Jump to content

F1 Gran Premio De Monaco 2008


Torque

Recommended Posts

he montado un video para mostrar un par de incidentes que tuve ayer en monaco... el primero me jodio bastante pero el segundo solo es un susto que podria haber sido mas que eso(en el segundo susto realmente no me toque con benagua hay un pelin de desincronizacion pero a los 20 milimetros que paso de pirx si que son verdaderos)

 

 

 

Ehhh, el que se aparta a la izquierda como doblado soy yo!!! y vi ese accidente en directoooo, madre mia, es que no se le veia a Tonirc, Toniiii, tu no tienes la culpa, es esta gente, que van muy rapido :lol: :lol: :lol: , no en serio, son cosas que pasan, y teniamos que haber visto la bandera amarilla y tener mas precaución, porque yo casi te como tambien.

 

En cuanto al de Benagua, lo entiendo...es complicado apartarse cuando te dan bandera azul, cuanto mas en este circuito... :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Na, si es lo que dicen, esta peña va demasiao rápido, jajaajaj :P

 

Por cierto, lo que decía de apartarme, no lo decía por nada malo, si no por la ansiedad de no saber muy bien por donde te van a pasar, cuando sabes que no te estas apartando bien, y cuando estaba tirándome a la derecha (me metí a la izquierda por no empopar a Pirx), se coló por el medio y no veas el susto que me dió, fué muy espectacular pues encima pasó como una bala!!! :blink:

Link to comment
Share on other sites

yo pensaba que le ibas a adelantar porque salia de pit entonces pretendia ponerme en tu estela pero de repente levantaste el pie y encima te tiraste a la derecha asi que sali de ahi como pude... lo primero que hice al salir de ese cacao fue soltar un gran UUFFFF pol TS que significaba que todo estaba en orden

Link to comment
Share on other sites

Joder!!! el video de cricket escurriendose entre los honda es la leche,..... q cerca y vaya reflejos :blink:

 

El esquivar a alguien q va delante tuyo saliendo de un trompo en este circuito era una loteria ,....ademas cuando nos ponen la bandera amarilla hay veces q es ya tarde,....o otras q no lo hacemos demasiado caso y no aflojamos suficiente

 

Claro tambien hay veces q te avisan accidente en tal sector y no sabes si es delante o detras tuyo,....

 

Yo solo tuve ese problema en un par de trompos de nito pero tuve suerte q me llevaba unos cuantos metros de ventaja y q estuvo rapido para volver a poner el coche en carrera

Link to comment
Share on other sites

yo pensaba que le ibas a adelantar porque salia de pit entonces pretendia ponerme en tu estela pero de repente levantaste el pie y encima te tiraste a la derecha asi que sali de ahi como pude... lo primero que hice al salir de ese cacao fue soltar un gran UUFFFF pol TS que significaba que todo estaba en orden

 

Claro, apliqué todo lo que me habeis enseñado sobre "ser doblado", es decir, levantar pié, y salir de trazada, en este caso, como era más o menos recto..., pos por deformación del conducir por la calle, me aparté a la derecha..., como to cristiano, jajaja, asi que eso fue ;)

 

Respecto al UFF, si, si, jajajaaja lo escuché lo escuché!, fué de lo mejor de la noche, yo también lo hice, pero tenia el canal apagado, pero tu UF fué muy pero que muy expresivo, ;) ya te digo, qeu para mi, fué genial, de lo poco que tuvo emoción en mi caso, vamos, te llevaste todas las pegatinas del equipo honda pero de una tacada :xd::xd::xd::xd::xd:

Edited by Benagua
Link to comment
Share on other sites

Solo un apunte a lo que se dice. La maniobra de doblaje correcta es, y POR ESTE ORDEN:

 

1- Apartarse de la trazada lo antes posible.

2- Levantar el gas o frenar poco si es necesario para evitar entorpecer.

 

En el orden inverso es extremadamente peligroso, pues si el que está doblando está a rebufo del doblado en la trazada en una zona que se va a fondo, y el doblado levanta gas el de detrás no tiene tiempo de reaccionar, pues no te esperás esa situación en zona rapida y en trazada, y porque la distancia que les separa puede ser pequeña.

 

 

Alerón delantero de fibra de carbono: 2000€

Neumatico Bridgestone F1 blando: 6000€

Ver la cara de susto que le queda cuando el de delante frena en mitad la chicane de la piscina a 200km/h: NO TIENE PRECIO :xd::xd::xd::xd:

 

Para todo lo demás MasterCard.

 

 

Quiero Macau en F1 ya! :D:D

Link to comment
Share on other sites

he montado un video para mostrar un par de incidentes que tuve ayer en monaco... el primero me jodio bastante pero el segundo solo es un susto que podria haber sido mas que eso(en el segundo susto realmente no me toque con benagua hay un pelin de desincronizacion pero a los 20 milimetros que paso de pirx si que son verdaderos)

 

 

 

 

Pues yo no me enteré de na' de todo ésto... vamos que estabais entretenidos por ahí detrás :lol: :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Solo un apunte a lo que se dice. La maniobra de doblaje correcta es, y POR ESTE ORDEN:

 

1- Apartarse de la trazada lo antes posible.

2- Levantar el gas o frenar poco si es necesario para evitar entorpecer.

