acordarme.... :xd::xd::xd::xd:

Malditos roedores! :P

Está claro que en las últimas carreras los Honda nos han superado.

En Toyota vamos a tener que tomar medidas drásticas para Canadá! :lol: :lol: :lol:

Pero todavía nos queda un puntito en la clasi para sacaros pecho, eso sí, jejeje. :D :D :D

Por cierto, carrerón de Pirx, al que por momentos vi en los puntos.

 

Felicidades a todos los que habéis acabado la carrera; creo que es un reto imposible para mi. El año pasado tampoco acabé, y supongo que el que viene será lo mismo. Como dije el año pasado, ODIO EL CIRCUITO DE MONACO. B)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

he montado un video para mostrar un par de incidentes que tuve ayer en monaco... el primero me jodio bastante pero el segundo solo es un susto que podria haber sido mas que eso(en el segundo susto realmente no me toque con benagua hay un pelin de desincronizacion pero a los 20 milimetros que paso de pirx si que son verdaderos)

 

 

Link to comment
Share on other sites

he montado un video para mostrar un par de incidentes que tuve ayer en monaco... el primero me jodio bastante pero el segundo solo es un susto que podria haber sido mas que eso(en el segundo susto realmente no me toque con benagua hay un pelin de desincronizacion pero a los 20 milimetros que paso de pirx si que son verdaderos)

 

 

 

 

El primer incidente solo con susto fue conmigo. Lo que no entiendo es como no le pasa nada a tu coche despues de la embestida.

Menos mal que no paso nada.

Link to comment
Share on other sites

suspension jodida, volante para la izquierda y la esperanza de darle por detras al gilmour... (di un par de vueltas pero me iba comiendo las paredes) :xd:

Pues lo siento de verdad, no pude hacer nada, yo tambien iba con el coche jodido y justo acababa de hacer el trompo.

Link to comment
Share on other sites

Ostras, el segundo susto que pones, creo que el video no hace justicia a realmente como lo viví yo, pues tenía delante a Pirx a tiro, que como había acabado de salir, no iba muy rápido, pero tenía bandera azul de que "alguien" venia, y claro, no sabía donde narices apartarme, y justo cuando estaba a punto de perder el control, tu te cuelas entre medias. Como tu bien dices, no me tocaste, de hecho, no nos tocamos nadie, pero uff, que cerquita estuvimos todos de hacer una buena ensalada de ruedas y alerones, adobada con un buen aceite de karter... XDDD :xd::xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

¡...Ain!

 

Sensación agridulce la de la carrera de ayer... :lol:

 

Ya en la salida, para no perder las costumbres, me adelantó hasta la rue de los Reyes Magos. A los pocos segundos vi a mi compi Benagua sobre tres ruedas, pero pude esquivar aquel "tinglao".

 

Después fui tras Everssman y cuando éste entró en Boxes me situé tras de Tonirc. Formóse entonces un grupito liderado por Tonirc y seguido por mi y detrás mío Benagua. Y, aquello pudo haber acabado como el rosario de la aurora porque Tonirc iba algo más lento que yo y su conducción era bastante imprevisible. No me lo comí en varias ocasiones de milagro. En otras intenté adelantarle pero, tras intentarlo en varias ocasiones, vi que era demasiado arriesgado.

Al fin y al cabo pensé que no se iba tan mal detrás de Tonirc... :lol: en esas cavilaciones estaba yo cuando me sorprendió cediéndome el paso y diciéndome que pasara.

 

Dejo unas capturas del simpático grupito:

 

monaco2wu1.jpg

 

En la siguiente intento pasarle pero temo que nos acabemos dando y decido anteponer la salud de ambos:

 

monaco1er7.jpg

 

Aquel gesto tan noble me tocó la fibra, y me dije a mi mismo que tenía que estar a la altura de aquel detalle... y en cierta forma lo estuve. Al menos, hasta que me di de morros con la valla al poco de salir de boxes. Fue antes de entrar en el túnel... ¡mier...! Iba octavo y tras entrar en boxes de nuevo (parece que no voy a acabar una carrera sin visitar por partida doble los boxes... :lol: ) salí décimo.

 

monaco3df7.jpg

 

En esa posición me quedé hasta el final de la carrera. Fui muy conservador y aun así me di contra las vallas, pero el rato bueno que pasé ayer no lo cambio por nada.

 

¡Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website