 

La verdad, cuando voy a 200km/h hay veces que no se muy bien, si me aparto antes o si freno, pero si, suelo apartarme, y cuando se que estoy apartado, levanto el pié, pero buen apunte, bueno ;)

 

Espero que las múltiples veces que me doblaste lo hiciera lo suficientemente bien ;)

Link to comment
Share on other sites

No tranki Benagua, lo decia porque en el mensaje anterior lo decias al reves y no se si era un lapsus o si realmente pensabas que asi era mejor. En cuanto a la carrera la verdad no me fijaba a quien estaba doblando ya bastante tenia en no joder el coche como para fijarme en eso. :xd::xd:

 

Solo tuve un par de sustos en un par de doblajes pero no pasó nada, asi que todo OK y sino tambien.

 

 

Frozen.

Link to comment
Share on other sites

Q mamoma y tu es q no dabas por culo gracias a dios :xd:

Pues me doy con un canto en los dientes, 7 y dos puntos pal saco.

 

Clasificacion chunga chunga. En la ultima vuelta bajo 2 segundos y salgo 10 creo.

 

Salida muy buena, creo q la mejor q he hecho hasta ahora. Salgo como un tiro me meto al centro/derecha, paso a 2 y llegamos a la primera curva oliendo el culo de korrea, q no se por q me da q me lo voy a comer, asi q freno pronto, pero sigo acrcadome a el sin prisa pero sin pausa, q es lo q me poner nerviosos y tengo q salir por la escapatoria de boxes.

Le dejo pasar y tiro millas delante de taker Y EMPIEZA EL BAILE SEÑORES :xd:

Lo tengo pegado, parece ser mas rapido que yo y hay q tapar huecos. Primera vuelta mirando mas el retrovisor q la carretera, llegamos al final de la primera vuelta y me toco los pontones derechos en la penultima curva, el coche quiere irse un poco a derecha, genial y taker con ganas de guerra (es por eso q iva tan raro taker), empezamos la segunda vuelta y quien esta en el retro TAKER, parecia una pegatina en el crital el tio. Seguimos unas vueltas mas intentando q no me pase y en la zona del puerta, chicane rapida y me doy con el culin el la valla, se descuadra el aleron trasero y oyes parece q el coche se ha equilibrado un pelin, jiji ya no se va a derechas. Pero en esta situacion no esta tampoco para tirar cohetes y apretar, asi q seguimos aguantando el chaparron, alias Taker.

Tango alguna pasada de frenada al final del tunel y en la segunda chicane del puerto, q yo creo q ponen nervioso a taker :xd: pero seguimos aguantando posicion.

Llegamos a la bajada por la tapa alcantarilla y :shok: creo q taker ha tocado su rueda delantera con mi trasera, por que me ha parecido verle la panza del coche en el retrovisor, creo q ha pegado un salto y a partir de ahi ya se despega un poco mas.

 

Seguimos haciendo vueltas con mas pena que gloria y en la vuelta 11 o 12 hacemos la gracia, otro toquetin y direccion jodida la cosa no va nada bien, ir despacico y arreglamos en box. Me pasa hasta la paqui con el carrito de la compra. salgo detras de taker, seguro q penso "donde las dan las toman" ;)

 

Volvemos al lio, parece q la gente tambien esta fallando por q empiezo a subir posiciones y no me he cruzao con naIde antavia.

El quinto y el sexto parece q se estan pegando, a rio revuelto ganancia de pescadores, me voy acercando, me veo 7º con tiempo al 8º y en la puñetera primera curva otra gracieta, aleron jodio jodio, vamos q no tengo. Otra vuelta a paso cabra entramos a arreglar, solo 11 segundos :shok: , pero la gente esta ya muy lejos, me haceruqe otra vez al 5º y 6º pero como frozen me sacaba 3 o 4 vueltas pues la cosa quedo asi.

 

No te puedes imaginar..., el rodar mas rapido que el de delante, e intentar no cometerlo curva tras curva durante cuatro vueltas, no te salvaste de 1 ni 2 sino de bastantes mas, por que mira que te saliste veces, aunque tampoco tenia el tiempo suficiente como para pasarte :rolleyes: .

 

Estubo como para darle mas gracia y tension a este circuito.

 

Y con Korrea..., pues me vino bien despues de todo, despues de que me doblara, como hiba pegado a ese culito de McLaren, tenia la puerta abierta como para recuperar puestos, el doblaba y yo adelantaba...-no salia de mi asombro-. :unsure: :grin: .La relajacion de las ultimas vueltas de Korrea me la quiso contagiar..., se ostio, y yo me le comi un poquillo, como comenta el estabamos cerca de boxes y pudimos entrar perfectamente.

Link to comment
Share on other sites

No te puedes imaginar..., el rodar mas rapido que el de delante, e intentar no cometerlo curva tras curva durante cuatro vueltas, no te salvaste de 1 ni 2 sino de bastantes mas, por que mira que te saliste veces, aunque tampoco tenia el tiempo suficiente como para pasarte :rolleyes: .

 

Estubo como para darle mas gracia y tension a este circuito.

 

Si q lo se, q te veia en todos los espejos buscando huecos y en cada frenada me decia en esta me come q he frenado pronto, en esta me come q he frenado tarde... Si es que con el coche jodio y midiendo la calle uno tapa huecos como puede :xd:

 

Esa era la intencion, darle mas gracia al asunto :icon_mrgreen:

Habria estado muy chulo seguir asi de picados pero con un trasto en condiciones.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website